me cago en el honor
#171 creo que es porque si no le das a cerrar se te va acumulando ahi. vamos que sera de unas cuantas partidas sin haberlo cerrado. Es decir, juegas, terminas, le das a jugar otra vez y asi hasta que sales al menu y te sale todo eso de golpe.
#184 El miercoles se hace, en la medianoche del miércoles al jueves!
#186 Usa el hilo del bot, no ensucies este :3 (más de lo que ya se ha hecho xDDD)
el honor es una puta mierda, me hago un 0-2-30 con janna haciendo el carry incluso animando y motivando y resultado del honor:
+1 amigable, +1 trabajo en equipo
despues de hacerle el carry a 4 personas
gl honor xDD
#188 Será cuestión de tiempo. Cuando el honor empiece a ser positivo tanto para el que lo da como para el que lo recibe, la gente empezará a darlo más a menudo, así como vaya pasando el tiempo y la gente se acostumbre a este sistema. Tiempo al tiempo.
El honor solo sirve para chuparse la polla en las ranked de high elo o para dárselo al que hace muchas kills, si te cascas una partidaza a base de asistencias te dan una palmadita en la espalda.
Hace falta dar honor para recibir el lacito también? porque yo es que apenas doy y llevo ya unos cuantos puntos xD
Caguendios, me conecto con toda la sobada del mundo, empieza a sonar musica epica y...
Que susto me ha dado xDD. Eso si, el sistema este no lo entiendo, me han dado el lacito de enemigo honorable con 32 puntos, un amigo con el que juego bastante tiene ya 43 enemigo honorable y 40 trabajo en equipo (juega mucho support y suele carrilear al carry xd) y no le han dado ni las gracias aun :S
a mi me ha salido hoy que iba a tener el lacito de rival honorable, y aun ne me sale ni nada, alguien sabe algo de esto?