Buenas, hace tiempo que estoy dandole vueltas a la idea que tengo sobre el elo hell y si realmente existe, el caso es que trolls y leavers hay en todos los elos, pero sobretodo en 1200-1400 lo que predomina es el flame, el 90% de las partidas tienen un flamer en cada equipo y esto forma tambien parte del elo hell.
Entonces esta es la reflexion que me gustaria compartir:
Todo el mundo se ha encontrado trolls leavers y demas, lo que en general se considera los "Elo hell players", pero lo que muchas personas no se han dado cuenta, que poco a poco, ellos mismos han empezado a formar parte del elo hell.
Tenemos al jugador medio de 1200-1400 Elo, empieza a jugar rankeds por primera vez, gana algunas partidas otras las pierde, entonces, llega el primer troll, pierden la partida por su culpa, llega el primer leaver al min 1, gente que flamea sin sentido, gente que no sabe jugar(posibles recien lvl 30), entonces el jugador normal empieza a tener cierta transformacion. Despues de jugar con varios trolls, empieza a flamear en seleccion de campeon al minimo pick que se salga un poco del metagame, a veces sin sentido, despues de varias derrotas se siente frustrado y no juega al nivel que deberia perdiendo una linea que posiblemente pueda ganarla, para variar si pierde una linea su equipo le flamea, por lo que el jugador aun falla mas.
A lo mejor este jugador lleva 5 partidas y ha perdido 4, 1 porque su equipo flameaba sin sentido, otra por que le haya salido algun afk/troll; y otra directamente el otro equipo jugó mejor.
El caso es que el jugador esta frustrado y lo unico que quiere es recuperar el elo perdido y comete el gran error de seguir jugando sin darse cuenta de que su estado mental no es el apropiado para jugar.
Entones llegan las siguiente partidas, nadie flamea, mas o menos el equipo va bien, pero el empieza a hacer cagadas tontas que normalmente no comete, a flamear cuando el ha tenido la culpa, e incluso a hacer ragequit por un motivo minimo cuando la partida simplemente estaba dificil, pero para nada perdida.
Y sin darse cuenta este individuo se ha convertido en parte de la cadena del elo hell.
¿Que opinais al respecto?