Super Liga Summer 2021 Playoffs

Próximas partidas

Benzac

#5 Primero en decirlo... GIA gana la SLO. Este juego es muy facil.

Skraken

Y mira que a Attila se le da palos por ser un bocazas pero éste al menos ha ganado algo pero los de G2Ar llevan hablando y siendo unos subiditos desde hace mucho y no han ganado absolutamente nada. Me alegro por esa parte menos por Koldito.

1 respuesta
Efervescente

VGIA haciendo el ridículo en la primera parte (y un poco más) del split y UCAM haciendo el rídiculo la segunda parte del split se juegan el trofeo y van al EUM (merecidamente). Si alguien nos lo dice hace un mes nos descojonamos en su cara y le caen 40 reports.

La de vueltas que da el LOL.

1 1 respuesta
Benzac

#392 Eso es otra cosa ultra fastidiosa de G2A... no entiendo como pueden siempre hacer trashtalk y siempre pechean en momentos importantes.

1
Benzac

#393 yo lo dije desde el primer partido de PO, que me comentas?

1 respuesta
Saffron

Vaya

Pues fracaso de temporada de G2A y Melzet. Parece que el equipo no ha progresado nada.

Efervescente

#395 Too late. La gracia era decirlo en RS cuando VGIA ganaba sin convencer y UCAM venía perdiéndolo absolutamente todo.

1 respuesta
ColdZimeh
#397Benzac:

en cuanto se apuesta que Giants se queda fuera de EUM?

https://www.mediavida.com/foro/lol/super-liga-summer-2021-673188/14#397

1 1 respuesta
mrphy

Desarrolló poderes tardíos o simplemente es que tiene 400 post y alguna vez sonará la flauta.

Benzac

#398 por qué citas regular y no en PO?

Edit: lo voy a editar para responder de forma general y no decir nada más del tema, aquí hay mucho que le escuece el ano y parecieran con la comprensión lectora de un niño de 7 años. Si me vas a citar en cosas que dije hace dos meses pues las voy a mantener porque GIA se marcó 6 loses seguidas y fueron un equipo de mierda. Desde que arrancó PO se veía que iba ser re yolo estos PO.

1 respuesta
Saffron

Benzac ya le conocemos, sentencia temporadas de equipos y carreras de jugadores con 15 mins de partido.

Y en los proximos 15 mins que vea y le gusten ese equipo es el mejor del mundo, creadores de meta y siempre infravalorados.

2
Kaiser5

Que ahora todos veían venir lo de Giants y Ucam xd

Pena por Melzet porque cada vez que lo oyes hablar del lol se te caen los huevos al suelo de la masterclass que mete.

2 respuestas
ratedx

#402 en G2A me veo desbandada de los integrantes y me gustaria ver a melzet en giants

1 respuesta
Benzac

#403 lo que hizo G2A en la grieta es de criminales. Oscarint al menos se quedará donde se merece

ColdZimeh

#400 visionario, crack, figura, mastodonte.

Efervescente

#402 Yo creo que lo deberían promocionar a G2 main team como parte del staff, no jokes. Como asistant coach, no como head coach pero creo que debería estar por ahí.

ratedx

pues el dia 12 es dia importante para giants

Nos jugamos la Superliga
Empezamos los Challengers Playoffs

tocara estar en multiventana

1 respuesta
Efervescente

#407 ¿Qué coño son los Challengers PO? ¿El Tormenta?

1 respuesta
ratedx

#408 de Valorant

https://liquipedia.net/valorant/VALORANT_Champions_Tour/2021/EMEA/Stage_3/Challengers_Playoffs

1 respuesta
Efervescente

#409 Ah, pensaba que era algo del LOL. Pues suerte, supongo.

1 comentario moderado
1 comentario movido a Video promo de la final SLO
ratedx
ColdZimeh

Con 16 años igual, ahora mismo no mando un vídeo así ni loco xd

ratedx

HISTORICOS SLO

TitulosEquipo
7Giants Gaming
2MAD Lions
1 ASUS ROG Army,Splyce Vipers, Baskonia, G2 Vodafone,xPerience,OverGaming,Movistar Riders,Karont3,Smart People,34United,UCAM

Jugadores

TitulosEquipo
4Samux, Werlyb, Falco, Rydle, Th3Antonio
3Exter, jer0mm, Selfmade,Attila
2 Babeta, Adryh, Carbono, Ec0natorz, PePiiNeRO, Caedrel,Crownshot, Nemesis, Miniduke
1 Araneae, Aspager, Morden, Motroco, KiLLeRCinO, Corwin, Nainiwa, Jimbz, neptuNo, Fr3deric, mumus, Kirshay, Ladooscuro, Hustlin, Itsi, Send0o, Inkos, Sou, Yoppa, Lvsyan, RafaL0L, Sanchez, XDSmiley, Ruin, Gilius, Jiizuke, Jactroll, Orome, Tierwulf, Hatrixx, Freeze, Prime, Beansu, Razork, Milica, Deadly, Denyk, Lamabear, PrettyGRE, Erdote, Elyoya, Xico, Javaa, Rhuckz,Dreedy,Hadess,Baca,Rafitta,Plasma. ,113,Kasing
1
ratedx
ratedx

recinto de la final

CaLaTa

Ostia, Riders solo tiene una SLO?

1 respuesta
ratedx

#418 si, gano 3 veces la liga regular, pero despues en playoff se quedo en semis o en la final

Skraken

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Kaiser5
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • xPenax
  • ratedx