Your Shop is closed! Until further notice.
We just took Your Shop down. We are aware of an issue with the deals, at the moment. We are working on an update to get it up, ASAP. Hopefully, the update will yield better results for all.
If you contact Riot support, they'll still honor the deals you were offered. If you're interested in what you saw.
Quién tuviera 305 rps más. Los 105 que me quedan son de los que daba riot cuando te creabas la cuenta.
Si las abro ahora y no me gustan puedo cambiarlas por las de ayer o desde que las abro no puedo cambiarlas?
Vale las acabo de abrir y me acaba de tocar pura basura xdddd
Edit: Cómo hago para contactar con riot?
Ayer me compré con los descuentos a Gnar Dinosaurio (mi main), Nocturne Fantasmal (siempre me ha hecho mucha gracia), Sir Kled (el chocobo está roto) y Sejuani Jinete de Poros.
Y hoy me ha salido esto:
Pensaba guardarme los RP que me quedaban para las ofertas de navidad, pero ha caído la de Sejuani y la de Janna ¯_(ツ)_/¯
Aunque le tenga ya 3 a singed, esa cayo por ser de legado, las otras no se si valen la pena, le tengo casi 6 a morgui, 3 a syndra y a los otros de a 1 :/
riven de campeonato 2016 al 70%... no la pude pillar el año pasado por tonto y mira porfin cayo ! instabuy
No creía que iba a cambiar la cosa pero ha sido ver Gragas Vándalo y directa para el inventario con un 50% de rebaja.
#115 Joder, no recuerdo haber leído nada parecido.
Me imagino a Riot Games comunicándote cada vez que saca una skin en plan :