Nuevos motivos de reporte

Rastaban

En este parche han añadido nuevos motivos para reportar jugadores. Entre ellos cabe destacar :

"Unskilled player"
"Refusing to communicate with team"

Como Riot le haga mucho caso, en un mes todos baneados :P. Aunque espero que sea para que los "omg l2p noob" tengan un reporte especifico que Riot tirara directamente a la basura.

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=583218&page=1

ReFluXeD

Unskilled Player? No me creo que vayan a banear a la gente por feedear, a no ser que lo haga a proposito

XaarLy

ojala sea verdad xD

patufet

No creo que les baneen, seguramente les bajaran el ELO oculto.

Sertkoc

bien! por fin Nyaca se comerá un ban.

6
spolan

Jajajaja ahora banean a la peña por feedear... ami me parece prefecto pero weno la gente puede tener partidas malas pero lo de no comunicarse con el equipo lo veo bien ya que es un juego en equipo y muchas veces pasan del tema

p0stm4n

De que servirá, si estaré igual en el mismo elo... en el elo en el que no puedo hacer carry a los demás, por menos manco que halla.

Ninjaedit ortográfico

Ismelldrama

A ver si es verdad.

geronimo1

Que más dá si siempre que juego reporto a 3 o 4 por aburrimiento y nunca pasa nada, incluso mi amigo me habrá reportado unas 10 veces ya..xd

Sistema:

Reporte->

O

LOLOL voy a reportar a 9 personas en cada partida (unenskilled player)

1 respuesta
Alustro

Supongo que reportar a alguien por "unskilled player" será con vistas a que decidan los tribunales (a ver si salen ya). Se dispondrá del chat de la partida, los items que compró el jugador y su puntuación. Con esos datos yo considero que sí debería contemplarse. No es el primer Vlad que veo con un Arcángel y además llamándonos noobs a sus compañeros (quedó 2/24/x). No me parece normal que en partidas de nivel 30 haya gente así. Te hace preguntarte si de verdad son así de retrasados o lo hacen a propósito. En cualquier caso no deberían estar en una partida con otros 9 jugadores de nivel 30. No obstante, ahora mismo no hay seriedad en el tema de los reports. Hasta que no salgan los tribunales pueden poner los motivos que quieran porque no sirve de nada reportar.

AikonCWD

se avecinan tormentas de epic bans con esos 2 nuevos tipo de reportes. Muahahahaaaaaaa

2
Kr4K1

Yo entiendo que esto es una medida para no FLAMEAR ingame y simplemente se quede en un ... "Te voy a reportar-.-'', una medida desesperada y algo ineficaz ya que el flameo suele ser constante y cansino...

Sphere

Yo últimamente no paro de encontrarme con EPIC NOOBS en las partidas, así que no me parece mal... salvo por la curiosa situación en la que solemos estar todos aunque se nos de bien el juego cuando no tienes un buen día, caso en el que puedes acabar feedeando con tu mejor campeón :S

MsiveNNd

#10 Los guiris estarán pensando lo mismo que tú, y ellos nos superan en número... :S

BrutaL

Porfin, espero que cuando le demos al boton de unskilled (estoy seguro que lo quemareis el boton) agan algo al respecto, yo ya estoy cansado de que mueran en ranked 5 veces en 6 min o cosas por el estilo.

Enkripted

Me parece totalmente injusto lo de "unskilled player".

Todos tenemos derecho a jugar, independientemente de nuestra calidad. Si en un equipo hay un desnivel enorme entre los jugadores, es culpa de Riot y su matchmaking patético que no sabe emparejar a la gente correctamente.

EDIT: #18 Estas suponiendo mucho, a mi RIOT nunca me ha dado la sensación de empresa que cuida este tipo de detalles, sino más bien, viven al día e intentan ir sorteando los marrones como pueden.

2 1 respuesta
AikonCWD

#17 Imagino que el peso de los reportes por "unskilled player" será mínimo. Y supongo que se comprobará el lvl de una partida reportada con los lvl's de los otros participantes, ya que como dices el matchmaking del lol se asemeja a ésto:

StartMatch();

If $userlevel > "1" and $userlevel < "20" and  Then {

MatchmakingWithUsersLevel30();

}

If $userlevel > "21" Then {

MatchmakingWithUsersLevel1to20();

}

edit: #17 es cierto, a veces me paso dando fe a empresas como Riot xD

1 respuesta
-Orb-

En Unskilled player puede entrar un gran abanico de posibilidades dentro del juego, si te pones quisquilloso metes reports cada partida a 2 o 3 ....

Espero que esto sea una broma xD

HardNight

Juas, banearon hasta el 12/3 al sobrino de mi colega, que tiene 10 años.
Supongo que lo reportaron por feedear, no a propósito y le cascaron un ban de 3 días.

