[RUMOR] Perkz rumbo a C9

B

#582 Yo lo veo mas bien como que les ha llegado ofertas mareantes por Perkz y el resto de socios han presionado a Ocelote para que venda a Perkz. Perkz se siente traicionado despues de todo lo que ha hecho por la org, y que ni siquiera pueda elegir equipo practicamente. Lo cual me parece justo. Yo antes vendería a Caps sin pensarmelo dos veces aunque para MV sea jesucristo y mil veces mejor que cualquier jugador que haya tocado el juego.

Mr_Satan

La culpa es de perkz por ampliar el contrato 2 años más. A sabiendas que jugando el split de privarera y que caps no estaba contento jugando de adc firmas y lo peor es que 2 años. Porque puedes firmar un año; irte a Na, de vacaciones o streamer y luego eres free agent, pero él solo se ha jodido el futuro.

En los negocios no hay amigos y menos en G2 que el historial que tiene... da que pensar...

ColdZimeh

Madre mía Ocelote.

1 2 respuestas
dambala

#603 dios, a saco. Eso va por perkz???? XD

1 respuesta
Taiden

#604 no, va por la gente que se queja por lo de Perkz xD

Pero vamos, que no ha dicho nada nuevo que no haya dicho antes

1
GideonArgus

#567 Se le ve jodido a Perkz. Se ve que consideraba a Ocelote algo más que un "jefe", un amigo, y se siente traicionado por él.

1 respuesta
dambala

#606 Si quieres ser competitivo y aspirar siempre a ganar todo, no puedes tener amiguismos... Yo lo entiendo.

5 1 respuesta
B

Que ocelote se ha puesto Wolf en twitter por la historia de perkz por si quedaba alguna duda xd

GideonArgus

#607 No tener amiguismos con cualquiera que pise la org está muy bien. Pero Perkz no es un cualquiera. Lleva al lado de ocelote desde que tenía 16 años, es casi familia para él.

No veo mal que pida un buyout pero si un jugador de G2 merece un gesto, ese es Perkz.

1 1 respuesta
ColdZimeh

En fin, estas cosas me dan un poco para atrás, la verdad. Así son los negocios, pero me da tanto asco usar a la gente como mercancía...

1 respuesta
Kaiser5

Vamos a ver Ocelote esta pensando en G2, el ya ha dicho varias veces que Perkz es como un hijo para el, no creo que le este siendo facil a el tampoco.

serget

Si de verdad no ha respetado los deseos de Perkz es de ser un impresentable, las cosas como son.

tyrael429

Lo que no parece que os dais cuenta ,es que los dos se an “usado” ..
Perks a cobrado,de a echo famoso, y se an montado los equipos siempre entorno a él

Llegado un momento él quiere volver a ser medio (cosa que no entiendo ) y no se lo van a dar aún rival directo es lógico .

Creo que perks debería haber esperado ,por qué está temporada podría volver a jugar abajo lo que le saliera de la polla

1 1 respuesta
personaje

#613 revisa la tecla H del teclado

8
dambala

#609 #610 Esto es el deporte profesional en el mundo globalizado. Ni más ni menos.

1 respuesta
ColdZimeh

#615 En un mundo capitalista más bien. Y no es el deporte, es cualquier industria en general. Lo humano parece importar mientras haya resultados (competitivos, financieros...) luego te deshechan. Deporte, construcción, informática... Da igual.

Me sigue dando pena que vayamos en ese camino.

2 respuestas
personaje

#616 Asi ha sido casi siempre, q estamos en 2020 no en el 500 a.c.

serget

Es un movimiento cobarde. Si tu objetivo es ganar worlds, a donde vaya Perkz no te debería importar en absoluto. Si le preocupa que ni siquiera pueda ganar a Fnatic, mucho menos va a poder ganar a las bestias de Asia. Mentalidad de equipo pequeño propia del patio de colegio que es EU. Jugando a ser el rey tuerto en el país de los ciegos como siempre, y la gente se seguirá tragando lo de que quieren ganar el mundial.

6 1 respuesta
xShikitito

Es una situación complicada, la verdad. Yo solo espero que Perkz consiga un contrato que le permita volver a EU pronto (si es que termina en NA).

Kyoski

#616 No me seas lloron

1 comentario moderado
Rezagado

Casi 2021 y la gente dudando de que Ocelote metería a su propia madre en una bolsa por ganar los Worlds.

Hjarnan y Wadid os mandan un saludo.

1 1 respuesta
Taiden

#618 vamos a ver, que tampoco sabemos todo. Pero entiendo que no se lo vendas a tu máximo rival y no lo vendas de gratis.

Esto es cómo todo, tiene dos partes. Cada uno va a mirar por la suya. Ahora mismo nos hacemos congeturas con lo que estará pasando. Me gusta mucho Perkz, me gusta Ocelote y G2 pero echarle mierda a cualquiera de los 3 sin saber todo y todos los puntos de vista no está bien.

Ponte en el lado de G2. Perkz firma por dos años, ahora quiere ser mid y para eso tiene que irse y además quiere irse al equipo rival. No haber firmado, porque eres Perkz y te van a dar salida, pero tendrá que ser para el beneficio de ambos digo yo.

1 respuesta
Taiden

#622 hjarnan y wadid eran unos putos matados y cualquiera los hubiera vendido por Caps y Mykix no me jodas

1 1 respuesta
Rezagado

#624 Fueron las formas, igual que con Perkz e igual que con Caps el año que viene o cuando sea. Menudo excremento de persona.

1 respuesta
serget

#623 Por eso he dicho en mi anterior comentario esto #612 Depende de como se haya desarrolado todo, de cuál fuera el preacuerdo entre ambos y de cuál sea la voluntad de Perkz, cosa que aún no sabemos al 100%.

Mi segundo comentario sería si se confirma lo de que se la ha jugado. Si ambos estaban de acuerdo no pasa nada. Y me imagino que en el momento de la renovación hablarían del tema.

1
Taiden

#625 que formas? Los echaron por otros dos jugadores mejores xD

1 1 respuesta
Rezagado

#627 Hjarnan no piensa lo mismo

1 respuesta
Taiden

#628 WoW se enfadó porque era un matado y lo sustituyeron por un tío mejor, increíble

Ha vuelto a jugar Hjarnan en LEC?

1 2 respuestas
Rezagado

#629 Da igual que sea un paquete o no, se enteró de que le iban a dar la patada por un tweet de Jacob Wolf. De hecho hasta borró un tweet poniendo a Ocelote de vuelta y media (ahora no recuerdo si fue él o Wadid).

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • Taiden
  • Xan-Z
  • Rito_Tryhard
  • Benzac