Supports, you're welcome!

pitutase

#3656 Yo no te recomiendo a leona en esos elos...

Yo prabaria janna. Aunque si te gusta ese tipo de support, tresh es mejor puesto que no requiere tanto all in. Con leona muchas vecves te tocara jugar con carrys que sean peores que tu y no te sigan por miedos.. haciendo tu estrategia useles.

#3660 Pillate runas si no tienes.. ya habra tiempo de pillarte mas champs.

1 respuesta
bush01

habeis leido el note path? XD lo de sona? yo no me entero muy bien xo reducen su res mag y armor de la W? y le aumentan el inicial? :S alguien lo explika bien? XD

1 respuesta
Arawak

#3662 Le dan vida y armor y reducen el bonus de armor y m res que da la cura y la duración del bonus

Meba

tambien le reducen un poco el daño de la pasiva con el aura de la q, si no hice mal las cuentas

m4d4f4k4

#3661

Lo se, me ha pasado. De pillar yo kills con la W al explotar, por que el carry estaba cojiendo uvas.

Intento jugar todos los rolls, el problema que veo es que al estar estancado en bronce. No puedo ampliar mi curva de aprendizaje. Ya que alli, se ve cada cosa, que te quedas frio xD

Acabo de meter ranked y han baneado a Teemo, Yi y Mundo :D

Awesome, llevo a varus y mi supp se llama Jax.

JuankdooM

Vengo a decir que ayer echando una partidilla con un amigo (el iba de adc) yo decidi jugar con nami por probarla y la verdad que me gusto bastante. me parece divertida la verdad. Eso si, jugue "sin vision" es decir, no mire ni builds, maestrias etc xD. por lo que iba subiendo todas las habilidades.

Por si me la compro en un futuro, que recomendais?

Saludos!

1 respuesta
bush01

maximizar R-W-E-Q yo la llevo como janna, con ap XD

1 respuesta
Crossland

No se porque pero quiero una skin de Blitz xD Alguien sabe si sacarán uno de oferta pronto? Los de 1350 o los legendarios los rebajaran?

1 respuesta
JuankdooM

#3667 imagino q este comentario es para mi, no? xD y la W para usarla en tu aliado o contra el enemigo?

1 respuesta
bush01

#3669 si perdón. Yo prefiero en el enemigo, ir debilitandolo , como si llevaras a sona o lulu xD luego ya a mitad de vida le clavas la Q,W,E a tu carry y gg XD

1
polako89

Buenas acabo de comprarme a Zyra gracias al Ip boost .....Como me la recomendais buildearla , tema maestrias y runas , he jugao 3-4 partidas y me gusta mucho ya que requiere una skill elevada para sacarla el maximo rendimiento.

ReloaD1010

#3668 ayer estaba aun de rebaja la de iblitzcrank asi que olvidate de esa si solo vas a comprarla rebajada, y la de boom boom blitzcrank estuvo en oferta el 29 de marzo
o te dejas los cuartos o no hay skin pa ti xD

1 respuesta
Crossland

#3672 La de iBlitcrank me parece una mierda monumental, la que mas me gusta es la de talleres piltover. Esa la sacarán pronto? o como es legendaria (me parece) no la sacaran?

1 respuesta
ReloaD1010

#3673 1350rp = no legendaria, y puede que la pongan en rebaja a lo largo del año claro. Soon™

#3675 y cuando anunciaron los cambios de los precios dijeron: 1350rp = skin normal con posibilidad de descuento, 1850rp = skin legendaria sin posibilidad de descuento

2 respuestas
Crossland

#3674 Eso no tiene porque ser asi y si la buscas pone que es legendaria :/

1 respuesta
Arawak

La sacaron como legendaria pero luego hicieron el cambio de los precios y tal y la dejaron como normal y si la pueden poner en rebaja.

kekoz

Me acabo de pillar a nami aprovechando que está de oferta y que mejor manera que probarla en una ranked xD, que ya me estaba aburriendo de tanto taric.

