Supports, you're welcome!

Faradium

He estado probando amumu support y está muy over, cc, gran late, presencia en lane... na, en realidad es coña, eres muy cono hasta el 6, pero hasta con eso vale para humillar a una nida support

http://i.imgur.com/l5rFF2y.png

Pongo el link para que no moleste la captura.

:D

2 respuestas
bush01

#6299 cuidamele ehm a #6300 ^^

2 respuestas
bush01

#6301 la nida 0-7 LEL XDDDD

Nacrover

#6302 <3

xBoSS

¿Tenéis una chupipandi Taricsexual aquí o qué pasa? XD

2 respuestas
er_vick

buenas, llevo un tiempo jugando vayne y poppy en botlane (poppy sup, un amigo que poppy es su main y la verdad la juega bastante bien) y la verdad es que nos da buenisimos resultados (o todo lo contrario xD) pero normalmente ganamos bastante facil y nos reimos mucho, probarlo algun dia ^^

Rharniel

#6305 La verdad es que sí, los del grupo de Taric un poco chupipandi sí somos, pero la connotación sexual yo no se la he encontrado aún.

[subliminal][/subliminal]

#6301 Ahí te veo, humillando a Nidalees support, ese es nuestro Fara.

Beckem88

¿Cómo veis a Vi support? He visto que algunos la juegan y siempre que la he visto ha stompeado línea. Por otra parte, en caso de jugarla, cual es el orden de prioridad de habilidades?

xBoSS

Yo la probé una vez totalmente convencido de que como support estaba más que rota cuando salió y la he jugado 2 veces más, pero en la jungla y cada vez que la cojo me quiero reportar a mí mismo :D

meeka

#6305 Si, luego hay otro grupo man mode de Alistar donde Faradium es administrador/presidente y yo coronel.

1
Fr34k3r

estoy probando zyra support ya que esta en la rotación, aguanta una puta mierda... pero la verdad es que a mi me parece bastante divertido jugarla, que os parece a vosotros?

4 respuestas
FeLAcO

#6311 pos eso, muy blandita pero tiene mucho burst, aparte en las teamfights puede zonear que da gusto.

AikonCWD

#6311 A mi no me gusta, tiene los coldowns muy altos para mi gusto :( Sigo sin moverme de: Thresh, Leona, Taric, Sona, Janna, Alistar

Nexxus

#6311 quizas es que no lleves bien las runas o que no tengas mucha habilidad con ella,si la utilizas bien(que no es mi caso) consigues peguar poco a poco al adc hasta que metes una e+q+2W y lo matas.
Mete mucho si eres bueno con ella pero ya te digo que es de los supports mas complicados en mi opinion

#6300 #6302 es que dice unas burradas de que sona gana a una leona que va a liar al a gente y van a pickear sona contra taric,leona,thresh y les van a romper el culo.

1 1 respuesta
Faradium

#6314 Contra Taric no es mal pick, tu Q tiene un poco más de rango que su E. No es el mejor counterpick, pero a igualdad de skill sona gana a taric yo creo, la única pega es all-in con flash + E y que te bursteen, pero no comes tanta mierda como contra thresh o leona.

P.D. Jugad a Lulu.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#6311 La experiencia que tenido con ella ha sido pésima, en early game los cds que tiene y lo blandita que es no es para mí, me quedo con los tankys (Thresh, Leo, Taric…)

GOML

Vengo a decir que karma de supp me parece una barbaridad, saludoss

Nexxus

#6315 no se contra que gente juegas pero cojo yo taric y tu sona y me da igual el adc que tengas que te gano la linea te hago el focus y mueres en todos los trades desde el lvl 2

1 3 respuestas
B

#6318 no estoy para nada de acuerdo contigo

Faradium

#6318 Pues depende, si miras mi lolking verás que soy plata III porque paso de jugar rankeds. Me meo en todas las botlanes que me tocan pero paso de tryhardear con un equipo y un adc random y paquete. En normales juego contra oros medios/platinos bajos, y aunque sona no es uno de mis mains, nunca he encontrado el matchup abusivo (como si es el caso de leona/bc/thresh). Si el adc se posiciona bien y no le stunean 24/7 puedes pokear al taric con Q's sin que te lance la E. De hecho esto mismo lo dijo Edward y lo he leído en varias guías, yo antes pensaba como tú, pero la realidad es distinta. Prueba a jugar alguna vez el matchup, puede que te sorprendas, en serio.

