[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

BlackCastlez

#26 está Claro ,a la perla croata Perkz

Xan-Z

Renueven a todos y echen al polaco :fire:

15
CrS-
#29Brago:

o a Nisqy

xdddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Ridiculazo

Ficharan algun chaval de erl y fuera, como si eso fuera a cambiar algo

TYO

#3 si fresko es un maula mirwin y supa que son?

2 respuestas
Melzhet

A Zeph lo hemos echado por su actitud y por ser parte del antiguo MAD

CrS-

#35 Myrwn para mi otro. Supa es mejor que ellos con diferencia pero tiene graves problemas que mejorar.

1 respuesta
Melzhet

#17 Se nota poco tu odio por España, como se nota que eres un colonizado.

6
Brago

#33 Ya es hora de que el canterano vuelva a casa

#35 Jugadores que han dado un rendimiento mucho mayor

1 respuesta
radius

You are not Spanish? Bye lol

2
TYO

#37 Supa es igual de maula

1 respuesta
Kyehs

Lo de que se cuestione por el foro el peine a Freskovid no me lo esperaba XD, tuvo 2 partidas buenas en todo el año, la primera de winter con la leblanc ad y otra con gragas. No puedes tener proyecto de nada con un midlaner que fuera de fase de líneas es un cero a la izquierda.

2 2 respuestas
Rojosier

Lo que es duro es que nadie hable de Elyoya, que ha sido claramente de los peores del equipo que él mismo ha montado.

10 1 respuesta
CrS-

#41 Bueno, es tu opinión.

Brago
5
TitoBurns

Mientras elyoyo

TYO

#39 Buena broma

1 respuesta
radius

Para mi de más a menos maulismo de todo el año.
Fresko
Mirwyn
Yoya
SUpa
Alvaro

EL peine es normal, es un jugador que no tiene nivel LEC y va a tener que volver a ERL

Brago

#47 Cuantas partidas has visto este año?

1 respuesta
TYO

#49 Bastantes y tu?

2 respuestas
Brago

#50 Todas. Por eso mismo te digo que me sorprende que tengas ese criterio que es tan distinto a lo que ha visto todo el mundo xDD

xShikitito

#42 Yo me lo esperaba ya hace un año desde el momento en el que no es español y es el clavo ardiendo al que se puede agarrar cualquiera que solo quiera hatear sin mirar las partidas

Artherius

Es momento

2 1 respuesta
Kyehs

#50 mirwyn ha dado puta pena y jugado como un auténtico crack a partes iguales, Supa mejoró la parte de que ya no le matan recalleando como pasó los 2 primeros splits xD ahora le falta no facecheckear cuando no toca, por el resto es un adc bastante top

1
Zombie_Mv

Menudos huevos gordos en el que se meta a jugar en este equipo, que como no le sigas el juego al yoya/supa sabes que estás fuera y criticado en stream delante de más de 100k personas.

7 1 respuesta
PeskaGG

Es bastante defendible que elyoya ha sido peor que Fresk a lo largo del año. Y en general el nivel mostrado por cualquiera de ellos, quitando winter, fue bajo.
Se lo cargan porque necesitan una cabeza de turco y el más fácil de echar es el tío con menos fanbase y apoyo con diferencia.
Un proyecto en el que han puesto el listón de la exigencia tan alto no puede fracasar sin que caiga alguien y si no echan a algún jugador, la afición va a ir a por el alquimista o Ibai

2 2 respuestas
Artherius

#55 Si alguien que no sea español es tan tonto (por no decir algo mas feo) de entrar en el equipo sabe que si el equipo va mal las culpas a él y peine

1 1 respuesta
TYO

#56 el alquimista mientras venda humo aguanta

Brago

#56

Es bastante defendible que elyoya ha sido peor que Fresk

No. No sirve ni como bait

1 respuesta
Xan-Z

Opciones de MADKOI: quedarse en europa scrimeando contra los mejores del mundial

Irte de vacaciones y echar a gente 24h después de ser eliminados

Es duro decirlo eh, no creáis que a mi no me afecta, pero está claro que ya no van a entrenar y se van a pirar mientras están despidiendo a gente

Xddddddddddddddddddddddddd

6 2 respuestas