#390 no tener paciencia XD
a mi me tardo tiempo en refrescar alguno de los objeticos
#391 que va... cuánta paciencia exactamente porque han pasado horas y horas y he jugado 10 partidas y no me suben.
Buenas noches, amigos mediavideros. He estado alejado del LoL parche y medio, y si alguien puede responder a estas preguntas lo agradecería:
-Cuál es el tier 1 y god tier en todas las líneas actualmente?
-Ez, Diana, Fizz mid AP + Smite siguen fuertotes?
-4/5 must bans para rankeds?
-El nuevo guerrero (item de jungla) es puta mierda o es mejor que el anterior? Afecta mucho la pérdida de armor pen. a Lee, J4, Rengo y cia o sigue siendo viable?
-Mejor jungle item actual? (supongo que sigue siendo el cinderhulk viendo el competetivo)
-MF y GP están rotens o siguen siendo igual de mediocres? Cómo está Ekko y el TachKenn ese?
-Por qué veo tanto rilay en competitivo? Le han cambiado stats al item? Vi que cambiaban el cómo buildearlo, nada más que yo sepa.. Y el Ludens ya no es tan beno por lo que veo, me equivoco?
Gracias de antepierna :>
#394 Smite en medio esta nerfeado.
El warrior sigue siendo el mismo que antes. Mejor item jungla el devourer diria yo, kayle esta chetadita con eso.
GP esta mejor a mi gusto, los barriles son top. Mf esta igual casi creo yo. Ekko no lo veo jugar casi y tahmkench aparte de salvar a un aliado con la w lo veo bastante basura.
El rilay ahora hace 40% slow en los aoe, antes hacia 15% o asi.
el tema esta en que por ejemplo ezreal runeglaive se llevaba en mid por que la Q la convertias a daño magico y el principal factor debil del ezreal ap lo eliminaba este item, ahora que el runeglaive ya no convierte la Q a daño magico pues vuelve a estar como antes.
MF antes del rework estaba un poco en el baul desde los cambios a los items de carry, pero podias hacer algo con ella. Ahora esta al fondo de el. Pega mas lento, la animacion es super extraña, la Q tiene un poco mas de delay y hace menos daño, la mana rinde menos, la W ya hace heridas graves y sobre todo... la mayoria de las skins dan sidita :/
GP no me ha disgustado tanto, la E no termina de convencerme, pero la nueva pasiva mola, y el extra de curacion a poca vida esta chulo... eso si, noto que se tarda demasiado en conseguir las mejoras para la ulti.
yo tengo 2 iconos desbloquedados y me dice que para el tercero tengo que esperar 3 dias.... wtf is goin on ?
#399. Este evento de rito se divide en 3-4 actos por la historia de bilgewater entonces cada acto dura X días para que todos lo consigan. Hasta que no pase los días no podrás pasar de acto. Y habrá que joderse y esperar
#400 pero es que he visto a gente que tiene que farmear 500 minions y supongo que eso es para el tercer icono no ? por que ellos si y yo no Q-Q
Aún asi no puedo leer claramente lo que pone, tengo el cliente totalmente roto, y lo he reinstalado y nada.
#408 Si, he enviado ticket a riot y ninguna respuesta, lo que he hecho es pasarle la cuenta a un amigo y que lo active el y me explique que tengo que hacer para que lo vea con su cliente
#409 A mi me pasa en ocasiones que se me queda como cargando esa parte, además del servidor que lo tengo jodido. Sin embargo, al reiniciar el launcher puedo acceder a la info del evento.
En otro post se han puesto los iconos del acto III, y que juegue aram su padre para conseguirlo, porque son mas feos que yo xd
#412 porque hay gente que no puede estar 24/7 gugando amigo
cuando yo ya tenia el segundo icono un colega mio no habia sacado aun el primero. hay gente que va mas lento