Supports, you're welcome!

B

#3078 A esto iba, por qué ignite o exhaust y health no? Tengo que decir que yo tampoco lo uso, pero con la barrera de tu adc mas la cura del supp es dificil que maten al adc

1 respuesta
Rubo18

#3091 Porque el curar tiene cuarto de hora de CD y es bastante useless, cuando lo has usado 3 partidas te das cuenta. Y el ignite te da mucha superioridad en línea y es not bad en tf's para asistir en dmg y meter el mortal.

1 respuesta
bush01

#3092 hay una maestria que lo baja y un item XD

1 respuesta
Rubo18

#3093 Un item inviable y una maestría que reduce el cd de cuarto de hora a 14 minutos 45 segundos.

1 respuesta
M

#3089 pues yo pongo los de la piedra y los 2 rosas correspondientes, que luego compro mas y viene el : buy aegis, buy shurelya, buy solari... claro, por los cojones, sin farmear y poniendo 6 wards xq vosotros nos poneis luego no puedo comprar objetos de teams.

Que quereis qeu os diga..muchas veces, si veo qeu el equipo no es muy noob y no se la juegan mucho paseandose solos, prefiero escatimar un poco en wards y comprar objetos de TF que en tener todo superguardeado si no vamos a sacar provecho de ello.

bush01

#3094 lo has probado? XD

Darkhole

Porque Edward o Krepo no se pillan objeto de oro? Como suport aunque sea un objeto de oro deberias comprar porque sino a lategame te queda sin objetos.

2 respuestas
Bauglir

¿Alguien sigue jugando Soraka por aquí?

2 respuestas
B

#3097 yo ayer en la partida que me fije de ese detalle,nrated con janna le sacaba mucho oro por eso
pero no compraba porque estaba venga pillar wards aparte de la piedra roja, y monton de oracles
pero otras veces edward almenos se suele hacer la piedra filosofal

_-Dereuda-_

#3098 Yo ayer, 3 partidas, 3 perdidas :)

En mi defensa diré que no lo hice tan mal, pero es que después de fase de líneas es jodido ser útil, yo voy silenciando a todo el mundo, y bajando resis, wardeando y demás, pero me parece un support súper soso :/

1 respuesta
Meba

#3097 por que prefieren invertir esos 800 de oro ( aproximadamente) en mas wards, o finalizarse cosas.

Imaginate en soloq, tu te haces pico y filosofal, ok, y en cuanto tu acabas esos 2 objetos el otro tiene un .. yo que se, aegis, con lo cual la otra linea tiene ventaja por tener un itm terminado, o botas x5 para tener mas presencia, etc.
Es jugartela, a acabar objetos antes por algun motivo ( roamear, necesitas algun itm en concreto para tu equipo, etc), o pillar los gp5 para en un par de minutos tu tener los itms

#3098 Soraka es muy sosa tio . A mi solo me gusta con caitlyn para pushear 24/7 y con el rango y la q ( de caitlyn) da mas porsaco del que parece.
Pero ni con caitlyn me la cojeria, vaya personaje mas lamer y aburrido

1 respuesta
nace

soraka urgot, wombo combo

Lova

I need backup with Elise support.

Que maestrías, runas e items son aconsejables?

1 respuesta
Nexxus

nose vosotros pero yo eh empezado a usar nunu y nose por que lo deje de usar, si tu adc es bueno haceis el horror en las TF llevamos 6 seguidas
probadlo

3 respuestas
meeka

#3104 Nunu es genial. Al final de la s2 prácticamente era mi main ya que encaja con casi todos los ADC. Simplemente se llevo un nerf al AS de la W y la gente lo empezó a considerar de baúl... A mi me sigue gustando la verdad.

No enfades al Yeti...

metalhacker

Me habeis dado ganas de volver a jugar a nunu support,jaja, hace meses que no lo juego.

#3104 ¿Se le hace algun objeto en especial ahora o los miticos objetos de support ?¿ Que build me recomiendas?

1 respuesta
metalhacker

Me habeis dado ganas de volver a jugar a nunu support,jaja, hace meses que no lo juego.

#3104 ¿Se le hace algun objeto en especial ahora o los miticos objetos de support ?¿ Que build me recomiendas?

gausskiller

Hoy he probado thresh supp + nautilus jg y es un gg en los gankeos :D

varitoapg

#3103 Yo la llevo con 1/13/16 o 0/14/16. Runas standard de support(Rojas: Armor/Magic pen., Amarillas: Armor, Azules: MR y QUintas:Oro). La build aun no he probado todo lo que me gustaria. Pero suelo hacerme un objeto de oro(filosofal o pico), la piedra de wards, botas de hechicero, ropa de caza y luego objetos de cdr y/o vida. Lo que siempre siempre hago es hacerme los golems(cuando vuelvo a linea), si el adc esta atento los comparto, si esta a pajas, los 2 para mi.

