[RUMOR] Fresskowy y Zeph no siguen en MADKOI

Ridiculazo

koi abbedagge confirmado

Soumynon

El foro durante todo el año: "Qué malo es Fress. Que lo peinen. No tiene nivel. Jugador de superliga. La LEC le viene grande."

El foro después del peine: "Tenían que buscar una cabeza de turco".

Estoy empezando a pensar que no lo hacéis a idea, que es lo preocupante xD

1 3 respuestas
Xan-Z

Hemos aprendido más en dos semanas que en todo el año, por eso nos vamos a ir de vacaciones y aprovecharemos para despedir gente, un saludo y sigan aprendiendo.
Firmado: MADKOI

2 1 respuesta
HALAMADRID

#53
tu deja a pepinero en soloq que el alli esta bien agusto xd.

en equipo, es otro cantar.

keygy

#2 un proyecto a largo plazo no implica que no halla cambios

TYO

#63 está divertido reirse de mad koi pero que sigue humanoid...

1 respuesta
Brago

#62 Hombre, aunque implique cambiar el discurso continuamente de alguna manera tienen que tirar bilis

Fyn4r

#60 Aqui hay 2 opciones:

  1. Esto estaba decidido de antes y no lo han sacado hasta ahora por el "pacto" que había entre leakers y equipos para no sacar noticias de aquellos que seguían vivos en el mundial
  2. Esto se ha decidido al ser eliminados del mundial, la cual supuestamente no afectó en nada al equipo porque aprender

Sinceramente, no sé cual es peor

1 2 respuestas
Xan-Z

#66 humanoid tiene más calidad que toda la organización de madkoi junta, que sea un putero es otra cosa

2 1 respuesta
0nLy

#42 No me tomaría en serio el conocimiento de gente que dice que fresskowy tiene el nivel de myrwn o supa xD

Lolth

#68 Si miras la cara de Fress despues de hacerse la primera partida contra Gam (la que le salio bien) creo que ya lo sabia

Dawidh

Porq dais bola al pedazo de troll este?

A mi me parece de pm que hagan ciertos cambios. Una cosa es cambiar 1 o 2 piezas y otra todo el equipo. Mantener todo intacto es absurdo.

Zombie_Mv

#62 Forero descubre que detrás de los usuarios hay personas y que el foro no es un ente.

TYO

#69 que no, que elyoya le enseñó a jugar

1
Artherius

Lo que ha aprendido freskowy no tiene nombre

3 1 respuesta
PeskaGG

#59 claro, en primavera no se arrastró jugando tanques y el único momento en el que recuperó cierto nivel fue con carrys en verano. Sin contar que las expectativas sobre un rookie como Fresk son menores por fuerza que las expectativas en alguien como Elyoya.

Ridiculazo

Me preocupa que freskowy revele todos los planes del gran melzhet, algun equipo podría aprovecharse de estos conocimientos.

23 2 respuestas
Xan-Z

#75 la del derecho laboral alemán se la sabe :fire:

PeskaGG

#62 Si va por mi el coment, siempre he defendido que Fresk no destaca para mal en ese equipo, mas que nada porque siempre he opinado que el resto de jugadores son peores de lo que se piensa en MV/España

Brago

#77 Ojito con Fnatic Zeph

1
Xan-Z

Hostia van MENTALBOOM desde hace mucho tiempo

3 1 respuesta
GoDoPtH

#77 los planes del gran melzhet

como hacer un sandwich mixto para impresionar a tu jefe

1
Melzhet

#10 Zeph nunca ha sido del staff del nuevo equipo no inventes

Otton

#57 eso es una gilipollez como un templo. Imagino que la gente que está ahi es profesional y lo segundo, fresskowy no ha sido el peor de todos? pues yasta

BorjaDeColo2

#60 jajajajajaa eres un cuñado de poco cuidado, las temporadas se empiezan a planificar desde antes incluso de que termine la anterior y eso se aplica a todos los deportes, parece que te paguen por hablar desde la barra del bar.

1 1 respuesta
Melzhet

#81

1 respuesta
Endocare

Pero pero pero y ahora que va a pasar con todo lo que Fresskowy ha aprendido en las worlds? ¿todo ese conocimiento lo van a tirar por la borda?

Edit Ahora en serio, bien por Mad si esto es cierto y por hacer cambios con rapidez tras el desastre de las worlds, al César lo que es del Cáesar.

1 respuesta
GoDoPtH

#87 en las ERL lo usara para quedar top4

Xan-Z

#85 pepepero este equipo era diferente, eran los chosen one

1 respuesta
BorjaDeColo2

#68 exacto, es muy probable que eso estuviese decidido antes