Y la racha continua, esto no es un simple hit del verano, estamos ante el nacimiento del M5 Español:
El equipo parecia girar entorno al mid, un RTeks curtido ya en mil batallas en el cielo del ELO pero esto no es del todo cierto, señores, cada pieza del equipo es igual que importante que la anterior. Y en este encuentro brillo la consistencia de la botlane, juventud y progresión van encajando con la veterania y consistencia del ADC y reventaron el encuentro en su etapa inicial, el resto del equipo se mostro consistente y todos ganaron sus lineas con solvencia consiguiendo un KDA perfecto.
Dato a destacar ya a la botlane no se les subio el ego y sacrificaron su KDA por la obtención de objetivos en un encuentro en donde los rivales no tuvieron ni oportunidad de llegar al minuto 20 para rendirse.
¡Esto no es un sueño! ¡Es una realidad! ¡Team Mecmec esta aqui para quedarse y marcar un antes y un despues!
PD: Mucha gente se queja de que este post siga abierto. Yo no veo mal que spameen aquí, spamear van a spamear igual y prefiero que lo hagan aquí que en la taberna xD
Veo mucho futuro en el proyecto. Por eso trabajo para pagarle el per a dase, que es el jugador con más potencialllllllll del equipo.
Si queréis hago coaching a vuestro jungla, que le veo flojete. Fui uno de los que sacó a vi en scene europea y me caracterizo por mi amplio pool y agresivo early. Sería a la vuelta de vacas