Nexxus

oye nadie ah creado una guía de los objetos actuales que habría que hacerse de support,con cualquier support vamos me refiero a una guia que sea algo como Incio 4wards verde 1pink 2 potis rojas y luego ponga una flecha si eres support ap te haces pico o si eres ad la piedra, después tiras a por piedra de wards,luego te haces shurelya si habias tirado por la piedra o lo de lo fantasmas si habías tirado por pico,etc etc.
podría seguir pero da la vara,eso suelo hacérmelo aunque el item de los wards si conseguimos matarlos al lvl 2 lo compro en el 1º back y luego pico o si abusamos mucho tiro por shurelya,me refiero una guía que dependiendo de la situación que tengas en la partida te diga los mejores casos

También que te diga las cosas basicas como si vas con todo aliados AD te haces un zeke o si es el otro equipo Randuins

Aunque no haya escrito bien los nombres de los objetos creo que todos entendereis lo que quiero decir

Si nadie conoce una guia de ese tipo o que no sea una mierda,estaria bien hacerla entre todos y agregarla al #1

Darkhole

#3101 No, si eso no lo niego, pero en 40 minutos de partida no tenian ni un objeto de oro, solo tenia botas, el objeto de wards y ya. Wards y oracle. Y eso a late game se nota, porque careces de casi ninguna objeto.

1 respuesta
Rharniel

#3106 Yo con Nunu voy con las típicas runas de support (Armor, magic resist y quintas de oro), maestrías de 1/13/16 y buildeándome tras algún item de oro (pico/piedra o ambas), protección de la legión, sombras gemelas, locket.. nada especial.

Soraka solo la llevo para Urgot, como han dicho por ahí arriba. Muy agresivo no puedes ser, claro.

Arawak

A nunu ya solo lo vio viable con AP y maximizando E, a no ser que juegues contra una linea muy pasiva y con un carry ad tipo cait kog

Meba

#3111 Ya, pero es jugartela, en cuanto llega el minuto 20, no te vas a hacer objetos de oro ( a menos que quieras algo especifico como shurelia o yo que se). Y claro, no pretenden que la partida llege a ese punto.

Es jugarsela. A veces con cierto itm puedes sacar ventaja o lo necesitas para una estrategia de early(yo que se, asi a lo random se me ocurre rushear un shurelia+ botas por 5 en alistar, para roamear un poco, por poner un ejemplo totalmente random xD), pero si te sale mal, te quedas cojo en itms para late, pero si sale bien, el impacto en la partida es bastante importante.

Nunu sigue siendo nunu, ms y as para el ad, pero pierdes cosas a cambio de eso. Y en general pues es mas seguro otro tipo de suport, que tenga una estrategia de equipo , o algo en concreto.
Por que seamos sincero ( a muy groso modo), nunu gira en torno a el adc, si tu estrategia es distinta, pues nunu sirve de poco o nada, y con el nerf a su as ( merecido), pues no rinde tanto.
Pero sige molando el yeti, eso de pegar collejas a los campeones enemigos no tiene precio xD

1 respuesta
Lova

#3114 a ver esto es lo de siempre los items de gp5 no son necesarios pero es que estáis poniendo de ejemplo a los pros que están en la lcs, los cuales juegan en equipo y por voz, tienen sus tácticas y demás por esa razón muchos llegan a min 20 sin botas si quiera y con 2-3 items de los baratos pero es que NO es comparable a lo que podéis hacer en soloQ. Sinceramente yo lo veo una temeridad al menos no hacerse 1 gp5

1 respuesta
Meba

#3115 Pues a eso me refiero, es por estrategias o cosas del equipo, no es equiparable a soloq.

Poder puedes intentarlo en solo q , como el ejemplo de alistar, pero te la estas jugando a que salga mal y ir luego muy atras

M

#3100 Deberian modificar la Q, no vale ni para tomar por el culo para un support.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3117 Hombre, reduce resistencia mágica no? En teamfights yo la spameo y silencio después y de algo servirá, pero sí, estoy de acuerdo, si mejoraran la Q sería un support elegible xD

1 respuesta
Lova

http://www.twitch.tv/edwardlol

edward right now streaming <3<3

pd: mola el acento ruso cuando habla inglés, no sé quien dijo que no tenía ni idea lol

XDDDDDD no he podido contenerme y le suelto en el stream "hey Edward, how do you feel to having to support cancerpete in the all star??" y dice "shit happens lol" AJJAJAAJ

3 1 respuesta
M

#3118 El tema esk para spamear la Q te tienes que poner a rango de que te den 2 ostias y mueras, no merece mucho la pena acercarte a tirar Q para que te deleteen a la minima.
Por cierto, la cura la sigo viendo useless. me dires que estoy loco, que rellena mucho, y yo os digo que con los 17-14 segundos de enfriamiento en ese tiempo con taric tiras la Q 2 veces y rellenas casi o mismo ademas de ser muchisimo mas util el stun y el escudo.

Tema cerrado