vi tiene una hermana si o si porque lo dice el de la tienda del mapa de aram. Si es esta o no ya es otro tema pero lo logico seria que fuera esta
Mola demasiado. Ojalá sea ranged ad, y si no pues me tocará jugar otros roles, porque me encanta el diseño. A falta de ver las skills.
Yo haría un personaje estilo goku en plan la Q es como la karma la ulti como la de TF de W un escudo y la E en plan tirando varias bolas de energía a la vez.
#135 ya, pero otro carry me parece demasiado, cuando solo ha salido un mid y ningun top y aqui matizo un poco (se que zac y aatrox pueden ir top, pero igualmente les considero junglers porque rinden mejor)
Edit: ahora que me fijo, ahi hay 5 habilidades.
- la del cambio de arma
-su pasiva
-el snare con granadas
- su ulti
-el skillshot de electricidad que ralentiza
#136 Pone que cambia las armas, tendrá dos habilidades dependiendo de cual tenga digo yo.
#137 pero, en ese caso, cambiar las armas seria con la ulti, es lo que ha pasado con todo este estilo de campeones, jayce, elise, nidalee...
#141 en un principio había pensado que era cierto, pero tras haberlo leído bien, meditando eso de que salgan 5 habilidades (si una de sus habilidades pudiera cambiar de arma, tendría que tener 2 skills mas, una para la supuesta W o E) me da que tienes razón.
Edit: esto lo he visto hace poco y me ha hecho demasiada gracia:
Menuda cara de esquizofrénica que tiene la chvala, pero el aire a lo Harley Quinn le viene al pelo.
Habrá que probarla.