Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Efervescente

Menudo dive se acaba de cascar G2A. El Viktor ese va a empezar a picar y como Rafitta pueda pegar ojo con UCAM.

ratedx

#359 tambien, hay 2 duelos ahi que los hooligans de twitter tienen ganas por los memes y darle caña al que pierda, y veremos el show de los emoticonos xdxd y seria la revancha de la iberian cup.

Que si se mantiene el formato del 2020 Riders, Giants y el ganador de hoy tendrian plaza asegurada para cuartos de final saltandose los grupos

The_elovator

Palizón

1 respuesta
Efervescente

Buena cazada y bien Freeskowy ganando el flanco. Triple línea de presión para G2A pero creo que UCAM podría haber ganado si no hubiesen forzado tanto en midgame. Hades a veces juega con una sola marcha que es full adelante a lo Razork.

#363 A mi no me lo ha parecido. Si que he visto a G2A controlando más o menos el mapa pero han tenido dos o tres liadas y UCAM ha tenido sus opciones de ganar. Victoria cómoda pero no me ha parecido un stomp.

1 respuesta
The_elovator

#364 En verdad si, han sido mas dos o 3 TF desastrosas que otra cosa, esperemos que se centre UCAM

Efervescente

Tanta pausa, venga a jugar coño.

Efervescente

G2A tiene que sacar más del early y UCAM va a tener que ser sólido en midgame.

The_elovator

Jooooder con las pausas macho

Saffron

Vaaaya game

Pues a ver si G2A no se viene muy abajo ahora

kirtash74

Por qué cogen tanto early AP cuando la mayoría de games van al late y necesitamos un ADC en condiciones? Está pecheando G2 hasta límites insospechados

1
The_elovator

Flexear por flexear es una mierda

Efervescente

A mi las composiciones de full AD o full AP con el único daño alternativo en el jungla no me convencen demasiado.

1
ColdZimeh

A ver si UCAM no deja solo a Dreedy, porque Oscarinin se lleva el game con Lucian fácil

Efervescente

Stomp de G2A, nos vamos a la quinta. No pueden perder esto.

Benzac

Pues el EUM va ser lo más importante para soportes. Toda LEC podría cambiar su support

ColdZimeh

5º partido 25K viewers. Locura de fanbases.

xPenax

La grua premium

mrphy

Que malo es Oscarinint, no le veo nada como jugador. Picks de soloq y esperar que mi equipo vaya por delante por si mismo, y asi no acabo 0-8-2

The_elovator

GG esa Oriana es un pepino

Benzac

poco se habla de que los ultimos lugares de la regular son los que estan en la final.

kirtash74

Menuda diferencia de drafts, y qué malo es Supa

Skraken

Me gustaba la narrativa del g2ar vs giants pero un UCAM al 100% vs Giants es probablemente la mejor final que podemos tener. Me gusta.

mrphy

En esta liga no hay nadie nivel LEC

Benzac

#328 Guardaste el post?

1 respuesta
Efervescente

Crusher LEC or we riot.

Gabitoe

Vaya paliza le va a dar Óscar a Antonio en la final eh

kirtash74

Supa el típico adc incarreable de SoloQ

The_elovator

#384 Lo guardé

ColdZimeh

Me da mazo pena por Koldo, que me cae super bien, pero a chuparla Oscarinin.

kainlucifer

Me encanta jajajaja

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx