Buenas,
Últimamente apenas juego 5v5 porque la comunidad del juego me parece bastante nefasta, pero de vez en cuando y con amigos juego, y siempre suelo pickear solotop tank/bruiser si puedo.
Sigo la norma de que pillarme unos cuantos kills siempre que sea por asegurarlos no está mal, pero por lo general, intento tirar todas mis skills tochas de inicio y que el Carry que sea remate.
Así pues mis partidas con Shen, Jarvan, etc...suelen terminar en scores del tipo 0/8/31 (mi última partida), 2/5/25.... etc.
Y me sorprendo que si perdemos mi equipo me flamea basto en plan "Jarvan feeder 0/8" y si ganamos no me dicen nada, incluso alguna vez alguien me ha dicho ganando "we carried this for you" cuando de 50 kills del equipo yo tengo 40 asistencias. Las teamfights las inicio yo.
Así pues, 0/8/31 con 40 kills en total del equipo, ¿está bien o está mal? ¿Debería con el tank guardarme las skills tochas y tratar de pillar kills caiga quien caiga? ¿Hay un límite? ¿Tengo que tener más kills que muertes sin importar las asistencias?
Yo siempre he considerado que un tank y un support con stats estilo 0/x/XX han hecho bien su papel.
Por otro lado también decir que aunque juegue bruisers excepto personajes como Olaf y tal, suelo ir full tank, ejemplo de mi última partida:
piedra filosofal + mazo helado + botas tabi + malla de espinas + sobremaleficios + bulwark.
¿Debería tener menos defensa, ser más ofensivo y tratar de tener kills y ser más máquina de matar o no?
¿Qué stats proporcionales son los ideales en un tank?