#85 Si he visto competitivo y se que uzi perdio 2 finales, y Skt no gano todo en un año pero minimo de grupos pasan ._., es ridiculo que RNG no va a pasar minimo de grupos.
#92 ya se que es uzi y no se le puede decir nada pero tengo curiosidad si esas 2 jugadas el protagonista hubiera sido gente como rekkles, deft, bang o dl que se diria entonces.
El único chance de que RNG se quedase fuera de grupos es que en lugar de 2000$ de multa fuesen partidos de suspensión para Uzi, lo siento por los fans de EU y NA
Qué kaiser es hater de uzi porque deft es el mejor adc de la historia lo sabemos todos. Que pase el siguiente
#93 Yo he defendido aquí la dureza con la que mucha gente atacaba a DL, Adryh, Deft, Hans Sama, Rekkles (en ese mismo mundial tuvo una missposition que costó el game) e incluso en alguna ocasión a WT.
Simplemente me parece ventajista que se juzgue al adc en un momento de máxima tensión que cuando lo mandan a una sidelane o va a ganar visión haga una cagada haciendo overextend o se quede fuera de posición si el resto del game jugó bien. No digo que no sean cagadas pero toda la partida de antes también cuenta y tal vez sus compañeros merezcan ganar menos aún.
#95 sobretodo cuando he dicho que ahora mismo ruler y uzi me parecen mejores xd
#96 si no te digo que no pero esa jugada la hace uno de los nombrados y hay meme hasta 2055 pero al ser uzi es que bastante que llego hasta alli, no a ti en concreto, si no en general en el foro, algunos son intocables y otros freemierda.
#97 Me parece igual de mal que les metan mierda.
Y bueno... Deft me parece top2-top3 a la par con Ruler y JakeyLove (mismo tier).