#29 a que tu eras mod Kaiser? con razón tu ausencia durante tanto tiempo.
#17 La misma unidad de fans de Giants
La misma unidad de fans de Fnatic
La misma unidad de fans de Asia
La misma unidad de fans de Pikachu
El «gatopardismo» o lo «lampedusiano» es, en ciencias políticas, el «cambiar todo para que nada cambie», paradoja expuesta por Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957). La cita original expresa la siguiente contradicción aparente: "Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Enhorabuena a @skraken que siempre entraba en TODAS las quinielas a moderador y siempre echaba balones fuera, al final ha caído, se sabía que antes o después le iba a tocar
Enhorabuena a @talibaiden que se ha marcado un JUNTS y a través de un referendum ilegal ha llegado de nuevo al poder después de exiliarse como puigdemont
Enhorabuena a @akali que gracias a que le enseñé a hacer hilos ahora es mod xddddddddddddddddddddddddddddd se que te va a joder el troleo xddddd
#41 te regalo un comentario en donde amenaza con cortarse un huevo. Pero adivina? no cumplio.
https://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-playoffs-2016-gran-final-566029/57#1687
me sorprende que la gamba es más antigua que yo, y tengo más post yo. Sere yo el que postea mierda en vez de él?
Soy cero activo por aquí, pero lo poco que paso, y con perdón, esto para los mods comparado con hace unos años es un paseito por el parque eh.
Aún así, que se de bien.
No me esperaba tanto cambio, para mi el equipo de mods era magnifico, pero bueno. Gracias por el trabajo chavales.