Stream - ¿Cómo salir del elo hell?

stokman

#104 creo que como muy mucho te daria 60€ xDD

1 respuesta
S

Precios no negociables!

O

seguimos online con el problema de micro arreglado

Fowl_Vortex

#121 Trato hecho

1 respuesta
stokman

#124 xDDDDD por 60 claro que te dejo subirme la acc xDD

B

z ver si te sale cola ya y demuestras como salir de elo hell ;)

Dralions

#108 Por favor, dime que es mentira...

1 respuesta
Sertkoc

La morgana es pésima no, lo siguiente.

O

#127 Desgraciadamente no, lo mejor es que el Snoopeh también estuvo detrás mío cuando le pregunté por precios y me dijo que uno le había pagado 400 por subirlo de 1400 a 1875 (antiguo oro) y yo me imagino la cara del soplapollas que lo hizo porque ahora el oro está a 1500 xDDDDDDDDDD.

HeXaN

Con Morgana que prácticamente matas a toda la ola de súbditos con una W... xDDD Y el Jax metiéndose debajo de torre contra Udyr xD

S

Yo no es por ser un douchbag, pero después de ver un rato el stream, si de verdad alguien quiere salir de elo hell, poneos a ver streams de gente top, por que ni la build.

Aun así hay que darle aprecio a tu interés por ayudar, suerte.

2 respuestas
HeXaN

#131 La build está bien en Tristana. Las botas es lo único que yo hubiera cambiado.

1 respuesta
O

Buena build, buen estilo de juego, buen farmeo, buen last-hit, buena forma de enseñar.

Buen thread, buen streamer, buena calidad, este hilo lo tiene TODO !!!

#132 Se refiere a la forma de comprar xDDD

O

#131

a que te refieres?

de toda la vida con tristana se hace filo y bailarin

3 2 respuestas
eXtreM3

Al orden supongo...

raiNN

#134 Creo que se refiere al hecho de comprar el manto antes que espadon.

Por cierto lehni, cuando haciamos duoq yo lasthiteaba mejor capullo, deberias haberte hecho 180 en el 18 con esa morgana xDDd

Pescaico

Muy bueno el Stream, todo muy bien explicao :3

S

#134

Tienes 1500 de gold, metes blue pill y compras Zeal. /golfclap.

Después, compras la movida de crit antes que la BF. /golfclap n2

Simplemente eso.

O

hemos acabado por hoy, espero que os haya gustado el formato y os haya divertido

mañana a las 20.00 más!

1 respuesta
C

okkkkkk

SuGaRaY

#104 El que te pague eso es tonto xD.

#142 orly? xDDD

1 respuesta
S

#141 No insultes a mis clientes, por favor.

2 respuestas
Davelopez

Yo subo cuentas gratis , siempre se acepta donación.

Mis dos cuentas son:

s Sh0w
Siokelol

C

#142 si quieres te insultamos a ti

6
St3in3R

#139 Ha estado bien, muy mancos los otros pero has hecho lo que tenias que hacer. Al acabar nos hemos metido unos pocos a jugar unas normales y haciendo streaming. Verte ha servido ademas para hacer nuevas amistades :P

MsiveNNd

Veo envidia.

NeV3rKilL

Yo veo mods que sudan de ocultar mensajes que van contra las reglas del foro y como estamos en el foro de lol que los mods están en ausentismo permanente, yo también sudo de reportar.

¿Vas grabando los streams que haces? Estaría de puta madre que cuando empezases partida la grabases desde own3d por si alguien se ha perdido alguna "clase".

1 respuesta
O

#147 me gustaría hacerlo pero soy novato en esto de owned y no sé como hacerlo aún,

hoy seguramente además de jugar comente y analice una partida de "pros", si teneis alguna propuesta de partida dejarla por aquí

1 respuesta
NeV3rKilL

#148 Se hace todo desde la misma web de own3d, lo de grabar.

Creo que únicamente puedes grabar 60minutos como máximo del tirón. Se ace apretando arriba a la derecha donde pone "Broadcast" seleccionas el stream que quieras grabar y le das a record. Cuando acabes le das a stop y ya lo tendrás grabado. Puede servirte a tu también para ver como de fluido va todo y si se escucha bien.

1 respuesta
BaSiLiSKo

JAJAJAJA no me puedo perder un show de tal magnitud

Tema cerrado

Usuarios habituales