AREK

Es posible que de vez en cuendo tengas la partida torrija que te casquen un o/3 o 0/4 pero que lo repitas todos los dias o incluso en el mismo dia esta puntuacion es un problema; Veo necesario un ban para relajar al user y reflexione porque le pasa.

Se que es justos por pecadores pero hombre precavido vale por 2.

P.D. Yo no soy pro ni mucho menos y entiendo a la gente que a veces se ve incapaz de afrontar su line. Es facil, quedate en torre hasta que te ayuden, te gankean en torre pues una torre mas atras y asi hasta tu rpw mas vale que no hagas nada a que regales oro al contrario.

2 respuestas
Sphere

#21 Reflexión: "Puto juego de mierda, que aparte de emparejarme con jugadores mil veces más experimentados que mi team encima me banean. GG"

1 respuesta
K

Es posible que de vez en cuendo tengas la partida torrija que te casquen un o/3 o 0/4 pero que lo repitas todos los dias o incluso en el mismo dia esta puntuacion es un problema; Veo necesario un ban para relajar al user y reflexione porque le pasa.

¿Qué?

No. Si quedas con malos ratios en todas las partidas que te sitúen uno, dos o tres niveles debajo del tuyo. No es culpa tuya si no tienes mucha experiencia o si simplemente no se te da bien el juego o los juegos en general. Comerte un bloqueo por eso no tiene jodido sentido.

Por cierto, se está hablando de opciones de reporte. Un reporte no equivale a un ban, de la misma forma que cien reportes siguen sin conllevar estrictamente un ban. Ni siquiera sabéis si esa opción la van a deshechar, como dicen muchos o si la van a utilizar con otros fines.

1 respuesta
supr4-

ojala baneen a todos lo k feeden, ojala XDD habalmos de un 2-8 y cosas asi ... una lastima k no los baneen ...Mv se tambalearia... xd

Daxter16

pues que se jodan los putos feeders de mierda, a partir de ahora voy a reportar a TODOS, el otro dia en una ranked 5 vs 5 solo un tryndamere de mi equipo acabo1/13 pero que cojones? y este puto manco es level 30? NO ME JODAS

tendrian que banear directamente a todos los putos feeders y mancos que son level 30 teniendo 70 victorias y 200 derrotas

supr4-

con k les bajen nivel me conformaria :D

Enkripted

A todos los que os creeis con derecho a decirle a otra persona que no puede jugar por su nivel, me encantaria que os emparejasen en ranked con gente topELO, os insultaran durante la partida por lo mancos que sois, y al final os reportaran y banearan la cuenta. Al fin y al cabo seriais unos feeders asquerosos.

Daros cuenta de que esta nueva opción para los reports es un parche mal puesto para el pésimo sistema de emparejamientos.

1 respuesta
p0stm4n

#27 Totalmente de acuerdo, la gente se cree que es 1600+, que no pertenece al elo en el que está, a ver cuando despertáis pequeñines el elo hell no existe.

AREK

#22 #23 Yo no llego a entender porque la gente muere mil veces y ves que por mas que les dices miss, avisas con señales acusticas quemando casi el minimapa en el intento de que se ponga su culo a cubierto que le van a gankear no te hacen ni puto caso. Es mas se convierte en un Troll legendario de las primeras eras "FUUUUUUU" y tal.

A mi me han tocado de todo buenos malos y de todos los colores y si no se puede no se puede te quedas en torre calladito e intentado que no la tiren si te superan en 3 a 1 te piras adios torre y soldado que huye lucha otro dia ¿?no es tan dificil verdad¿?¿?

Si quereis os hago una guia de "NO FEDD" y me preguntais cualquier parida que se os ocurra para todo lo demas GL.

P.D. Si fedeais por gusto es una enfermedad y se puede entender.

1 respuesta
Sphere

#29 Generalmente, si el campeón enemigo que está en tu lane tiene tiempo para irse a gankear a otros aliados tuyos en varias ocasiones, la raíz del problema eres TÚ, ya que no eres capaz de controlar tu lane.

En ese caso tienes dos soluciones: O avisas con antelacion de que tu linea está siendo brutalmente pusheada sin descanso y la situación está fuera de control, o pactas con tu equipo que te echen una mano gankeándolos para bajarles los humos y evitar que seáis vosotros los pillados por los cojones.

En las partidas en las que voy con mi colega y triunfamos en la linea suelen aliarse para frenarnos y tenernos siempre ocupados viniendo 4 campeones a dar la tabarra (pero claro, os hablo de partidas en las que nuestro equipo carece completamente de "lane control" ).

1 respuesta