esperemos que la ZOFGK continúe junta
¿Keria tiene que hacer servicio militar? Al ganar los Asian Games creía que estaba exento de hacer el servicio militar
Edit: Acabo de leer que aun ganando los Asian Games tiene que hacer el entreno básico que son 3 semanas
#28 mira que yo soy un viejo que cada vez juega peor a lo que siempre jugué e l i t e, pero lo de la edad de Faker ya a estas alturas
#34 el faker de hace años ya no lo volveremos a ver nunca, tiene missclicks, posicionamientos malos, lentitud en reflejos que antes nunca tenía... Que sigue siendo top5 del mundo seguramente, que ya no es el dios entre dioses que fue... O acaso menti en algo que dije
Ser peor que antes ≠ ser malo, si no entiendes ese principio ya apaga y vamonos
Cada vez que leo a un tío decir que ganar un campeonato en tu país es mejor que ganar un mundial donde expones tu figura y ganas un cache increíble me empieza a fallar un pulmón.
#35 igual no hemos visto el mismo mundial, yo he visto un midlaner top1 indiscutible en la final, no todo son las individualidades y se nota que faker trabaja mucho mas para el equipo y se sacrifica en muchísimas ocasiones para crear oportunidades para el resto, lleva callando bocas 3 mundiales con 3 finales seguidas (2 de ellas ganadas).. que mas queréis para aceptar la realidad de que es el mejor del mundo.
EDIT: COMO PICAN LAS VERDADES.
#37 Claramente no hemos visto el mismo mundial ni la misma final. Es imposible que viendo la final sin sesgo alguien suelte que es top 1 indiscutible.
En los tres primeros games se come tres gapeadas criminales. Al nivel de no ganar un trade. Y al menos uno de esos matchups es totalmente favorable, el de la primera partida.
Que la gente solo se acuerde de los dos últimos games, en los que sí que juega a un nivel muy muy top, no hace que los tres primeros desaparezcan.
El mejor jugador de T1 en la final y en el mundial, de nuevo, porque ya lo fue el año pasado, es Zeus. Y el segundo es el protagonista del hilo. Y no le dan el MVP porque ya lo ganó el año pasado y porque si puedes dárselo a Faker mejor, ahora el MVP trae asociada skin de prestigio y en Riot gilipollas tampoco son.
Faker era claramente el mejor jugador del mundo en los tres primeros mundiales de SKT. A partir de ahí el mérito es seguir siendo un jugador válido para estar en un equipo top tras 10 años y haber construido una personalidad en la industria que hace que si equipo sea el más visto y por tanto pueda pagar los salarios que paga y tener el roster que tiene.
#37 otro más que no entiende ser "peor" que antes y lo asocia a es malo... No voy ni a contestar más.
Revisa la partida con yone y me cuentas si es el top1 y te estoy hablando de la final