Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.
No esta mal , la de yosua y draven igual caen y la de urgot igual me la pillo por los loles , me pillaria la de lucian pero tengo la de davids asi k xupala riot
he pillado la de kassadin porque era la del 70%.
aquí se nota quien juega al juego y quien se dedica a curar.
Se supone,no estoy seguro,que ha habido un error de skins que se repetian en mucha gente y van a resetear la tienda.
Si habia alguna skin que queriais comprar de la tienda anterior,mandad un ticket a soporte
he mirado en mis 3 cuentas y no me salen las ofertas D:.
a alguno le pasa? D:
PD: la han desactivado D:
A mi siempre me ponen la mierda que quiero, pero como ya decidí no darle un puto duro más a este juego... Pues como si me las ponen a un céntimo.
Salvo que sean legado u os encante y no podáis esperar no compréis ninguna por debajo del 50% de rebajas, estáis perdiendo RPs. Tarde o temprano saldrá en la rotación de skins rebajadas y eso significa un 50%.
Yo la verdad es que entre que no soy muy de skins y que mis rebajas suelen ser una puta mierda creo que desde que sacaron las tiendas sólo me he comprado 1. Tengo 1k de RPs desde hace más de un año y ahí siguen, esperando a algo que valga la pena.
He entrado al cliente pero no me salen las skins de descuento. Alguien puede decir donde puedo verlas? xD
Nuevas skins enserio? Iba a comprarme hoy con 10 euros 4 skins que encima quería y mucho, yo me cago en todo
#75 yo igual me he metido deseando quemar rp como un loco y no hay nada XD
al menos me ha caido capsula de honor en la smurf
Lo voy a meter en #1 porque...
Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.
Coño, pues si resetean las ofertas eso que me llevo xDDDD
Lo malo de la tienda es lo de siempre, pillan simplemente los campeones que has jugado hace dos meses y aunque los hayas jugado 5 partidas ya te salen en tienda.
Rip Anivia festival al 60%.
Confirmo que la tienda se resetea, rip Vacalistar
Edito para poner que si mandais ticket te ponen las antiguas, asi que al carrer