#150 Vives al límite
lo siento si ya lo ha preguntado, pero mas o menos ¿cuando tienen previsto sacar este nuevo campeon?
No me hagáis caso pero según lo que pone ahí tiene una pasiva, y 4 habilidades, una es un cambio de arma que dispara un lanzamisiles, o algo de eso.
#161 Para el cartel sacaron la foto del twenty de Jinx y al tirarse la foto frente al espejo en realidad los tatuajes los tiene en el brazo izquiero, todo encaja xDDD
#152 Pues que uno de los posts detallando perfectamente el aspecto y backgroun del personaje es de Junio y no sería la primera vez que se filtra info por 4chan.
#161 Se supone que es una fotografía tintype, como las antiguas, donde la imagen sale al revés por el negativo. Wiki -> http://en.wikipedia.org/wiki/Tintype
#168 Ya ya si lo he leido al subirla, solo queria que vierais la imagen de ella, no el comentario de WTF xD!! Luego he rebuscado y hay mas imagenes normales pero es la primera ke he pillado jaja!
#166 Me refería a eso con lo de Joker, cuando dice Vi que siempre que le preguntas da alguna razón diferente y que solo quiere el Caos, es el puto amo este Joker y se han inspirado en el, está claro Eso sí, con pinta de Harley Quenn como he dicho xD! Tiene buena pinta... a ver cuando sale!
Ya han salido sus skills. Son exactamente las del post de 4chan que pusieron ayer. Es ADC, para mi asombro.
7 campeones en todo 2013, 3 de ellos adc y 2 de ellos seguidos, gg riot. Supongo que el dragón ese también será ADC, para variar un poco.
Se confirma la ausencia de tetas.
PD: que mal esta hecha la cara ingame, en los splahsart esta mucho mejor.
#171 Me esperaba otra cosa de habilidades
Pero que coño,SOLD!!
Muramana para la Q y party hard aparte que la pasiva viene bien para joder e irte..
El resto meh habra que verla pero solo por el splashart soldnow
(Sorry por doblepost estoy en el movil)
Habeis leido lo mismo que yo? "Disparar el lanzacohetes de punta a punta del mapa"
Rango over 900000 must op imposibru!!