Estoy a punto de dejar esta mierda de juego porque vamos...
Se pillan al Karthus... y digo ok, ese tiene que ir en medio entonces yo me fui arriba, estaba solo, despues vino Dr.Mundo y me indica que vaya a la hierva, y le digo que no, y el gilipollas va y se mete el subnormal, y estaban el tryndamere y el mamon de blitzcrank, y le tiran de todo, entonces fui a tirar la bola para ralentizar a los tíos y ayudarle a escapar al mundo pero va y muere...
y me dice el puto subnormal, why you dont help me? o algo así, PERO TU ERES GILIPOLLAS, me cago en toda su puta familia, que se piensa que es kog maw? un puto asesino o que? me decía que vayamos a matarles, y le dije que espere a que sea level 6 y tenga artilleria, le dije stay back minions o algo así, detrás de los súbditos para que no te pille el brazo de blitz, estábamos al lado de su torreta y va el gilipollas y se pone a matar súbditos, total que le pillan con el brazo y muere otra vez, y me dice el subnormal que que level soy, le digo 30, y me dice en serio? por favor.. penoso, asco de gente.. bueno gente... BASURA, es lo que son, en medio el karthus no hacia mas que morir y abajo mas de los mismo con el puto inutil del ryze y singed.. entonces ZAS, va el singed y se pira y despues el ryze, somos 3 contra 5, y después otro abandono, se pira el karthus, pero que coño es esto?
total que hemos perdido en el minuto 19... por favor, lamentable... no se si volver a jugar a esta puta mierda... bueno, el problema es la gente que es subnormal...
mirad el resultado.. PENOSO
sin palabras.