Después de la primera partida he de decir que me parece uno de los mejores support actualmente y a nada que tengas un buen ojo con las pompas y tu ad carry te siga, es muy posible que ganes la linea. Gracias a mi se ha fedeado una vayne contra una caytlin y hemos ganado alfinal.

A la hora de buidearla he tenido algunas dudillas, ya que despues de botas, item de wards y legión he ido un poco al azar, a ver si me podiais dar algunos consejillos para ello ^^

Creo que he acabado 0/5/28, para ser la primera partida creo que no está nada mal :D

1 respuesta
BetoLober

#3677 Pues depende de muchas cosas, la composición que tengas en frente y tu estilo de juego. Ahora bien, lo que a mí mejor me ha resultado ha sido marcas y sellos de armadura plana, glifos de MR plana y quitas de vida plana. Creo que estas me van bien porque suelo jugar más pasivo y sin spamear en exceso las habilidades, sino pondría AP en quintas posiblemente y regeneración de mana plana en marcas.

Sobre los objetos, yo suelo coger el pico de Kage por lo general antes de legion y tras la piedra de los wards (la primera), para ya casi al final de la partida, upgradearlo a sombras gemelas (la mayor parte d ela veces) o a morellonomicon (si veo que tienen mucho robo de vida).

Y aunque no lo has preguntado, ya para poner la puntilla diré que las maestrias que uso son 1/13/16.

Un saludo

G

#3666 con nami empiezo con 2 colgates de mana y 2 guardianes

La primera que subo a tope es la W
Luego la 2ª que subo al maximo es la E
La Q la dejo a nivel 1
y La R la subo siempre que puedo

Luego me hago piedra filosofal
Luego la piedra de guards
Luego el pico de cague
botas de movilidad
y ya dependiendo de la partida

a mi me encanta es mi pj favorito ahora mismo ^^

1 1 respuesta
BetoLober

#3679 Soy yo el support enemigo y me vienes a linea con esos objetos y estás volviendo a base en 3 min. a lo sumo, lo que te dura un ward, porque el otro te lo vuelo pronto con el mio rosa.

Quizás para ciertos niveles te vaya bien, pero con un support enemigo medio decente con esos objetos de inicio estás fuera de la linea en cero coma.

Para nami con quintas de oro por segundo yo recomendaría: 3 wards, 1 pink, 2 potis de vida y 3 potis de mana.

Crossland

#3674 Gracias por aclararlo pues :D

Imperium

Estoy empezando a jugar con Malphite de Support, como lo veis? Creo que tiene futuro

1 respuesta
polako89

#3682 No tiene futuro...a no ser que seas bronce.

1 respuesta
Imperium

#3683 Me compro siempre caliz de primeras y tengo mana infinito para ganar la lane.

Con la R es primera sangre asegurada..., luego tiene mucha mas utilidad que otros supports.

Es mi primero support serio, antes siempre jugaba Nami y Nautilus..

2 respuestas
Vathel

#3684 Vamos que serio solo has jugado a Nami. No te lo recomiendo, pero tu veras.

bush01

#3684 ese no protege a tu adc en tf en late, y no podras hacer engage xq no tendras nada de oro pa ir tanky seras un tio useless q relentiza XD

Imperium

Vaya... ahora que me habia comprado el aspecto glacial, cual me recomendais para empezar?

1 respuesta
euronimous

#3687 Cuando intentes trolear no hagas link a tu account.

Antipunish: Nami OP, sustain en linea, cc y buen chase, pero yo maxeo la e (dependiendo de como vaya linea, si vamos chungos w)

1 respuesta
Imperium

#3688 Podras ver que no juego casi supports... Ahora voy a jugar con un amigo AD muy bueno y quiero aprender a jugar support pero no los tipicos q no divierten casi.

Pense que support era facil, pero joder es bastante chungo y tiene un gran impacto en el desarrollo de la partida.

2 respuestas
euronimous

#3689 Es chungo en cierta manera, una vez que lo tienes interiorizado poco cambia, pero eso malphine no es buen support, vale de risas con los amigos igual que una nidalee, si quieres distrutar yo te diria blitz, thresh.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags