No te niego que lo del ángel estuviera mal, de hecho, es de lo que más me alegro en este parche con Shaco. Pero es casi vergonzoso que parche tras parche desde hace meses no hacen más que bajarle daño a la Q y meterle más CD, cuando Shaco es de papel.
Que sí, que junglear mola y su puta madre, pero me dirás que en randoms te puedes poner a junglear sin riesgo de que tu compi de lane la cague, venga ya. Ya no sigo por ahí porque vale, si eso es lo que me preocupa hago premade y dejo de quejarme, pero no estamos hablando de eso.
Shaco siempre ha sido un personaje que se nutre de los asesinatos casi más que cualquier otro campeón, ya que sin buenos items farmea bastante mal. Por no hablar de que ahora hace menos daño, pero sigue exponiéndose muchísimo al ser la Q su principal arma (llevándolo a daño físico, claro).
Si no véis el nerf, no sé a qué estáis jugando. ¿Que se puede seguir jugando con él? Claro, pero Olaf es capaz de bajarse a casi cualquier melee estando a punto de morir, sólo con un poco de robo de vida y la W, y no se toca a ese campeón (por poner un ejemplo).