Haber si sale alguna guia mas! que estaria muy interesante llenar este post
#29 No me había dado cuenta :palm: Gracias por avisarme por MP, el favoritos no me va muy bien :8
PD. Como ya dije en estos días poco tiempo tengo, esta en tramites la traducción de la de Alistar. Lo único que ahora mi PC es el movil y media hora el de mesa, por lo que no tengo la posibilidad de traducir durante mucho tiempo, lo siento
Por lo que he leido está bastante bien, pero yo cambiaría unas cuantas cosas, no sé, como las tengo yo las runas para akali están bastante curiosas, antes era de los que quería empezar a lvl 1 con las 2 pasivas a saco paco, pero me di cuenta de que es bastante inútil empezar con las 2 pasivas, a niveles bajos, a no ser que te encuentres vs anormal, va a farmear y no va a dejar que te acerques, por lo que hasta nivel 4 o 5 no es totalmente necesario tener las 2 pasivas. Yo empiezo con una sola pasiva, la otra la consigo a ese nivel, 3 o 4, no lo recuerdo bien y no me va del todo mal, empiezo con brillo, luego pistolita de spellvamp y el siguiente item es rilay, termino hextech y ya suele estar casi finalizada la partida... no sé.
Está genial el post, pero pienso que es demasiado curro para una sola persona. Lo suyo sería que los que dominasen bien el inglés se animaran a ayudarte, pero la idea del post es muy buena