#59 +1
Actualizado en #1, Video+Items+Habilidades
Los subtítulos en Español estarán disponibles mañana durante el transcurso del día.
Una pregunta quiza un tanto estupida. Si la sangre en el europeo esta censurada, como se lo van a montar con este heroe que no deja de llenar toda la puta pantalla de sangre con cada skill? xDD
Como mola el hero
P.D: Para mi que no es de sangre sangre,sale una mancha roja en el suelo,rayos rojos y poco mas,dan ha entender que es sangre pero no ponen chorrotones de los cuerpos,nose si me explico xD.Sera un si pero no para poder poner un personaje asi en un juego en el que la sangre esta censurada.
Apuesto lo que sea, que si una torre de heim te esta atacando y usas la habilidad que te hace "invulnerable", el ataque de la torre te seguira y te quitara vida.
me huelo q en las partidas normales la gente se desconectará pq no han podido pillar el hero, obviamente todo el mundo lo querrá cojer...
pffffffffff esa habilidad del estanque sangriento, en el que NO TE AFECTA NADA, es una cantada enorme xDDDD
mmm primera partida de la mañana y en mi equipo el vladimir este,a ver que tal
lol y en el otro equipo otro, la gente esta enferma
Enfin la W no sale la sangre como en el video sino un charco de mierda..
Sobre el heroe, un tiro me a gustado tenia solo 4 items y ya tenia 3k de vida y les quitaba con la Q un pulmon xD
He jugado ya 5 partidas con él. La clave es comprarte Warmog lo primero de todo y si vas medio.. en nivel 10 te plantas en 2600 de vida.
Luego Botas de Mercurio / Hechi según vaya la partida, Ropa de Caza y Rylai. Si vas bien de pasta te pillas Randuin o Capa de Fuego.
No está tan op como Xin, pero mete lo suyo, es un tanque básicamente.