Hombre si se filtra que G-Rex lo están partiendo bastante en las scrims y G2 todos hemos visto que dan bastante pena pues para plantearse poner a G2 encima de G-Rex o que pasa G2.
Pues como todos los años pongo lo que parece obvio y nunca ocurre (Siempre hay sorpresas), esta vez lo hago diferente:
Los de Buffalo van a sorprender.
Royal tiene cara de LGD. Lo parte toda la temporada y se cae en los Mundiales.
El seed 1 del Grupo D nunca ha pasado grupos. Este año no va a ser diferente.
#64 LGD solo lo partió en la parte final del Summer.
Uzi lleva desde los All-Star sin perder un torneo.
#69 Solo en la summer, pero perdió la final de primavera por un 3-2. Si es SOLO la summer, vamos mal.
#71 el edg de summer fue un polvorin y el del mundial igual que fue cuando a pawn le paso lo de la espalda creo.
Ojala Rng ganador del mundial, ya que Fnatic no lo ganará a muerte con UZI!.
Me veo un doble support para Uzi en picks contra los coreanos.
#19 Que hizo el segundo de la LMS el año pasado ? o bueno el primero hizo algo si quiera ?
#64 Eso no es sorprender es pasarse el juego xD, y creo que no has visto a UZI en worlds
#82 me confundo seguramente pero no fue mlxD con lee cuando le cazan en el 5 game?
Quizá fuera otra serie contra skt
#83 yo hablo cuando le cazo gnar por hacer un flanqueo solo y bang con kog lo revento o cuando fue al nash solo paso por un pink ward (con twitch te marca que te ven) salio faker a por el y dejo a rng sin daño.
#76 En un meta que se prioriza bastante una buena bot, no creo que Afreeca tenga posibilidades con KRamer en un Bo1.
#71 EDG fue mejor equipo hasta la MSI. A partir de allí empezó el calvario de Pawn con la espalda y las vacaciones de Koro1.
#81 No, no he visto a Uzi en Worlds. Solo veo el competitivo desde la Season2 y he visto las dos finales de Uzi (que por cierto, perdió las dos). RNG ha jugado muy bien toda la temporada y ha ganado, siempre hay algún momento que flojeas y van a ser en Worlds. Ni SKT ha ganado nunca todo en una temporada.
#84 Cometió dos errores con 40° de fiebre en un quinto juego siendo la única razón de que su equipo esté dando pelea = perdió la serie.
El grupo es complicado predecir entre G2, FLash Wolves y Phong Buffalo. Cada vez que lo pienso me dan ganas de ponerlo diferente.
#86 fue una en el game 2 y otro en el game 4, el la quinta fue cuando skt dejo de dar sida y le pasaron por encima.