Supports, you're welcome!

alhar

#4259 Yo tengo el mismo dilema con Thresh, es una pasada de personaje, se pueden hacer mil virguerias con la linterna y el gancho, pero ahora mismo parece ser que es el que tiene el rate de ban mas alto

B

Thresh, Blitz, Malphite, Fizz y Amumu. Una pasada en estos dias que he jugado draft level 20-30. Espero que al salir de bronce, aunque sea si llego a silver, no ver eso a tales niveles.

sfrosty

#4256 Como thresh esta free esta semana, lo estoy utilizando y la verdad lo paso mejor que con nami.. aunque la ventaja de nami es ser mas versátil, si ganas la línea puedes ir ofensivo o dedicarte a curar y bufear a tu adc y que el haga todo el trabajo.

Kraug

Thresh el maldito support que lo tiene todo ayudas a hacer free ganks al jungla .salvas a todo dios .muy bueno. La cosa que en soloQ no te lo suelen dejar jugar, eso si como sepas jugar bien la setup contra tresh le puedes castigar muchisimo

A mi me parece mucho mas útil thresh pero me gusta mucho mas nami , Nami es mas todoterreno puedes enfocarlo depende como vaya la partida y va muy bien, Thresh si no lo juegas agresivo no sacas todo su jugo para mi gusto

En resumen son dos Top tier supports y ambas son opcciones increibles

1
B

En general hay algun o varios support que merezcan la pena comprarles objetos de ap/ad para que metan mas? Yo es que suelo hacer puro support. Pero despues de ver las hostias que da thresh y tal, me he quedado rayado.

Con Janna que es la que mas utilizo ultimamente, casi siempre empiezo con el amuleto de las hadas + perla de rejuvenecimientos + 2 wards. Si en el primer back me llega, piedra de vision, sino piedra filosal + wards. Ya con la piedra voy a por shurelya / solari / botas de lucidez para apoyar un poco a todos y tener 35% cdr, si me llega al final aegis-bulwark y/o subir la piedra de vision a rubi.

Viene bien a la larga el pico de la suerte de kage? y mejorarlo a morellonomicon? En Janna, Morgana y blitz sobre todo.

FiletonG

Me parece un poco triste que en la parte de los supports que les vas bien a cada ADC no haya ni twitch, ni varus, ni graves con Alistar. Estoy jugando full alistar en rankeds y es una puta bestia parda no entiendo porque no se ve ese campeón...

2 respuestas
Envi

#4266 por los ratios de mana, rango.

1 respuesta
FiletonG

#4267 sigo sin entenderlo, si es la ostia jder tiene la ultimate del malphite cada 10 segundos, que mas quieres???

1 respuesta
Overbold

#4268 La ulti de Malph es bastante mejor que la Q de Alistar. Qué más quiero? Pues alguien que me de una E que no sea de relleno como la de él. Que me de un buen disangage en masa a lo Nami o Janna, que me enganche a la gente como Thresh... como ves hay muchos mejor que Alistar, por eso no se usa.

1 respuesta
Puni

#4266 alistar tiene un poke muy pobre y un sustain casi inexistente. además su combo te pone en serio peligro a ti tambien, tienes que jugar muy ofensivo y jugarte el perder/ganar la lane en una jugada

para jugar alistar, sin poke y casi sin sustain merece mucho más la pena jugar blitzcrank, en mi opinión

1 respuesta
FiletonG

#4269 #4270 No teneis NI IDEA de lo que estais diciendo en serio.. sustain casi inexistente... OMG hahahahahah

Y por cierto, alistar tiene burst, y MUCHO de echo se basa en eso, a lvl bajo te puedes hacer to solo a un adc con la mitad de vida si tienes ignite... underrated, asi es como lo veo, mucho mejor k algunos supports actuales.

1 respuesta
G

#4271 como te llamas en lol q te quiero ver jugar con ese alistar ahi to fuerte

1 respuesta
FiletonG

#4272 en ningun momento e dicho que sea bueno con alistar, estoy diciendo que lo veo uno de los mejores supports, y para mi de los mejores en late. mi nick es el mismo que el de MV

1 respuesta
Overbold

Qué quieres que te diga, prefiero un super Thresh.

Sabes que en ningún momento he dicho que sea malo, solo que hay mejores.

Nami and Janna <3

FiletonG

Janna? en serio?

2 respuestas
Overbold

#4275 En serio no te gusta Janna? Es la mejor sin duda alguna. Te pegas al carry y no le toca ni dios, y a parte te da 50 de AD con la E.

Westel

#4275 Aun dirás que Alistar > Janna, no?

1 respuesta
FiletonG

#4277 sinceramente si, pero de lejos. Os lo digo en serio, los flash +Q con alistar en teamfight pata iniciar, te dan la partida regalada.

1 respuesta
hellnuker

En 5 min ya te le leído que alistar>janna y que elise ad esta op, a ver con que más me sorprendes

edit: acabo de ver el resto de post, eres el guru de la grieta del invocador.

1
Kraug

Ahora dira que Thresh es peor que alistar xDDD

Dat Joke

xEDAH

La puta polla y llevas un 29w-28l con Ali, es bueno si, pero mejores que el un puñado.
Thresh y Nami ahora mismo, estan OP

na10ta

Me gustaria escuchar vuestras opiniones de como ser un support agresivo, mi main rol es support y en rankeds juego siempre support debido a ello y a que he empezado este año a jugar al lol (empece a finales de febrero) no controlo de todo el juego y también aveces me emparejan con buenos adc y otras veces con gente no tan buena pues como se podria carrilear siendo support, si se puede claro.

¿Que seria para vosotros la clave para ser agresivo y ayudar al adc sea del nivel que sea (aveces no se puede claro) a ganar linea por lo menos?

¿Como debería ser un support agresivo?

2 respuestas
xEDAH

#4282 muy facil, buscate un compañero de linea y juega tantas veces como puedas con el.
Si no, en SoloQ es tirar una moneda al aire con el ADC

1 respuesta
na10ta

#4283 lo hago y ganamos linea luego lo que pasa fuera de esta es ya la loteria. Ahora estoy en etapa de aprender o afianzar muchas cosas de support e intentar jugar mucho mas agresivo y controlar mas todo para intentar hacer algo mas o mejor de lo que puedo hacer ya.

Peppermint

#4278 nose en que elo se puede engagear con flash q de ali, normalmente tendrás que usar flash w q para llegar

1 respuesta
xEDAH

#4282 Mirate como stompear una partida GANANDO tu lane :)

Aqui otro.

http://www.azubu.tv/channel/live_small.do?cn_id=2125982474001&vod_id=2566307479001

Creo que no hay mejor ejemplo de como jugar agresivo ;)

Pd. Se que son videos con pov de adc, pero no estan los de los supports, asi que bien valen para hacerse la idea

1 respuesta
FiletonG

#4285 estoy en promoción para platino, yo creo que es suficiente, no? Y si fuese diamante creo que seguiría funcionando.

1 respuesta
na10ta

#4286 Gracias los veré :)

Overbold

#4287 Eso es porque serás realmente bueno con él y no te pueden hacer frente en la lane. Pero ya te digo, a nivel competitivo... además que la función del support no es hacer engage, si no cubrir a tu carry y Janna es de los mejores para eso. Janna es el mejor support, digas lo que digas.

Aunque Thresh también cubre al carry con la punta del **** y con la linternita vayas cosas se pueden hacer...

1 respuesta
hellnuker

Como si es challenger, está diciendo gilipolleces enormes.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags