Supports, you're welcome!

Overbold

#4230 Le nerfearon los rangos y costes de maná, desde entonces está en el baúl.

laZAr0

¿Para vosotros cual es el support más divertido y completo?.

Yo personalmente me lo paso pipa con Janna.

1 respuesta
vincheN

#4230 malphite dice XD, a ver, el alistar, es un muy buen engager, pero es eso: tu como quieres jugar un support, engager o disengager, porque es lo que te pasará con alistar, no podrás hacer las 2 cosas

Si a late game, inicias tu la fight, el top, mid, jungla, harán lo suyo, y dejarán a tu adc desprotegido, normalmente, la gracia del support, es estar pegado a su carry, protegerlo en las tfights, disengagear, etc.

Alistar es un buen disengager? Sí, los hay mejores? también.

El ulti de alistar es bastante mierda en comparación a otros supports, (thresh, lulu, janna, leona), la cura prácticamente se hace useless en late, y realmente te quedas con 2 skills que practicamente las puedes usar una vez por teamfight.

Jugué ali en la s2, pero ahora han sacado muchos supports mejores, que no consumen mas de la mitad del mana en un combo

1 respuesta
Overbold

#4232 A mi me gusta mucho también Janna. Nami es muy parecida a Janna también, divertida con los stun y la E.

Pero para diversión completa está Thresh, virguerias con la linterna y enganchar a la gente... mola mucho xD

1 respuesta
Fr1moOsT

#4234 yo pense lo mismo de trhesh y es el que menos maineo...
Ahora mismo con lo que más me divierto es con nami, janna, y fidd ofcourse jajajaja

Si quiero jugar a asegurar la linea entonces cojo a leona que es la que más confianza me inspira.

MiembroPaco

#4233 una pena la verdad, me compré y toda su skin de fuego :(

Aun así, quien no recuerda el combo Alistar+Malphite?

1 respuesta
vincheN

#4236 Yo también me compré esa skin y no le he sacado mucho provecho D;

bush01

#4230 tiene un bug que hace q salten los enemigos por la pared XD

1 respuesta
trinee

#4238 si no me equivoco eso ya está arreglado :D

1 respuesta
Overbold

#4239 Yo hoy he visto una Leona volando por una pared eh xDDD Es más, hace unos 15 minutos lo he visto xD

1 respuesta
alricotomate

ultimamente estoy jugando fiddle como explica esta guía http://www.lolking.net/guides/96113

se basa en runas de movspeed botas amarillas y shurelias pa cazar a todos con los fear y pokear todo loq se pueda en lane.. la recomiendo totalmente es muy divertida no se escapa ni uno xDD

sfrosty

#4240 jajaja la otra vez jugué contra un alistar y me daba risa cuando me mandaba a volar contra la pared.

Aunque creo que solo le falta un pequeño buff en alguna de sus habilidades y vuelve a ser totalmente viable, debido a que proporciona un buen cc y disengage a tu equipo

na10ta

Que support veis mejor lulu o zyra? Quiero comprar a una de las dos cuando tenga los 6300.

1 respuesta
J

lulu es support puro, zyra te puede servir para mid si la controlas bastante

lulu en aram y dominion está op

como support prefiero a lulu la verdad

Kraug

#4243

Son en rol 2 supports de rango esto hace que sean unos pushers buenisimos. Depende tu gusto ambos son muy buenos pero yo creo q lulu es top tier en este momento

B

Esta guia sigue siendo valida? Alguien me puede explicar por ejemplo porq nunu o ashe son support?

vincheN

Ayer me pillé janna como support en una ranked yoloq, y mi adc me empieza a meter mierda, de que estamos perdiendo la lane por mi culpa, que como janna es un support defensivo 100%, no puede engagear, ni hacer bigplays, ni nada, que su mejor amigo de challenger le ha dicho que janna es una basura, y que para eso te pillas una nami.

La gente esta muy ida de la olla D;

5 1 respuesta
G

#4247 pffffff me pasa muchisimas veces encima son los tipicos que se comen el gancho de tresh o la mano de blitzcrank siempre o que pushean con tribush y rio guardeado, ven venir al mid o jungla y sigue pusheando y los matan... omgg noob support useless

Fr1moOsT

que tal morgana support? alguien la juega? meten algo de ap?

bush01

morgana al igual que fiddle,nidalee,lux,ahri,malphite,maokai,shen y una lista mas de pj... pueden ser supports, pero q despues no protegen nada bien a tu adc,para fun ok para algo mas serio no.

Fr1moOsT

Precisamente a morgana la veo unicamente supp a dia de hoy. En medio se ha quedado bastante useless respecto a otros champs, y como supp la veo potente, un cc que dura 3seg, no consume nada de mana, puedes espamearlo cada vez que quieras y con un rango bastante largo (pudiendo atravesar arbustos) y un escudo que protege bastante daño magico.

1 respuesta
bush01

el q hace daño en botlane es el adc y es ad no ap XD

vincheN

#4251 yo cogeria morgana contra cosas del palo bc, taric, leona, etc. si tienes los reflejos suficientes, les anulas el early una barbaridad. Aún así, yo no la he usado mucho como support, pero en mi opinión, mejor eso, que una nidalee/cualquier basura que te pongan de support

1 respuesta
Fr1moOsT

#4253 comprobado, he sido una pesadillas tanto para janna como para sona. Le tiraban la ulti a mi adc y como si nada :D, bendito escudo negro.

Crossland

Como veis a Lulu? Le vuela el maná pronto? En que es buena early, mid o late? Es recomendable comprarmela? Pokea hard no? Besitos.

1 respuesta
alhar

Nami o Thresh? Quiero pillarme un par de supports, uno de ellos es Leona y luego me gustan mucho estos 2. Thresh es una pasada aunque supongo que debe ser bastante baneado y Nami tambien esta muy bien, esa burbuja bien lanzada puede hacer destrozos.

2 respuestas
G

#4256 a mi me gusta mas nami porque me gusta jugar pasivo pero bien jugados creo que tresh es mejor q nami

DormiloN

#4255 Marcas de penetración híbrida, sellos armor, glifos mres y quintas de vida y/o mspeed. Es buena en early en mid y en late xd. Es un must

1
B

Yo que pensaba que Janna no me iba a gustar nada... Es entretenida y como da por culo. Que tal veis morgana? Parece del estilo y me agrada la idea. Quiero uno de 1350, fiddle no me convence la pinta, Taric quizas dentro de no mucho tambien, y Sona uhm.. Parece muy buena si, pero no tiene pinta de ser entretenida entretenida, no se.

Tengo blitz, kayle, janna, nunu y soraka. Me comprare thresh por RP cuando lo pongan en oferta de nuevo. La peña que me toca siempre banea a thresh y a blitz, temo comprar a thresh y no poder usarlo xD...

2 respuestas
B

#4259 No te preocupes, ya llegarás a bronce donde los baneados son Amumu, Malphite y Blitz partida si y partida también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags