Buenas quiero hacer este post para iniciarme en al comunidad y para crear un debate con sentido sobre nuestros mejores jugadores.
Voy a elegir los 2 mejores de cada posición y voy a dar un porque , luego are mi equipo ideal , y espero que vosotros hagáis lo mismo y así ver la opinión publica sobre nuestros chicos.
TOP :
Jerom : agresivo , skilled player , quizá la falta experiencia en premade y un poco de cabeza , gran top.
Samux :skilled player , mucha cabeza , grandes jugadas , para mi el mejor top español del momento.
MEDIO :
Exterminare: cabeza , skill , posición , teamfight , lo tiene todo , para mi el mejor medio y mejor jugador español.
xPeke : nuestra estrella internacional , gran jugador , muy skilled pero para mi , por debajo de exter.
Carry AD:
Jimbo : buen player , novato con los ad , nuestra gran promesa , a ver como evoluciona
Neokaos : nuestro ad agresivo por excelencia , le falta cabeza , pero para mi el mejor ad español y creo que lo demostrara pronto ( rumores sobre giants , que alguien confirme)
SUPPORT:
Babeta : gran support , muchísima experiencia , saber controlar la partida , quizá le falta algo de skill.
Medroid : experiencia , saber estar , falto de variedad de héroes
pero gran janna.
JUNGLER :
Carbono : el jungler carry por excelencia para mi , aunque le falta mucha cabeza , teamplay y saber estar.
Morden: el rey de la cordura , lo controla todo , skill normal , pero su visión de juego y brain lo convierten en un dios jungleando.
MI EQUIPO IDEAL :
Jer0m , Exter , Neokaos , Medroid , Carbono