Riots Point Gratis

razz_chicote

Se sortean en youtube 3620 RIOT POINTS , no lo considereis SPAM porque no ganamos nada con ello, solo ayudar a la comunidad.

Suerte a los que participeis.

1
M

no? ok

meeka

vengavengavenga

razz_chicote

no seáis trolls porfavó

vene-nemesis

riots point, putas eses nunca se están quiesta.

2 1 respuesta
Eveyx

Riots Point Gratis

1 1 respuesta
razz_chicote

#5 desde luego... jaja edited.

#6 Pues si, gratis, porque básicamente no los quiero para nada. para mi es un papel. Pero a muchos de vosotros os puede molar, vamos pienso yo.

1 respuesta
Eveyx

#7 Si de verdad es cierto te dejo mis dies por ser tan generoso, ya me he suscrito y he puesto comentario. Te doy un voto de confianza.

1 respuesta
M1k4

bueno yo me he suscrito, dadme RP porque como no me los deis me voy a dessuscribir al terminar el concurso

se os ve majos

razz_chicote

#8 Agradezco ese gesto, hubo un concurso anterior, que se desarrolló con todas las de la "ley"

TheDamien

Suscrito y comentado, espero que no haya tongo o report y dislike

GG all

razz_chicote

Se grabará en directo el desarrollo del concurso.

Arzki

Esto suena a mentira, lo haces para que la gente se suscriba a tu canal y ganar visitas, patetico.

Pero bueno me suscribí y dejé comentario por si acaso....

Uzran

Y así es como la gente gana suscriptores para hacerse partner y empezar a ganar dinero con youtube.

Se te ve el plumero.

#15 No estás regalando nada cuando estás pidiendo que se suscriban a tu canal para participar. Ese es el beneficio que tu te llevas. No eres ni la primera persona en hacer esto ni la última.

2 3 respuestas
razz_chicote

#14 lamento que pienses asi Uzran, pero ya somos partner y juntando el dinero que ganaré con youtube en 2 años creo que podré pagarme una hamburguesa.

1 respuesta
razz_chicote

#14 perdona que te ofenda, presentándome aquí regalándote cosas...

Gui9417

A mi no me ofendes, asi que Damelo todo! jaja

BeTTo

Otia este post me suena a cuando vamos a votar al gobierno, prometen dar y hacer muchas cosas y luego no dan nada, tu no seras igual no??

P.D Suerte a quien le tok esos Riot points

1 respuesta
razz_chicote

#18 si, soy rajoy que ahora me dedico a hacer videos de youtube.

Vamos, a ver chavales que yo no gano nada..

ArcSTAR

Ala todo hecho, a ver si me toca algo una puta vez en mi vida.

M1k4

#14 y que hay de malo? te quitan un riñon porque la gente se haga patner o tenga visitas en un video de youtube ? xDDDD encima estan sorteando RP, que si quieres participar le des y si no pues no tienes ni porque molestarte en postear que tu no vas a suscribirte xd

4 2 respuestas
rageshow

No seáis cabrones

damelo todo!!!

1
-SHolmes-

si te pones un avatar me suscribo

Edit: buen chico, buen chico

#24 Ahora eres uno más, aprovecha a pasarte por otros hilos de este subforo a saludar a la gente y hacer amigos!

razz_chicote

#21 por fin alguien con todas las neuronas funcionando con normalidad.

1 respuesta
Uzran

#21 Entonces, ¿apoyas el spam en este foro? Porque esto es spam desde el momento en que uno de los requisitos del "sorteo" es suscribirse al canal. Solo hay que ver su perfil en mv.

Es la estrategia mas demigrante que existe para ganar suscriptores.

2 respuestas
E

Participando

razz_chicote

#25 Simplemente he pensado en ponerlo en este foro porque pensé que podría haber jugadores interesados. Sólo he creado este hilo para el que le interese, no os he mandado mensajes privados a nadie. Eres totalmente libre de ignorar este mensaje si no te interesa.

Qué ganas tenéis muchos de atacar a mansalva sin razón.

1 respuesta
-Orb-

Pero vamos a ver TROLLS, que esta regalando 20 pavos y aun asi se lo echais en cara.

Si no os gusta pues a otra cosa mariposa, es tan simple como eso.

3
P

Yo no entiendo a la gente que se queja porque alguien pretenda ser partner, no sé si es el caso de este chaval hablo en general. Si alguien quieres ser partner olé por el que se busca la vida y se prepara un contenido para tener suscriptores, si no os gusta pues no le sigáis, ni que cobrasen por suscribir o alguien os apuntase a la cabeza....

Mucha suerte al que consiga los RP, a mi me da pereza suscribirme así que nahhh, ^.

Eustakiooo

eks dí

Usuarios habituales

  • razz_chicote
  • vene-nemesis
  • dicon
  • Eustakiooo
  • Uzran
  • M1k4
  • ArcSTAR