Supports, you're welcome!

pitutase

Los que usais janna, que runas usais?. y maestrias? que lo mismo le doy una chance.

1 respuesta
Arawak

#3061 Con Janna ahora esta moda ponerle movement speed en quintas, ap por nivel en azules, armor amarillas y magic pen en azules. A mi personalmente solo me gustan si hay lane swap de por medio.
Contra lineas de burst la juego 21 armor 13 mr y quintas de vida plana, con lineas normales que pueden ir bien o mal la juego con quintas de oro.
Maestrias 0/13/17 como en todos los support.

#3065 E>W>Q algunas personas solo le dan un toque al ulti a nivel 6 hasta que se ven obligados pero a mi me gusta subirlo cuando toca, nunca se sabe cuando un poco de cura mas puede marcar la diferencia.

1 respuesta
xBoSS

A veces leyéndoos las maestrías me siento el único no sé si iluminado en un sentido positivo o negativo usando unas totalmente diferentes XD

1 respuesta
Lova

#3063 La tendencia como en casi todo la marcan los pros, ¿que unas distintas pueden funcionar? obviamente pero cuando ellos las descartan/no las usan, es por algún motivo.

Las suyas se toman como standares, pero eso no quiere decir que otras distintas no sirvan para el elo en el que estamos cada uno.

pitutase

#3062 Y a la hora de maxear, siempre escudos, no?

#3062 Gracias!, aver si hoy la prueba en alguna normal :D

1 respuesta
M

Creo que se le da mucha coba a Tresh, pero hay supports, que depende la composicion de equipo propio y contrario pueden servir mil veces mejor que Tresh

2 respuestas
thunder_89

#3066 Evidentemente si juegas en equipo todo depende de la setup, pero por habilidades, pasiva y stats thresh esta a años luz del resto de supports. Evidentemente hay ocasiones en las que te renta más llevar otro tipo de support, pero si solo nos fijamos ne el personaje, esta a otro nivel.

J

yo a thresh no lo veo tan op como muchos decís

si es verdad q un buen tresh puede ganarte la linea pero según avanza la partida, su influencia cada vez es menor

1 respuesta
B

#3068 Hombre siendo que es el support que más mete sin nada y que tiene cc en todas sus habilidades menos la w que es 2 veces el salto de zac y que puede pillar a su adc meterle la carcel y dejarlo ahi useless y llevar a tu bruiser a la carcel aunque este a 20 metros..

y no tiene limite en late game. si la partida dura 2 horas tendras 300 almas con lo que tendras ya de por si 150 de habilidad y armadura etc

Meba

Thresh esta roto. Yo tampoco le veo algo que me intimide y me haga banearlo, pero esta roto.

Es insano el daño de la q, el late game que alcanza con su pasiva, y el porsaco que da el q-w en linea ( y fuera). Ademas el faron evita hacer facecheck y es escudo y con bastante rango ( lo de area no estoy seguro)
Aun asi no me gusta, me parece que como #3066 hay suports que puden servir mil veces mejor. Por lo menos a mi gusto, por que no me parece na.. meh, no me parece interesante thresh

1
vincheN

Podeis hecharle un ojo a lo que pregunté en #3059 ?

Gracias de antemano =)

2 respuestas
pitutase

Tresh esta roto, depende de las lineas que te toquen en frente, pero es rollo blitz, un gancho en linea te hace ganar la linea, y contra gente poco experimentada es super facil zonear, que en estos niveles suele ser gg casi siempre.

#3071 Yio no concibo jugar support sin exhaust, me parece de lejos la mejor summoner para support. Llelvar ignite solo lo concibo para lineas muy agresivas, rollo tresh con pen armor en rojas y contra lineas que vayas muy sobrao e intentar ganaar la linea facil y salir con un huevo de kills, y aun asi, ahi preferiria llevar exhaust, de todos modos, si te va bien.. :D

Faradium

#3071 Bajo mi punto de vista, en SoloQ, donde no es de extrañar que el top/jungler peguen la fedeada padre, un exhaust a un bruiser fed es La Vida. Si juegas sin él y tienen una Irelia/Zed/ demás historias fedeado, te va a deletear antes de que puedas kitearlo.

Sumale, a eso, que el resto del team va a pasar de ti. Para mí, es fundamental.

Lova

Sin exhaust cuando empiecen las tf como tu adc se posicione mal (que es lo mas obvio) le vas a ayudar mucho con el ignite XDDDDDD

Nexxus

usan el ignite en alto nivel para forzar la linea y asegurar las kills ya que el exhaust esta dpm en late game como decis pero si vais con un adc que no sabe posicionarse pero si estais en un nivel en que los adc ya saben que no se pegan a melee pues puedes probar a usarlo,yo abandone el exhaust pero eso si se me olvidaba tirarlo al principio ya que no estas acostumbrado xD

diabloykiss

thres esta rotisimo, para mi es ban 100%

Crossland

Tengo una duda. Tengo la cuenta ya desde hace unos 3 meses y actualmente al 30. Me da mucha pereza comprarme runas y he acabado las de AD. Me queda otra página de las gratis. Me la de AP o de Support, me gusta jugar un poco de todo pero support me gusta y de cada 10 partidas unas 5 o 6 soy support. Me hago la que me queda de support? o de Ap? Volveran a sacar la oferta de 2x1 en runas? Gracias de antemano.

1 respuesta
Meba

Nerfearon el exhaust al principio de la s3 creo, asi que ya no es tan must.
Si tienen personajes que sabes que tienen un burst insano y si o si llegaran al adc ( zed por ejemplo, o k6), pues si, pero si cres que vas a sacar suficiente ventaja en linea, coger ignite es buena opcion, incluso curar en algunas situaciones puede ser util curar para baitear

1 respuesta
Shikatsu

#3077 Con las de AP puedes medio jugar de support y además de Mid y tal. Así que si no tienes más páginas yo optaría por las de AP la verdad.

diabloykiss

pagina 1. rojas ad quintas ad amarillas armor azules mr

pagina 2. rojas mpen quintas ap amarillas armor azules mr

lo mas barato y te vale para todo. luego compras amarillas de vida, azules de ap/lvl y quintas de movimiento y otra pagina(si eso) y puedes jugar todo al 95%

vincheN

Gracias por las respuestas sobre lo del Ignite

Decir que me referia a llevarlo si el adc es premade tuyo claro está xd

Shincry

Recuerdo cuando el foro me insultaba y me metia mierda por decir que ''Thrash'' estaba op al salir.

<3
<3
<3

¿Como veis el cambio de la pasiva en la Q a la E?

varitoapg

Elise Supp, rota o rotisima? La he probado hoy(solo he jugado con ella) y el harras que tiene, mas el cc, para hacerse drake o golems tankear con las arañitas... me parece un support muy completo. Build me suelo hacer el pico si voy mal. Si voy bien me hago ropa de caza, sighstone, filosofal(si voy ni fu ni fa), botas de hechicero o de tenacidad y Solari. No me ha dado tiempo a mas. Algun cambio que hariais?

1 respuesta
E

#3083 quiza poner algo mas de reduccion de cooldown. se me ocurre estandarte de mando, guantelete de hielo, corazon de hielo o zeke

Petterrr

Ojala baneen a todos los subnormales que se tiran toda la partida "BUY WARDSSS" enserio, asco.

Salgo de base con 3, los voy colocando, y a los 20 segundos de quedarme sin ellos salta el Mid diciendo que me reporten por no llevar Wards.

Luego van y lo gankean y dicen que es mi culpa por no wardear mientras el cabron farmeaba en donde estaba mas alla de la primera torre enemiga destruida... wtf? Y mientras todo el equipo contrario cada uno con un Ward

Y ya el colmo, llevando Sightstone y dando porculo conque comprara mas y mas ward y nadie mas comprara...

2 respuestas
Lova

#3085 es que no has de poner los 3 instant sino luego qué? hasta el min7 free ganks?

1 respuesta
Petterrr

#3086 Coño, me refiero a que sali con 3, puse uno para evitar gankeos en nuestro lado, al rato cuando ibamos a pushear, lo puse en su zona para evitar que viniera su jungla, y una vez gastado el primero puse el ultimo en el mismo sitio

Vamos que los gaste en 8 Minutos largos y el mid me lo dijo porque pulsaria Tabulador y veria que no tenia, pero estaban activos uno recien puesto y el otro acabandose

1 respuesta
Lova

#3087 Lo digo porque pusiste antes "Salgo de base con 3, los voy colocando, y a los 20 segundos de quedarme sin ellos salta el Mid diciendo que me reporten por no llevar Wards." y me he quedado 0.o lolz

1
Rharniel

#3085 Hay mucha gente que se piensa que el único que debe poner wards es el support y nada más lejos de la realidad. Yo pongo bastantes wards, más de los 3 de la piedra, rosas y verdes y a veces no es suficiente porque también quieren que les guardees el culo a cada uno de los cinco del equipo contrario. Cuando me han dicho algo del palo "we need more wards" voy directamente a ver sus items y si tiene hueco libre le digo que nos eche una mano que son tan solo 75 de gold y va a ser worth. Algunos reaccionan bien y ves que lo hacen, otros te dicen que es tu deber que eres el support y sirves para eso.. Bueno, tengo que reconocer que mi adc nunca se ha quejado de visión, y eso ya es uno de los verdaderos deberes del support. Tras la fase de líneas lo mas propio es que todos colaboren y es algo que he ido viendo a medida que he ido subiendo de elo, la cantinela de los wards es algo que apenas sufro ya.

Cuando uno de tu equipo ya te compra un pink es felicidad y en casa se me caen las lágrimas, le escribo que le quiero (los hamo) y a veces les doy un voto de teamwork y esas cosas, hay que cuidar a esa gente u know.

2 2 respuestas
Darkhole

#3089 Lo del pink me ha matado, porque me pasa exactamente, sobre todo cuando es tu junla y lo pone en dragon :')

1
Tema cerrado