Presentación de: Vladimir, la segadora carmesí

BotiK

#59 +1

M

sige sin saberse cuando sera el proximo parche y si pondran este pj para ese parche?

notiK

#62 Dame un momento que estoy abriendo un hilo sobre el

Aqui esta el hilo, y como dicen para la proxima actualizacion, supongo que el miercoles ya lo tendremos

notiK

Actualizado en #1, Video+Items+Habilidades

Los subtítulos en Español estarán disponibles mañana durante el transcurso del día.

sutEz

como mola!! tenía pensao comprarme a morgana pero va a ser que me espero! cuando sale?

Nau

Una pregunta quiza un tanto estupida. Si la sangre en el europeo esta censurada, como se lo van a montar con este heroe que no deja de llenar toda la puta pantalla de sangre con cada skill? xDD

krm

Como mola el hero :O
P.D: Para mi que no es de sangre sangre,sale una mancha roja en el suelo,rayos rojos y poco mas,dan ha entender que es sangre pero no ponen chorrotones de los cuerpos,nose si me explico xD.Sera un si pero no para poder poner un personaje asi en un juego en el que la sangre esta censurada.

w311fr4g

Muy over el skill del area y q no te puedan dar ni las torres pff xDDD muchos crys va aber con eso

IntelInside

Ya tenemos heroe over hasta que salga el siguiente hero ;D

geronimo1

Un tanque que mete daño en area, te roba vida, se hace invulnerable... enfin

G

Siguiente focus para bans en rankeds =)

Eso sí, en normales, va a haber 1 por equipo... x'D

DotA--do

Apuesto lo que sea, que si una torre de heim te esta atacando y usas la habilidad que te hace "invulnerable", el ataque de la torre te seguira y te quitara vida.

HePHeSTo

#72 y te gritara "YOU FAIL!"

GrN

toca llorar como siempre

Ismelldrama

Sin comentarios viendo el vídeo...

VoODaH

#72 +1 xDDDDDDDD

hwki

me huelo q en las partidas normales la gente se desconectará pq no han podido pillar el hero, obviamente todo el mundo lo querrá cojer...

Shikoku

pffffffffff esa habilidad del estanque sangriento, en el que NO TE AFECTA NADA, es una cantada enorme xDDDD

Daxter16

mañana a comprárselo con riot points y ya esta, con el super pack de que viene un aspecto también.

B

mmm primera partida de la mañana y en mi equipo el vladimir este,a ver que tal

lol y en el otro equipo otro, la gente esta enferma

sutEz

yo ahora me lo compro, os digo que tal está

ceeps

La W de vladimir jode los focus que no veas xD

notiK

Enfin la W no sale la sangre como en el video sino un charco de mierda..

Sobre el heroe, un tiro me a gustado tenia solo 4 items y ya tenia 3k de vida y les quitaba con la Q un pulmon xD

Sting

#83 es para que no suframos un trauma ahogados en sangre, mejor ahogarnos en mierda (como siempre)

IntelInside

Alguno ha probado ya el heroe? esta tan op como parece?

Ismelldrama

Tengo uno en mi equipo y va 0 4 xd, menuda basura. Es de papel.

0 5 ahora xd.

J

He jugado ya 5 partidas con él. La clave es comprarte Warmog lo primero de todo y si vas medio.. en nivel 10 te plantas en 2600 de vida.
Luego Botas de Mercurio / Hechi según vaya la partida, Ropa de Caza y Rylai. Si vas bien de pasta te pillas Randuin o Capa de Fuego.
No está tan op como Xin, pero mete lo suyo, es un tanque básicamente.

IntelInside

en tema de late game mete bastante al tener mucha vida?

deathscyth3

No esta OP,es del monton, no CC no slow y poco mas, esta bien pero de OP nada.

sutEz

pues a mi me ha encantado, he hechado una de practica yo con bots vs 4 users y les hemos dao la del santi. He acabao 27 / 5 / 1, como mola esteputo héroe, es de los de no estar quiero como a mi me gustan :D