#149 permission denied me pone :S (estoy logueado y demás)
#152 ahora mismo estoy online probando a ver si puedo grabar las sesiones,
pero el "show" es a las 20.00 todos los dias
A mi me sale esto:
Comprueba tus settings por las pestañas de my livestreams. Creo que a mi me confirmaron el stream, a parte de la cuenta. No estoy seguro.
Ante la duda, http://www.own3d.tv/content/16/#about_contact
wow eso es justo lo que quiero! y parece que no lo tengo activo
ya les he enviado un email, porque eso es justo lo que queria, grabar los videos y que la gente los pueda ver cuando quiera
#155 Yo tengo una cuenta registrada y lo tengo activo. Es muy raro que no lo tengas. A ver si te dan una respuesta por e-mail.
Yo estoy que no quepo en mí, la mejor idea que alguien ha tenido nunca y encima #1 es un buen jugador y agradable con la comunidad, un aplauso.
Estoy subiendo una cuenta de 800 de ELO y realmente es dificil, no pensaba que en ese ELO tan bajo serían tan sumamente malos además que solo hay karthus y tryndas.
Ya está solucionado el tema, así que a partir de hoy, tendremos grabaciones de todas las sesiones si no surge ningún problema
he estado probando en una normal y graba bastante bien
vaya tostadora leni pf..
edit: y no te pilles a gragas si te va a 5 fps tio, que te mataran tol rato, coje al puto brand o alguno de estos, no jueges personajes que se tienen que timear las cosas
Estaria guapo que reunieses un grupo de elo hellers mediavideros (como yo T_T) para jugar juntos y a ver que pasa.
Pues eso...el elo hell,por muy bien que juegues siempre te podra tocar una Vayne que se tire a puerta gayola y te haga perder la partida