sin la gamba el foro en decadencia
La gamba era best mod, porque cuando jugabamos encerrados en nuestras casas el among us.
El cabrón solo llamaba reunión de emergencia, decía era tal por el estudio de la universidad de Misco y ganabamos.
#29 por que será que eres la primera persona que falto desde que prácticamente se abrió la web, seguro que fue por lo bellísima persona y buen mod que eres/eras, esperando con ansias ignorarte que aun no puedo como bien hice por privado
#71 primero de todo te ignore yo y Segundo de todo si me dejas saco la conversación y la sometemos a opinión pública
Gracias a todos los que pensaron en mí para ser mod! Esperemos estar a la altura. Enhorabuena también a mis compis @akali y @Taiden
Tranqui que podrás seguir discutiendo el th3lec @benzac (no hay discusión alguna, va a ser más real que nunca).
Por mi parte todo seguirá todo igual e intentaré poner paz cuando se desvirtúen los temas. Gracias también a los mods que se van, han hecho un trabajo de locos (gamba también a pesar de ser un baiter de cojones). Abrazos a todos.