Nuevo campeón, Thresh The Chain Warden

Cypress-Hill

#180 mal asunto cuando aún estas buscándoel utilidad a un champ que salió hace 9 meses.

pd: A mi sigue pareciéndome una mierda a pesar de habérmelo comprado el dia que salió con todo mi hype.

1 respuesta
Shincry

#181 Hecarim Mierda?

Puedes cerrar la puerta Bro :S

http://www.lolking.net/summoner/na/20494083#stream

Anda anda que lo que hay que oir...

1 respuesta
Sucia

#182 Que va es un personaje jodidamente op, de ahi a ver generalmente 0 en cada campeonato..

2 respuestas
Shincry

#183 Me entristece que el hecho de que un campeón no esté op/broken se considere mierda.
Así va la epoca de juego actual...

5 1 respuesta
Beckem88

#183 aunque este tema no trata sobre Hecarim, sino sobre Thresh me veo en la obligación de contestarte. Muchos piensan que Hecarim no vale un pepino y por eso no se le ve tanto, pero que no se le vea no significa directamente a que no valga nada. Pongamos un ejemplo:

Evelynn tras post-buff seguía sin verse, todo el mundo "Eve está igual o peor bla bla bla" se la pilla Alex Ich, hace paridaza ¿y que pasa? "Oooooh please... nerf Eve, she is so OP". Venga va... eso de las modas ya me lo se yo de carrerilla....

Hecarim es un muy buen campeón que si es manejado con cabeza y no a lo burro (es decir, tirar para delante y ya está) da mucho de si. He visto Hecarims romper completamente partidas en Early con ganks siempre precisos, pero tambien los he visto muy suicidas que se creen que porque corren a 1000 por hora ya van a matar a todo el mundo.

Seamos sinceros, si mañana Snoopeh cogiera a Hecarim en un par de partidas y diera una paliza con él... todo el mundo estaría chorreando por Hecarim... y veríamos Hecarims everywhere.

Yo, por mi parte soy de la opinión de que Hecarim es de los personajes más balanceados del juego, pero a su vez es bastante complicado de manejar (no todo se basa en correr). Lo que pasa es que como ha dicho #184, o en el metagame de hoy en dia estás OP/Broken o ya no vales un pepino.

1 respuesta
Shincry

#185 Tienes razón,perdon por desvirtuar,es que me hierve la sangre que toquen a Hecarim ><

Taureny

Y aquí está la skin secundaria de Thresh:

SiL3X

Decir que Hecarim es una mierda es lo mismo que decir que Sejuani es una mierda,vamos,ni puta idea teneis algunos.

ocbblack

Guapisima la skin secundaria

Rohan

Me mola más la skin secundaria que la original.

legendcr7

Creo que en soloq en NA están muy habituados a jugar a Hecarim...

M

Me gusta el aspecto normal,este no xD

koopanemesis

A todo esto, alguien sabe para cuando saldra?

1 respuesta
Santi246

#193 supongo k hoy o mañana

1 1 respuesta
Shandalar

#194 sí, el parche del PBE ya no tiene prácticamente cambios, lo lanzarán en breve.

dervil

lo veo al segundo dia permanban

E

A new skin? Why not zoidberg? xDDD

1 respuesta
denon

#197 Yo he pensado lo mismo, es zoidberg disfrazao!!

Aidanciyo

En el pbe está enc astellano la voz asi que sadrá mañan o pasado

koopanemesis

Según las notas del parche, han dicho que saldrá más tarde que aun está en testeo en el PBE...

B

Pero por el amor de dios , QUE ES ESTO O.O

Pero si esta rotísimo

Toran

me dura una q del yi.

1
SouLLy

otro Pj mas para la coleccion, y sigen sin areglar a otros Pjs, en su linea...

1 respuesta
B

#203 el departamento de creacion de personajes no es el mismo que el de balanceo
mirate las patch notes, han, probablemente, arreglado varios personajes
si no sacasen personajes tambien te quejarias, ademas de que en este han invertido un mes y no las 2 semanas que tardaban en sacarlos hace un año

el caso es quejarse

1 1 respuesta
Shincry

#204 Comprendo que se queje,en realidad Riot no tiene excusas...
Ahora es de los juegos más jugados y de las compañías que más dinero están ganando etc etc etc...
En mi opinión hacen MUY poco como para ser lo que son,cuando por ahí hay otras compañias que ganan menos y hacen más :/

1 respuesta
B

#205 acaban de cambiar todo el meta game, no esperes que lo balanceen en 2 parches

si recuerdas, al final de la s2, salvo rengar, diana y los personajes useless, estaba todo muy balanceado

que a mi me parece mal que no este todo balanceado, obviamente, pero pensad que balancear el juego es dificilillo

con el dinero que estan ganando claro que podrian balancearlo mas contratando a mas gente, pero tambien hacen otras cosas muy bien

no solo el metagame tiene que ser balanceado, hay cosas que tambien estan fatal como el sistema de tribunal y el matchmaking tambien tendria que ser retocado aun mas, por poner unos ejemplos

por lo que le he contestado es porque es tonteria quejarse de que sacan campeones y no arreglan los antiguos, que se queje de que no arreglen los campeones pero el meter nuevo contenido, a parte de tener poco que ver, no es motivo de queja

1 respuesta
Shincry

#206 Yo lo que digo,es que no los defiendas.
Los balanceos los hacen según les conviene las ventas.
Defiendas lo que defiendas y digas lo que digas,siempre hacen relación balanceo/dinero.

Eso es lo que me parece justo de queja.
Y todo el mundo lo sabe,riot solo saca dinero...Si se preocupase más de la comunidad sería un juego mucho mejor pero...

¿Que más da? Está de moda,es entretenido y sencillo,la gente seguirá jugando.

1 respuesta
Shandalar

#207 #207 claro, por eso Ryze y Evelynn (con este parche eve ya no) están op, y a Annie le hacen un rework visual completo, y a Soraka hace poco, porque son personajes caros y tienen que venderlos y sacarles rentabilidad.

Un momento...

1 respuesta
Shincry

#208 Oh wait,que con el rework,que debería estar hecho de hace tiempo,han subido la compra venta de skins de annie...OHHH que casualidad.

Un momento...

1 respuesta
Shandalar

#209 oh vaya, le hacen un rework visual a un campeón hiper viejo y se venden más sus skins! Cómo es eso posible? Además está súper op Annie sí.

Y todas las demás cosas que he dicho, no has contestado a ni una, porque no tiene razón de ser la chorrada que has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales