Supports, you're welcome!

Arawak

#3689 Elise es muy divertida y esta rotisima.

2 respuestas
Seyriuu

#3691 ¿cómo se juega elise support? ¿Merece la pena al lado de una leona o una lulu?

¿Qué items en early os pilláis? ¿en qué os basáis para decidir el número de wards verdes / pinks cada vez que pasáis por base?

No sé, me está dando sensaciones de amor/odio lo de support. Quiero mejorar.

1 respuesta
bush01

los support ganan las TF

Leu

nami es bru-tal

G

Por favor no pongais de moda a Nami... antes nadie se la cogia... >.<

1
Arawak

#3692 Posiblemente sea el support mas complicado de pillarle el truquillo pero es una bestia, contra cualquier support de estos de poke al primer caccon que pilles el burst que tiene y la movilidad les destroza, contra tresh es lo que mejor va, lo mismo contra blitz.

Yo pillo item de wards, philo kage botas sorc y ropa de caza con el upgrade.

Suelo pillar pinks en función del jungla que tenga yo y el enemigo, pero lo normal es mínimo siempre un pink en cada visita a base.

Imperium

Yo jugaba Nami por el porte:

Pero nunca me parecio excesivamente buena, vi en su dia buena sinergia con graves y kennen ad. Pero nunca tuve con quien probarlo

#3691 Si elise no tiene mala pinta, la probare cuando sea un jugador support mas avanzado. Tiene pinta de complicada

E

#3656 En mi opinion las runas mas estandard para un support serian: rojas y amarillas de armadura planas. azules de resistencia magica planas y quintas de oro por segundo. Sobre todo si quieres potenciar la resistencia y la utilidad de las skills, por encima del daño.
En supports melee mas agresivos tipo leona, taric, thresh o alistar, puedes ponerte si quieres quintas de vida.
Hay quien se pone penetracion hibrida en rojas para los supports ranged, tipo lulu o Zyra.
Tambien hay quien hace supports mas debiles pero con mas AP, como Janna. Serian rojas de armadura, amarillas de oro por segundo y quintas y azules de AP. El objeto de oro aqui seria el pico de Kage.

De maestrias me molan las de 1 / 13 / 16

De items hay quien ni compra el objeto de oro por segundo y se centra en wards y mas wards. sobre todo supongo que sera en ligas altas.

Ahora mismo los mejores me parecen thresh, lulu, janna, zyra y sona. aunque en ligas bajas, blitz y taric siguen asustando.

Lova

me he comprado a nami por rp (rebajas) muy bestia este support

dkdvd

Buenas gente, me faltan de supports zyra, nami y lulu. ¿Cual os compraríais? La verdad que zyra no me llama mucho, así que estaría entre nami y lulu. Sería para soloQ, para cuando no pueda pillar a thresh, janna sea demasiado defensiva para mi carry ad y necesite algo agresivo para harrasear sin ir all in (leona). Gracias!

3 respuestas
Lova

#3700 lulu tiene mucho daño, si vas a ir con adcs que usen draven te irá bien, es un destrozo.

Ahora, me compré nami y estoy que no cago con ella xdddd

1 respuesta
dkdvd

#3701 Jajajajajajaja para eso no respondas!!! Más dudas todavía... xD gracias crack!

Rubo18

#3700 Ahora mismo, Thresh > Nami > Lulu > Zyra > Sona.

Zyra me parece mejor que Lulu en todos los aspectos, pero es más situacional, Lulu es más genérica y más fácil de usar.

#3705 Sí, soz no había leído esto xD.

1 2 respuestas
Arawak

#3703 Zyra fanboy

Elise > nami zyra lulu sona!

pitutase

#3703 Eres el rubo de la lvP? de maximum?,

Lulu>Tresh>Nami>leona>Sona>Zyra

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

normalmente juego con taric y tengo unos ahorrillos, me recomendais comprar thresh ?

2 respuestas
Lova

#3706 compra totalmente recomendada

1
BetoLober

#3706 Sí, por supuesto. Es el support más fuerte hoy en día. Al principio cuesta un poco cogerle el truquillo, no es tan sencillo como otros campeones de soporte, pero si lo manejas bien, verás que tienes en tus manos una auténtica bestia.

Mete decentemente, aguanta bastante y sus habilidades en conjunto son posiblemente de las mejores de todo el juego en un campeón. No por nada es el support más baneado a día de hoy en todas las categorías.

1
Zeloran

yo el único problema que "tengo" con thresh es que a veces juego con gente que no sabe ni como va la linterna (soy lvl 26 aún), entonces en muchas ocasiones la lanzo para salvar de una muerte segura al adc y pasa de ella completamente.

Luego les explico como funciona y la primera vez siempre sueltan un "wooow" xd

Lidriel

#3700 Como presidenta del club de fans de Lulu te reconiendo a Lulu claro xD. A ver, sé que Nami es ub buen support con el añadido de la cura , pero tampoco me voy a dejar llevar por la euforia, yo me la compré cuando salió y desde entonces la uso, al principio no me gustaba mucho porque hay que sqber llevarla oara sacar el mayor rendimiento sobre todo a la W y clavar la Q. Peeero es que Lulu es mucho más divertida de llevar y sinceramente la ulti me parece más útil, sobre todo porque con un vespino dejas atrás la ulti de Nami, a no ser que la tires muy cerca del enenigo. Pero tu te plantas con Lulu y le tiras la ulti, por ejemplo a tu jungler en TF y ya tienes un inicio de puta madre lanzndolos a todos por los aires, yo lo hago y no hay nada peor que una Lulu + Hecapor ejemplo, prácticamente son 5 asistencias al momento, al menos por mi experiencia. Zyra yo por ejemplo no la tengo, pero la he jugado y la considero una de esas supports tipo Nidalee, Lux o Elise, en la fase de linea te diviertes fastidiando a la gente, pero en late... no sirve de mucho, y bueno Zyra todavía por la ulti.
PD: No sé escribir en el móvil lo sé, pero ya no tengo más ganas de corregir errores xD

2 respuestas
Arawak

#3710 Si lo mejor de zyra son sus team fights !_!

1 1 respuesta
Lova

#3710 pero si con zyra una root es media tf XD sin contar con su ult

1 respuesta
DaRkViRuZ

he comprado thresh como me habeis recomendado y buuufff, algunos consejillos ? es otro mundo esto

3 respuestas
euronimous

#3713 q first lvl si haces invade, en caso contrario e, 3 primeros lvls qwe maxeas e y como segunda yo suelo poner la q, poke bastisimo, 50% hp enganchar al adc de turno (support si es estilo sona, nami,...) y con con poco que haga tu adc te llevas el bot. En tfs coger al adc,mid o cualquier no tank te tiras (con sentido no te kedes solo ahí como un tonto) tiras ulti arrastras hacia tu team y flash out (proteges a tu adc con q + e)

Todo esto lo hago en tfs y realmente funciona, piensa que todo lo que se gasten en ti no se lo gastan en tu equipo, por supuesto esto cuando vayas tanky (bulkwark, solari, piedra de wards, etc).

Lidriel

#3713 Mi consejo principal es que no desesperes cuando nadie use tu linterna para salvarse. Luego acostumbrate a usar el combo Q+E. Yo con Thresh siempre empiezo con regeneracion de vida en lugar de maná y 3 potis con los wards, además lo equipo con runas de armadura, resistencia mágica (hay que tener en cuenta la dichosa build azul de ezreal) y de dinerillo. Pero no soy una experta en Thresh, mejor busca algunos post anteriores, hay consejos muy buenos.

#3712 #3711 La verdad es que estoy hablando un poco desde el desconocimiento, porque ya digo que a Zyra la habré usado 3 o 4 veces, cuando ha estado gratis y claro así desde luego no le he sacado o descubierto el potencial, pero a mi personalmente cono support no me parece una opción a tener en cuenta si me la dan a elegir entre otros.También os digo que estoy ahorrando para comprarla y quien sabe si dentro de una temporada no vengo diciendo que es el mejor support que hay ( que lo dudo mientras no haga magdalenas).

1 respuesta
Lova

#3715 Tb soy fan de lulu pero depende la situación una zyra está muy rota, lulu es mucho más genérica y puede jugarse prácticamente siempre aparte que es pila divertida.

1 respuesta
Lidriel

#3716. Te doy toda la razón. Probaré a Zyra y a ver qué tal va. Os la hacéis con un poco de ap o más support de aguante?

#3718 ¡Gracias! Te doy un amigable por la info

2 respuestas
Lova

#3717 Personalmente ap, en early llamadme loco pero creo que meto más que mi adc xd

1 respuesta
Rubo18

#3717 Aguantar no aguanta una mierda igualmente, y las habilidades no escalan demasiado con AP, si quieres "pegar" hazte máscara/liandri y sorc boots, ya que con lo que más escala el champ en cuanto a daño es con Magic Penetration por el daño base tan jodidamente absurdo de las habilidades.

Rojas Mpen y/o Armor, amarillas armor, Azules MPen y/o MR, quintas HP y/o MPen.

En items o bien sightstone+sorc boots+máscara o sightstone+mobility+spam oracles.

J

#3713 algo importante con tresh es cogerle el truco a la E, tanto la puedes usar para alejar al rival como para atraerlos a ti. tener este movimiento mecanizado y hacerlo rapidísimo es muy importante

thresh al menos por mi experiencia contra quien más sufre es contra ezreal, y un combo ezreal sona lo jode bastante. ez con su mini flash se salta tu cc, y sona con el heal jode tu poke, además q la ulti de sona puede convertir un all in tuyo en un desastre xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags