#30 la misma respuesta que te di y te niegas a responder una y otra vez, que tengo el avatar hipotecado!! Y lo apuesto cada semana!!! Con cualquiera que quiera apostar incluido tú!! Xd Apuestate conmigo todas las semanas lo que quieras si quieres!!!! O si quieres hacer una ya la hacemos!!!! Apuestate un mes al fnc vs g2 del spring mismo!!!!! Y a que fnc hace mejor top que g2 otro mes!!!!! Y vamos con dos meses y cuando quieras hacemos mas!!!! Y si quieres un tercero metemos a cualquier enfrentamiento que hagan FNC y G2 en spring a otro mes!!! Y las que quieras similares ok!!!!!! Pero que yo apuesto todas las semanas a todas las jornadas a todas las competiciones internacionales!!!! Que me juego el avatar desde el día 1 de LEC hasta el final del mundial!!!!! Pero no voy a dejar de apostar con nadie por tener una apuesta contigo y aburrirme mirando a la pared sin apostar con la xupipandi!!! Porque como es lógico si apuesto un año contigo no puedo apostar con nadie nunca nada preventivamente!!!
Ahh aparte tú te pegas unos invents de mucho cuidado, demasiado que apuesto contigo después de la inventinha que te pegaste xdddddd
Gracias!!!!!