Supports, you're welcome!

B

#6328 el problema de una sona vs annie, es que si los otros bo son tontos, se van a lanzar contra el adc en levels bajos, ya que estamos hablando de 1.75s de stun. He probado sona y en algunos casos funciona(cuando su annie no es buena). Leona puede que sea lo mas factible, solo hay que cruzar dedos y que no haya una cait como adc pokeandonos lvl 1...

2 respuestas
joseluvj

#6330 a mi me encanta tryhardear en normales, he decidido que esta season 2014 o season 4, como querais llamarla, jugare bastantes mas rankeds para intentar subir a oro (70 rankeds esta season me parecen muy pocas) y mientras llega la temporada, me voy preparando xD

1 respuesta
Faradium

#6331 Es que con Annie- Cait yo creo que puedes dar alt f4 y meterte de nuevo en partida porque esa lane no te la haces con nada. xD Tal vez una leona draven/jynx/lucian con mucho daño e intentar reventar pero te van a pokear hasta el infinito a autos. Es horrible ese matchup.

Rharniel

#6332 Las normales son estupendas para practicar y yo soy la primera que a veces tryhardeo (a ver, no como en una ranked porque no me estoy jugando elo -sí honor y dignidad D:- pero sí me sale la vena tryhard si me termina dando coraje la partida XD) pero reconozco que odio las setups hiper preparadas y las típicas 'plays' de InSec y hamijos. Mucho ánimo subiendo, seguro que consigues ese oro!

#6336 4-5 campeones por línea está más que bien para empezar : )

#6335 Calla.

1 respuesta
meeka

El verdadero tryhard se hace en el mapa de 3v3 contra tres bruisers.

Ahi es donde conoci a Madlife.

1 respuesta
joseluvj

#6334 esta temporada ha sido por poca preparacion, fue llegar a plata con 20 personajes y decir ''necesito muchisimos mas, para determinados matchups''. Ahora con 85-90 campeones creo que estoy algo mas preparado ( claro esta que no manejo todos, pero al menos 4-5 por linea no esta mal, nunca de forma perfecta, pero cumpliendo xD)

1 respuesta
Nexxus

#6331 la verdad que en el fondo es jugar lo que mejor se te da ya que annie aunque este muy rota y demas si eres como yo que tienes 300 partidas con thresh pues a la annie esa me la como ya que no creo que tenga mas de 50-100 partidas.

No os preocupeis tanto por los counters ya que cuando sabeis jugar con un personaje contra todo lo que te pueda tocar en la otra linea ya te da igual lo que te pueda tocar

2 2 respuestas
keygy

#6337 pues hombre, depende eso que dices de que estemos hablando, si hablamos de D1-Challenger pues hombre por mu pro que seas, si como sona te toca una annie te va a reventar el ojal(si hablamos de misma skill claro esta).

Ahora coincido de que en la mayoria de ligas vale mas saber manejar al 100% tu personaje que preocuparte por lo counter, de eso ya te preocuparas cuando llegues a las ligas "top"

B

#6337 tengo mas de 200 con thresh y un 60% winrate con el, asi que te voy a hacer caso

FeLAcO

tresh es el support mas roto para soloQ XD

Arawak

El unico problema que tiene zyra es que los supports de moda de este mes.. annie leona.. van demasiado bien contra zyra, pero si consigues salir de linea igualado con el nuevo oro de mas es de los supports mas efectivos para late no solo con el cc si no el daño que puede llegar a hacer ahora en una TF es brutal

#6342 Nah la unica razon por la que no se juegue tanto ahora es por tanta Leona y Annie pero Zyra sigue teniendo muchisimo daño pero no va bien contra tanto burst en linea

1 respuesta
keygy

#6341 zyra antes era god tier de los supp en la S3 lo que pasa que le han bajado el daño en early y eso la ha dejado tocada, pero vamos a mi me sigue pareciendo un supp cojonudo.

