A Dicon se le han acabado las vacaciones
Menudos envidiosos veo por aquí, este post no es una broma de mal o buen gusto, que deba satisfacer vuestro sentido del humor (nefasto en muchos casos por cierto), sino la presentación de un equipo serio, el equipo del pueblo de mv, que quiere demostrar que los mercenarios a las ordenes de los tiranos de mv no valen ni un euro al mes.
Quizás creáis que no les ganaríamos pero pensarlo un momento: Tienen a nept1...
#212 7,5/10
PD: nept1 aunque mi opinión de él es bastante nefasta cuando lo vi jugar hace años en su stream era buenillo. No sé si habrá empeorado.
#214 WUUUT, xD, había empezado escribiendo otra cosa pero luego he cambiado de idea, por eso ha quedado así, lo juro por motecrostis, mi trayectoria gramatical me avala, xD. Disculpas por los posibles problemas oculares causados.
PD: Hubiera quedado mejor un ''Pues tu ortografía acaba de empezarlas'' o similar, sería más acorde.
#233 No te conozco de nada, no tengo ningún tipo de inquina hacia ti y esto te lo digo como un consejo sincero; cuando vas a manifestar tu opinión en un foro tienes que asegurarte de que el grueso de la gente te entienda, y sinceramente, tu redacción va en detrimento de lo anteriormente mencionado, he tenido que leerme varias veces tus dos post para captar lo que quieres decir, sin acritud eh, desde el corazón.
pues yo lo he leido y entendido perfectamente... y si te moderan por ponerlo ¿para q lo pones de nuevo? contacta por privado con los mods hombre...
#235 búscate 3 más, ya tenéis coach, estos van a pillar y no saben cuanto.
Pillar un topAIDS como Ishni va a ser jodido, pero creo que es posible mirando en el hilo de los crys xD alguno de "soy aglomerado V pero tengo nivel chulenguer y es por los trolls" debe dar el nivel.
Esto coge forma en 0.