#27 Decir que Vayne es simple... ya me dirás cuando lo maten 3003030303030 veces porque dura -2.
Para empezar lo mejor es un personaje que aguante y que te de opciones a escapar como puede ser un chogath por ejemplo
#27 Decir que Vayne es simple... ya me dirás cuando lo maten 3003030303030 veces porque dura -2.
Para empezar lo mejor es un personaje que aguante y que te de opciones a escapar como puede ser un chogath por ejemplo
Si quieres uno que aguante y pegue, pues Irelia lo que pasa es que es caro 6300ip, pero bueno con ese personaje puedes rushear partidas y bueno no es muy complicado, un pelín pero bueno si lo dominas pronto te molaría.
Ahora lo típico para empezar son los recomendados que son Ashe, Warwick, Annie y tal, no sé.
#31 En nivel 10 te matan facilmente con la Vayne? OMG, que está empezando a jugar, le llevará mas o menos 200 partidas llegar a nivel 30. Por esa regla de tres nadie jugaría con Carrys a niveles bajos, porque como todos mueren easy...
#29 El stun de Vayne es la única cosa del héroe que tiene alguna complicación, y tampoco es que sea muy dificil que digamos.
para mi los héroes mas recomendables para comprarse al principio son: Garen (barato, mucho aguante y fácil de utilizar), Maestro yi (barato, fácil y para todas las edades), Annie (barato también y al poco que sigues una buena guía revientas) y Ashe ( siempre mola tirar las flechacas aunque las falles todas y es barato!).
tengo un amigo que tiene una duda, esta ahorrando los 6300 pi y no sabe si pillarse a miss fortune o a graves, que le recomiendan?
Para aprender a jugar y matar facilmente y rapido y que no te maten y escaparte y farmear minions, y curarte, tryndamere.
#36 Espero que no seas tu el que le dijo a todos los hijos de puta que me jodieron partidas hasta llegar al 30 que jugaran con tryndamere.
Bueno te dire algo que no se porque no te lo han dicho ya:
http://www.own3d.tv/ -> Para ver streams de los tops ahora mismo.
http://www.solomid.net/ -> Guias y tambien listado de streams
http://www.lolesp.com/ -> Web española de guias y tambien listado de streams.
Yo cuando empece a jugar pague directamente para comprarme a Brand, que vi el spotlight y me enamore. Hasta lvl 30 el 95% de las partidas que he jugado han sido con el, lo malo es que al llegar a 30 apenas sabia jugar con otros personajes y gl xD
Si ya de primeras dices que el WoW es como el LoL, mal vamos. Se parecen como un huevo a una castaña.
¿ Qué pollas de Yi, Nidalee, Brand, Vayne decís? Todo el mundo sabe que MORDEKAISER ES n1 HUEHUEHUEHUE (Rumble n2 l0l0l0l0l)
Sisi el lol es lo mismo que el wow :muac:
PD: Comprate trinidad warmog y atma con todos los personajes y ganas.
Hola!
Justo hace una semana que emepce a jugar , y estoy ahorrando para cogerme un nuevo heroe. Tengo a la Ashe i a la Nidalee y me gustan bastante xq juegan a distancia, en epsecial Nidalee xq tmb tiene a corta distancia. Pero no me gustan xq no dan fuerte o no compro los objetos adecuados. Me gustaria que me redomendarais una heroina q sea fuerte y facil d llevar. Y si me pudierais aconsejar como qeuipar a la Ashe y a Nidalee xfavor tmb me iria bien!
Gracias!!!!