#120 imagina que no hay personajes asi en la partida, no sirve de nada. Y contra ezreal no funcionará, pues su E es immune hasta al gancho de Blitzcrank xD
Pero que monada. Me gusta que no sigan estereotipos de las típicas chicas... además me gusta porque no me imaginaba una chica con cejarronas <3 x3 Parece un campeón de control, ¿entonces es jungla?
#125 su kit en general me parece bueno, especialmente para gente que tenga paciencia y manos y quiera usar personajes de control No sé, me gusta.
#126 Sep me recuerda a reksai un poco en como se va a jugar. Un gank com esa ult y la E gg te fuerza flash minimo
#127 y estan sacando algunos campeones que evitan deslices/cierta movilidad, como la W de Poppy, Cassiopeia y ahora esta (aunque más que evitarlo en todo caso lo aprovecha, con lo de las piedras de bombas, un movimiento de deslice y te tragas explosión, y si tienes rylai...).
#125 lo anuncian como ap mid, que luego se juegue en otro sitio ya veremos pero de jungla no la veo para nada y a rek'sai se parece en que su medio es la tierra. Si necesitas un ulti (que pinta con bastante cd) para gankear apaga y vamonos...
El problema no es si es mid o jungle, sino si se va a poder jugar . Antes por lo menos te preguntabas en que "calle" podria encajar, ahora nada de eso. Rito!!!!
Bueno Chorro de rocas, knockback a campeones y usar las piedras para desplazarse checked!, me ha faltado el pedrolo, pero bueno 3/4.
#131 Hombre la ulti y la W bien ejecutadas es kill seguro, si sales detras del enemigo pones la e en su calle de retorno, le tiras la W para alejarlo del escape esta muerto si o si.
Yo creo que va a ser buen jungla, no se yo tanto en mid.