Ayer me salió este clip en el Twitter y la verdad es que estando bastante de acuerdo con lo que comenta Kuentin, luego se hablo de algo bastante interesante como es el tema de la perdida de jugadores debido al estado actual de la soloQ
Después del clip se comenta que este tipo de comportamientos hace que los jugadores dejen el juego y que mucha de la gente que lleva toda la vida jugando al lol al final llega a oro consigue la skin y lo deja para la siguiente temporada, esto me ha pasado a mi con colegas con los que llevaba jugando desde la beta prácticamente y que a día de hoy ya no tocan el juego por el simple echo del estado del mismo, saben que estos comportamientos van a ocurrir dentro del juego, lo que le frustra es que no ven castigos ejemplares a que un pavo te haga este tipo de cosas o se pire afk.
Me gustaria saber si sois de esa gente que llega a oro y suda de las rankeds o si mucha gente de vuestro entorno ha dejado el juego por este tipo de razones, en mi caso mi pareja prácticamente no juega porque literalmente le cuesta salud mental jugar al juego, mi mejor amigo de toda la vida que fue el que me introdujo al juego allá por 2010 dejo de jugarlo cansado por ver como al gente troleaba game si y game también para encima no recibir castigo ninguno y otro de mis mejores amigos cada vez le cuesta mas jugar mas de 2 partidas al día.
A mi el juego me encanta y si que creo que necesitaría un sistema como el coreano en el que para crearte la cuenta necesites un dni, tendrías mas cuidado con tu cuenta y no flamearias o trolearias tanto