#30 mismos bans pero con sejuani prioridad
Las habilidades con daño verdadero como la ulty de chogath se ven reducidos por la activa del ítem de la gargola?
Esque se me están viniendo a la cabeza unos cuantos personajes que pueden dar 7 ascos con ese item.
Yo con sejuani tiene que ser imaginaciones mías o la e solo la puedo subir yo, porque había veces que mis compis pegaban al enemigo marcado y eso no subía.
#34 melee... No sabía eso, esque se me hacía raro que no subía de ninguna manera.
De todos modos la mejor sejuani era la primera de todas con esa ulty que stuneaba si o si y que con 40% de CDR tenía la w todo el rato. Eso y solo con liandry de ítem ofensivo se hacían unos destrozos curiosos.
Sé que la página no vale un carajo pero ->champion.gg ->Ordenar Top por win rate ->Sejuani la 4º
SI.
Por fin le podré sacar uso a la skin de dinosaurio de las cajitas.
Ojo con Yosua.
#38 normal que suba el.win rate,el cambuo de vida por resistencias le va muy bien a yasuo
#42 pues juraria que vs la pasiva de aurelion no funciona (lo dig9 porque lo acabo de jugar
#44 Creo que no debería funcionar, al no contar como una skill activa.
Es como una capa de fuego solar (la cual creo que tampoco se ve afectada por el yelmo)
#45 en un principio la pasiva de aurelion es como una skill pero a saber xd,luego cuando pueda lo compruebo
Heraldo es lo más roto del puto juego xD, he llegado a tirar 3 torres de medio junto con el mid, heraldo y yo solos... hasta inhibidor....
Hice rerrol a adc hará un par de meses, y ni me lo planteo, de vuelta a la jungla de cabeza, y a rushear partidas hasta que lo nerfeen.
#47 Es muy facil de parar, le afecta el CC...
No pienso que necesite ningún nerf la verdad, el anterior heraldo me parecía más asqueroso por que convertía a los campeones en bestias de splitpush,, con este si el equipo enemigo lo hace bien como mucho sacas una torre.
#48 Si consigues matar al de una línea y el jungler no está cerca haces destrozo, el problema está en la gente que no tiene ni idea y lo tira cuando hay 4 enemigos en mid, por lo que al final no consigues nada..
Dependiendo de eso puede pasar desde roto a meh