Bienvenidos al proyecto PBV (penes buscan vaginas)
Se recluta gente para un team cuasi-serio que cumpla a grandes rasgos estos requisitos:
REQUISITOS
-Ser nivel 30
-Tener las paginas de runas full para los personajes que se utilicen
-Que maneje un determinado tipo de personaje para puesto fijo en premade (vease tank, o support, carry fisico/magico etc...)
-Que sepa lo que son los wards y comprarlos
-Saber hacer la jungla
-Saber hacer lasthit y sus implicaciones
-Conocer las reglas de las partidas clasificatorias (baneos, picks y demas) y las estructuras de los equipos (jugaremos siempre con junglers y cosas de estas...)
-Aunque no tenga nivel medio/alto de ELO (que quede claro que YO NO LO TENGO) haber visto algo de videos/estrategias y que no discutan tonterias del palo: ESTO ES IMPOSIBLE ME METE MUCHO! NO PUEDO HACER NADA!
-Tener micro y cascos para comunicarse
-No ir de sobrado ni de pr0er <--- este es importante aqui nuestra mision es subir paulatinamente de ELO en 5v5 premade
-Buen rollo con disciplina
'editare algo mas si se me ocurre para no dejar hilos sueltos'
OBJETIVOS A CORTO/MEDIO PLAZO
Antes de lanzarnos a jugar clasificatorias a muerte me gustaria cuando estemos algunos dentro jugar normales durante un tiempo indefinido, para conocernos y lo que surga :$$ asi que el que quiera entrar ya sabe que esto no va a ir muy deprisa pero si con calma
SOBRE MI
Soy cuico in-game me muevo por ELOs rancios de 1300 en solo y 3v3 no soy feeder, tengo las 3 paginas de runas completas para multitud de personajes y mi puesto en el equipo va a ser carry magico.
Me reciclo mucho y suelo ver bastantes streams cuando tengo tiempo, por lo que me empapo de buena teoria, soy una persona humilde y muy graciosa
QUÉ NECESITO??
Ahora mismo el reclutamiento esta abierto a todo aunque ya somos 3 (tanque, support y carry fisico) y nos gustaria mas o menos tener un team de 10 para posibles cambios etc... porque no va a poder estar todo el mundo siempre...
- carrys fisicos
- magicos
- support
- tanque
- offtank/asesinos
HORARIOS
Esto se puede discutir bastante y lo hablaremos entre los primeros que entren, pero les adelanto que no sera ni por la mañana ni por el mediodia, haceros a la idea de que sera mas o menos de 20:00-00:00
He de decir que es la primera vez que intento hacer un clan de este tipo asi que no se de cuanta gente podria hacerse el team, si alguno tiene alguna sugerencia que lo postee aqui.
Asíque ir comentando por aqui los que este interesada y me escriba algo de ellos mismos
un saludo