soy un visionario... el primero en decirlo que GIA stompeaba a Riders. Menudo nivel tiene la SLO, que un jungla como 113 juega la final.
Que alguien me comente el resultado que no veo la pantalla con la Attula en la proa LOLOLOLOO
Top 3 peores adc de la SL LOLOLOLLOLO
Pues nada, gg para mis panas de VGIA. Al final jugar para tu mejor jugador pasa dividendos. Van a ganar el split, ni cotiza.
#279 Si juega así, en el EUM va a comer tanta puta polla que está mas cerca de jugar en el Tormenta que en la LEC.
Grandisimo equipo, menuda remontada. A pesar de jugar casi con uno menos toda la temporada, estamos en la final. VAMOS!
#285 ¿Por qué un equipo ha jugado básicamente a no dejarle hacer nada mientras sus compañeros se cagaban encima? A mi me parece que VGIA se ha adaptado bien a la primera partida y han visto que este equipo vive y muere por Maxlore. Pues full tracking, control de mapa y a otra cosa mariposa.
hoy no va haber quien aguante a los fanboys de VGIA... normal tubieron que callarse durante todo el split xD
No me lo creo. Es que el puto equipo no valía ni para Circuito Tormenta tal y como estaban jugando. Menuda evolución con la supervisión de Lozark.
Hoy se ha demostrado que MRS es un equipo con 0 capacidad de adaptación, que solo juegan para un plan de juego y que Maxlore era su única baza, anulándolo a el, victoria free.
A todo esto lo del staff técnico con el draft de esta gente es para hacérselo mirar.
#293 pues como los haters, que no pasan en todo el año por el hilo de SL, aqui al menos tenemos dignidad, si palmábamos pues mala suerte pero aqui nos tienes dando la cara.