1 respuesta
Aximand

Buenas gente, vuelvo a jugar tras un tiempo y ando algo desconectado del LOL. Vengo a hacer las preguntas para reengancharme lo más pronto posible :D

De objetos de obtención de oro ¿cual recomendáis? ¿el de matar al creep y oro "pal" carry o el que da 2 de oro por cada creep que muere cerca? En ambos casos ¿vale la pena mejorarlos? o mejor comprarlos como inicial y luego tirar a lo de siempre (piedra, botas, etc)

Iba a preguntar también algo de los campeones pero luego he recordado lo OP que está Taric con la armadura de la quinta era y ya no tengo dudas XD

1 respuesta
Rharniel

#6343 Los dos que has dicho son los items que más se juegan ahora (la moneda se ve más que el targon, pero ambos se ven) como opinión personal te diré que el que se buildea con AP es kk. Sí merece la pena mejorarlos y que la primera mejora sea lo antes posible. ¿Cuando usar cuál? El targon lo puedes usar en supports más tankys, como Thresh, Nunu, Alistar, Leona.. para sacar partido al escudito, y la moneda se puede llevar con cualquiera, la verdad.

#6346 Blitzcrank.

1 respuesta
E

algo malo del de ap es que no tienes hp regen. champs con cura como sona, nami o soraka pueden sacarle partido. o rangeds que jueguen de una forma mas safe como una janna en un momento dado.

B

¿Para vosotros cual seria el support mas divertido? creo que Lulu es la mas divertida, aunque Leona tampoco se queda atrás.

#6344 Pff pues a mi no me gusta nada xD

#6347 Si te soy sincero a mi Annie en cuanto a diversión como support poco, la verdad, pero siendo mid me gusta mucho mas.

#6348 La verdad es que Thresh es una locura de personaje, a Zyra no la he probado a fondo pero tiene tambien pinta que de ser bien llevada te hechas las risas

1 4 respuestas
joseluvj

#6346 a mi me encanta annie, aunque ya de por si me encanta en mid xD

1 respuesta
keygy

Para mi Zyra o Tresh son los mas divertidos.

1 1 respuesta
Arawak

#6346 Creo que Tresh es el mas divertido por la complejidad y eso a mi personalmente me gusta mucho jugar Karma también por aquello de estar spameando tanto siempre pero creo que Tresh se lleva la palma

1
Aximand

#6346 Un Taric con armadura de la quinta era y enviando guiños por el chat al equipo enemigo. Sacas de sus casillas a cualquiera.

1 2 respuestas
Faradium

La vaca es lo puto mejor del LoL.

2 1 respuesta
E

lulu es muy divertida. su w en el rival, la carilla que pone cuando se tira el burrum o el ulti son un parto (ver un teemo gigante no tiene precio)
ademas del personaje en si y lo que dice. "nunca mires a un tulipan a los ojos" xDDD

La vaca es unas risas. Tambien blitz y la risa esa.

personalmente yo me parto con mundo support y la skin de tpa, que cada vez que le das a uno con la copa suena CLONK!!

#6350 lol. best skin evah

1 respuesta
B

#6350 Yo soy el tipico que cada vez que mata escribe por el chat: Gems

#6351 Una pena los costes de maná, pero si, son risas tambien.

#6352 para mi de lejos la mas divertida.

yukiHime

Dejo una imagen bestial de EloHell, se me han erizado los pelillos del brazo y tó!

3
Sne1Dah

El support mas divertido es nidalee.. Pos no me rio casi sats

bush01

ayer jugué kayle supp, y en el min 17 mi adc iba con 10kills. Nos hicieron un gank y murieron dos del otro team XD mi adc era caitlyn

Ozonoo4

¿Recomendais las maestrias esas que convierte las pociones en Piñas para los support?

1 respuesta
ExiLO-N

#6357 A mi en la pizza si me gusta ponermelas, pero de supp hay veces que pongo todos los puntos en defensa y en utilidad hasta esa maestria

2 respuestas
meeka

#6358 Pizza tropical fuckyea

Rharniel

#6358 Poner piña en la pizza es un delito, está tipificado en el Código Penal, yo aviso.

Ontopic: Yo a veces también uso las pociones piña.

#6361 Os vais a llevar todos mi report, promesita.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags