Mira
el personajes que MAS ASCO DA es el hijo de la gran puta de heimerdinger, en serio, te pone 4 torretas juntas y no te puedes ni acercar... y todo el rato tirándote las puta granadas que las puede tirar a 5 kilometros de distancia y te tira tu torre como si nada...
despues blitzcrank... ese no es over, no hace nada... PERO JODE UN HUEVO, cuando estamos los 5 vs 5 en medio y te pilla con el brazo y te coje y te metes en medio de todos los enemigos... adiós.
después Tryndamere, su puta ultimate que se carga en 3 segundos, tryndamere dopeado al máximo NO LE MATA NI DIOS, y encima todo lo que pega SON CRÍTICOS,
y bueno... tampoco me olvido del hijo DE LA GRAN PUTA DE RYZE, dios, que asco de personaje en serio, mira, ese en los 5 contra 5, viene el solo y nos hace R>E>W (yo le llamo el combo de la muerte) y ves como tu y todo tu equipo les baja la vida de 2000 a 300 por ejemplo... que asco de personaje... y ya esta...
shaco también esta un poco over pero vamos.. nada comparado con heimerdinger.
por cierto, hace unas horas me han baneado en el foro de Leaue of legends... la verdad es que no se porque... solo e puesto algunos insultos hacia heimerdinger pero no creo que sea motivo de ban... ojala no sea permanente si es así... ME CAGO EN DIOS.
este es el post
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=135503#post135503
mirad el titulo y lo que pone debajo de mi nombre, y también leed el post que es interesante