1 respuesta
B

#6320 yo soy platino II y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Una pregunta, como jugais vs annie? Que support pickeais? Yo la unica solucion que he encontrado de momento es el ban.

5 respuestas
S

#6321 prueba a usar karma, ami me ha ido bastante bien.

1 respuesta
joseluvj

#6321 yo las veces que he jugado contra annie he pickeado algun supp de all in (thresh/blitz principalmente, me falta comprar a leona) e intento destrozar la botlane antes de nivel 6, porque como llegue al 6 humilla practicamente a todas las botlanes en mi opinion

B

#6322 ni la tengo jaja. Hoy la compro y jugare normales para ver como va! Gracias

Faradium

#6321 Yo suelo pickear leona e ir all in lvl 2-3 y así. El problema es que llega un punto en el que si hace flash + tibbers al adc cae casi siempre, pero bueno, al menos a ti no te burstean por la W y puedes volver el trade a tu favor si el adc aguanta y vais por delante.

Otra opción es Janna y apretar el culo, pero ahí te van a acabar zoneando, sacando cs y dependéis mucho de vuestro jungler.

S

#6322 okey espero que te sirva, tan solo tienes que subir la Q y la E y evitar que se acerque poqueandola todo lo que puedas.

Rharniel

#6318 Yo también estoy en platino, por el mmr me han llegado a emparejar con diamantes V (bueno, esto no es muy difícil, ya sabemos que es un pozo) y IV / III y cuando me ha tocado un Taric jugando yo con Sona, te puedo asegurar que las líneas muy complicadas no han sido. Por lo que estoy bastante de acuerdo con Faradium, la verdad. Quizá tú revientes, pero es que yo he vivido justamente lo contrario.

#6321 A mí me va bien Zyra, Thresh o Leona, aunque la primera no os guste demasiado es una de la que más fácil me ha puesto las cosas contra Annie.

Nexxus

#6321 sona es la clave,aguantas ese burst que te pega y al lvl 6 cuando annie stunea a 1 o 2 si estais mal posicionados que la cosa es no pegarte al ad contra annie pues cuando ella tira su ulty haces desengage con el tuyo metes una W y despues la Q y autoatack al adc.
Prueba haber que tal y sino puedes usar leona que le jode bastante te lanzas al lvl 3 y ganais el trade si no lo haces mal

#6318 por que pasas de jugar ranked? yo es que las normales no le veo la gracia la gente no se lo toma enserio

2 respuestas
Faradium

#6328 Te has citado a ti xD pero como he sido el único que lo he dicho, te contesto: yo al LoL juego principalmente para divertirme, pero como un juego más. Lo mismo me paso una semana echando 5 partidas al día, que me meto con otro juego o tengo exceso de curro y no lo toco en 10 días. Lo que suelo hacer es una premade de 3-4-5, poner ts y echarme unas risas.

Support en ranked es un puesto en el cual en ELO bajo es aburridísimo jugar. Siempre pongo la anécdota de una ranked en plata iv que acabé 0-0-0 (surrender al 20) y mi Ashe 0-11. Si maineas support, y te digo que había un taric enfrente, creo que podrías hacerte una idea. De hecho, solo he jugado de continuo una semana para ayudar a un amigo a subir a oro y en una semana y poco subimos su cuenta de plata 2 a oro v y la mia de plata v a iii, pero había que sacar auténticos carros, todo Dios flameando, la gente suicidándose y alargando partidas hasta el +40 que deberían acabar al 20... pf.

En el resto de roles soy malo, pero malo de verdad, así que me dedico a meterme a normales con un MMR alto y disfrutar jugando en la posición que me desenvuelvo bien y con un amigo de duo siempre.

Si tuviera que ponerme un elo "objetivo", me pondría de support oro alto/platino bajo, teniendo en cuenta que el jugar tan poco hace que al volver esté lentísimo con las manos, y en el resto de roles plata media/baja o incluso bronce, quizás en top algo mejor con 2 o 3 personajes, pero en general muy mal.

Para dejar un poco el offtopic, alguien me da tips sobre zyra? Es un personaje con el que siempre he manqueado muchísimo, de hecho es el único support que paso de jugar. xD

Rharniel

Ah! Yo he visto gente más tryhard en normales que en las propias ranked, ¿eh? Cuidadito con eso que hay de todo xD Yo he vivido cada normal que parecía aquello el Intel Extreme Masters..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags