Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

S

#150 hmmmm

3 1 respuesta
JorgeRD

Es el primo de Hecarim no?

A

Me gusta su tematica, su skillset muy interesante, pero no sé si lo compraré, soy muy manco para un personaje tan "clave"

W

bastante feo la verdad xDDD

Shincry

#151 XD...WTF

Beckem88

A ver, este campeón es como si Hecarim y Karthus hubieran tenido un hijo... (dios no quiero imaginarme como sería su gozo y disfrute)

A lo que voy, su skillset me parece de lo más interesante e innovador, quitando de la Q todas las habilidades son únicas y no hemos visto nada por el estilo. Sin duda lo que me ha enamorado es su W.... menudas jugaditas se van a poder hacer, steal baron, saves, ganks... ufff me carcomo por dentro esperando a que salga, ya tengo los 6300 PI quemándome en las manos.

1 respuesta
kmikase

#156 lastima que este valga 7k+ de pi cuando salga.

ocbblack

No se han inspirado en el Capitán Davy Jones? xD

2 respuestas
JohnVoiden

#158 Creo que estas equivocado, por darle tentáculos y ponerlo debajo del mar no significa que sea Davy Jones. Aparte dime tú desde cuando Jones tiene un casco de submarinista del año de la vieja.

A

#158 Esto de buscarle parecidos es muy absurdo, pero vamos, si tenemos que buscarle un parecido, se parece más a las bestias de las que hablaba Lovecraft en sus novelas. ( Chtulu y demás )

markIN

mas bien parece el primo marinero de kassadin xDD

2 1 respuesta
Kylar

#161 Una noche loca entre Kassadin y Nautilus.

1
K

Podrían acabar de hacer el plagio del rey brujo de lotr haciendo una skin megawapens para hacer que incautos como yo lo compremos.

Y sacan al doctor zoidberg. FUCK.

1
Kails

1
A

¿Y os parece feo en serio?

Me encanta, joder.

2 1 respuesta
Kylar

Ya tenía ganas de un support malvado, que casi todos son risueñas mujeres que invocan luces de colores xD

3
K

#165 La skin es terrible si me permites decirlo xd

1 respuesta
rageshow

#167 Falta verla ingame

Beckem88

La skin es feísima, pero el campeón mola huevo, como ya dije parece un cruce entre Hecarim y Karthus... aunque bueno... tras ver la skin también diré que parece que Nautilus también puso parte de sus genes.

kmikase

hombre solo por la foto de la skin, creo que estamos en uno de esos casos donde la original es mas wapa que la skin

B

http://www.lolking.net/models/?champion=412&skin=0
la otra skin in game, no me parece tan fea

la que esta brutal es esta de kayle http://www.lolking.net/models/?champion=10&skin=6

1 1 respuesta
Taureny

#171 Sigue siendo la misma, la secundaria aún no ha salido ¿no?.

La original esta bastante bien, lo que no me gusta mucho es la animación al caminar, parece que lleve un corrector en la espalda xD.

La secundaria a ver que tal in-game, pero ya de momento la temática del art me gusta mucho.

1 respuesta
ocbblack

#172 Lo del tema de andar a mi tampoco me termina de convencer, solo con ponerle movimiento a la capa que lleva mejoraria, pero asi tan recta queda mal, lo han desactivado del pbe, haber si es por eso.

B

He puesto la secundaria

2 respuestas
Beckem88

#174 yo solo veo la primaria, además pone:

Champion: Thresh
Skin: Original

Y no te deja cambiar a ninguna otra así que supongo que esa es la skin básica.

1 respuesta
Taureny

#174 No, has puesto la principal, de hecho en el "Model Viewer" de Lolking, solo esta la principal, la secundaria diría que saldrá de forma inminente, pero hasta la hora de este mensaje no se ha visto aún.

1 respuesta
B

#175 #176 perdon, tenenis razon
es que al ver la cabeza tan de cerca no sabia que era asi y pense que eran los tentaculos de la secundaria
culpa mia

Cypress-Hill

Despues de probarle he de decir que o le retocan mucho o baul karma style

S

Cada vez me gustan menos los que sacan... me recuerda a hecarim pero nerfeado al máximo y menos útil aún

1 respuesta
Sucia

#179 Yo sigo buscandole utilidad a Hecarim!

1 respuesta

Usuarios habituales