Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Skraken

Por cierto no soy muy de acordarme de tontos pero hoy si que me quiero acordar del gran ronaldo. El chaval al principio del split soltando bilis y riendose de Giants y ahora él ni se clasificó para Playoffs y Giants finalista. El karma amigos.

1
ElJohan

#299 No el problema de ser fanboy de cualquier equipo es que caundo ganais no os aguanta nadie y cuando perdeis no apareceis para criticar, la gran mayoria...

2 respuestas
K

Menudo cuerpo botijo tiene Attila xDD

Para clasificarse al EUMasters tienen que ganar o les vale la final?

1 2 respuestas
ColdZimeh

#302 Pero si criticamos al equipo hasta cuando ganamos. No sé que foro sueles visitar tu. xd

ratedx

#302 y cuando pierden no hay quien os aguanto, pasais toda la temporada echando mierda, pues ahora a recoger lo sembrado. Si hubierais estado calladitos pues no pasaba nada, pero es lo que pasa cuando escupen veneno.

Podremos perder la final, pero el gusto ver a los haters tragarse la bilis.

Efervescente

#296 Hombre, evolución, evolución... Diría que lo que han hecho ha sido volver a lo que les ha funcionado.

btw, que se carguen el Spring también en ERL.

1 respuesta
ratedx

#303 ya estan clasificados

1
ColdZimeh

#306 Si pero no, a pesar de que estén jugando más parecido a antes, no hay Attila dependencia.

1 respuesta
Galaik

Lozark siempre en mi equipo

mrphy

#245 Flameada xD, si se marcan un 8-10 entrando de milagro, si quieres me invento lo que veo y digo que todo bien xD.

1 1 respuesta
ColdZimeh

1
Benzac

#308 pero si fue attila dependencia... otra cosa es que attila no haya trolleado hoy.

1 respuesta
ElJohan

#310 Buena suerte discutiendo con fanboys, nah de locos este split los de Giants 😎😎

1 respuesta
ColdZimeh

#312 Si, si. O no hemos visto los mismos mapas o solo te has quedado con la última partida. Que ni en esa ha sido el mejor del partido.

1 respuesta
mrphy

#313 Yo voy con Giants pero este es un foro donde lo que opino no vale para nada, porque no lo lee nadie de los implicados. Por lo tanto, puedo ser todo lo critico que me de la gana. Sin contar que Giants ha dado pena todo el split.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#315 Creo que ningún fan de Giants te va a negar que hemos tenido un split patético.

1 respuesta
JuankdooM

#303 113 igual, menudas lorzas calzan ambos jajaj

ElJohan

#316 bueno aqui porque somos cuatro gatos pero lo que se leia por twitter era de fanboy delusional en cada derrota

1 respuesta
ColdZimeh

#318 Pero venir aquí ha decir que los fans de Giants bla bla bla cuando en este foro no se da, en mi opinión, no procede. Si matizas a twitter, pues ahí ya me encaja más xd

personaje

Me alegro por el peluquíllas y 113, espero q le queden uñas para la final

Maxlore F

Benzac

#314 no otra cosa es que no sabes leer. Más que ser 113 fue el pick que le permitia aguantar un copon y que el equipo llegara ayudarlo.

Efervescente

Por cierto, mucho mejor el staff técnico del BTS en bo5 e intentar adaptarse que el de MRS, ¿no? Es que ha sido bastante decepcionante como han planteado la serie en general.

ratedx

Antonio puede ganar su cuarto título e igualar a WERLYB Y FALCO

ratedx
1 respuesta
C9Galo

GIA es el G2 de españa no?

Benzac

Cuando es el UCAM vs G2? me la juego a que G2 se caga encima. De nuevo.

2 respuestas
Luisuke

#326 en dos horas

The_elovator

#326 Guardado el post

1 respuesta
L

#324 Hostia, que épico. Ni sabía que seguía la LVP aún

¿Tanto se ha notado el cambio con Lozark?

2 respuestas
Efervescente

#329 Ha llegado y les ha dicho lo que les tenía que decir. MD no palmes la línea, jugad para Attila y Antonio, espero que te hayas divertido con el Jayce pero toma Ornn y Cho para jugar porque no hay más. Vamos, han vuelto al sistema de siempre que les ha funcionado y vaya, sorpresa, ganan mapas. Así que diría que si, se ha notado porque Lozark conoce a sus jugadores y sabe donde está, experimentos los justos y necesarios, más en dinámicas negativas.

Si G2A palma esta serie que se lo hagan mirar, la verdad.