Supports, you're welcome!

Ozonoo4

#6360 eh, pues esta rica de cojones. Yo lo veia asqueroso, a la altura de ostras con nata... fue probarlo y menuda delicia. No es trolleo, esta rica de verdad.

1 1 respuesta
Zondark

Jugando support nunu y me encanta como esta. Era mi main antes del rework. Y gracias al item de oro que da dinero al carry va de lujo ahora. Ya que el bocado se aprovecha de este item.

Deadgirl

Llevo estas runas con Sona y no terminan de convencerme demasiado:
Quintas de vida
Amarillas de armadura
Azules de resistencia mágica
Rojas de penetración híbrida

En el game me hago casi toda la build ap, pero la sigo viendo algo floja. ¿Recomendaciones?

5 respuestas
Arawak

#6363 Yo siempre he creido que en linea vas a tener suficiente poke sin magic pen en runas, pero las puedes usar de todas formas, las demas yo creo que es lo que debes usar con sona y con 21 en defensa la suelo jugar yo ahora y la build de support de utilidad sin duda, item de oro con shurelia, item de wards y mikael es lo mas eficaz con sona ahora mismo.

Algunas personas prefieren usar el item de oro de ap pero la verdad que te hace muy predecible en linea y yo prefiero la activa del amarillo.

DormiloN

#6363 Prueba a empezar con escudo de doran + poción con esas mismas runas

1 respuesta
bush01

#6363 llamame loco, pero yo la juego 21-9-0 con quintas de AP, amarrilas armor,azules res magic y rojas pen magic.
compro el item azul q da oro y a lvl 1 voy con unos 40 de ap XDD, curas mas op daño mas op...

mira mi lolking mi ultima con sona. ( el velo era x syndra q me tiraba todo a mi la mu mank XD )

2 respuestas
BetoLober

#6366 LOCO! XD

Cada uno la lleva como más cómodo se siente con ella. Personalmente yo la juego como dice #6363 y me va bien. Aunque yo llevo de maestrías 0/17/13 tal que así:

De hecho, son las mismas runas y masteries que uso con Leona y me está yendo muy bien. Para empezar moneda, potis, el trincket ese amarillo, y listo. :)

1 1 respuesta
Aximand

#6367 Con sona no, pero esa combinación de runas y maestrías (0/17/13 y quintas de vida y marcas de armadura) son para jugar cuando tienes confianza en tu trabajo como support, te adelantas para acojonar (con una leona, taric o thresh si te acercas un poco enseguida retroceden por miedo a que les enganches) y mientras dejar que tu adc vaya farmeando tranquilamente.

Si jugara con Sona (o otro ranged como Nami por ejemplo) no veo nada mal las quintas de vida y marcas de penetración híbrida que menciona #6363 . Eso si, no tienes tanto potencial de enganche ni de tankeo así que lo ideal es quedarte atento a tus creeps y cuando veas uno que está a punto de palmar y llevarse el last hit acercarte para llevarle una leche al adc. Si a cada last hit le consigues meter un golpe en poco tiempo lo vas a tener fuera del carril.

1 respuesta
BetoLober

#6368 Para una leona, no necesitas más armadura en rojas, te va mejor la penetración híbrida. Lo mismo que para tresh, sale más a cuento en marcas llevar daño, porque de un aa a nivel 1 bajas 1/4 de vida. O por lo menos, así es como yo lo veo.

1
Deadgirl

#6365 Eso mismo me dijo anoche un amigo. Lo probaré luego a ver qué tal.

Arawak

#6366 Eso es un suicidio y mas con ese item dejando claro que cada 10 segundos vas a intentar hacer algo y cualquier support con cc te la puede liar

bush01

pues las dos veces que lohice no me salio mal :p

JoniNewVegas

¿Que opinais de Singed como Support? Yo lo he utilizado y no ha ido mal.

PD: Aviso que no he llegado al 30 asi que no he jugado clasificatorias, para utilizarlo de support cuando llegue al 30.

1 respuesta
B

#6373 Personalmente no lo veo, si usas el veneno robas minions y te quedas sin maná rápido ¿no?

1 1 respuesta
JoniNewVegas

#6374 Yo uso el veneno al principio cuando están a tope de vida y no los mato, al carry se los dejo muy blanditos, si tiene una habilidad en area farmea mucho mas rapido con mi ayuda.
Y por el maná creo que no es problema, por que si no quieres matar a los minions tu no hace falta usarlo tanto, de hecho se han dado situaciones en el que el carry se ha tenido que ir por maná y yo me he tenido que quedar para que el rival no farmeara, es facil aguantar solo hasta que llegue.
Y por último como use la E y el carry esté atento kill casi segura.

3 respuestas
Ronso

#6375 Yo no lo veo... Si haces lo que dices dejas la linea pusheada a muerte y vais a ser carne de gank. Aparte no puedes "iniciar" una fight puesto que tendrias que desplazarte mucho hasta llegar al carry enemigo.

1 1 respuesta
Faradium

#6375 Si la otra botlane tiene media mano, cada vez que te acerques un poco para intentar tirar W o E te van a castigar y tener siempre al 30% de hp. Por no hablar de que si tienen a Lulu, Janna, Nami, Taric, Alistar, Zyra, Thresh, Bc, Leona... (vamos, cualquier cosa menos sona o Annie, y las dos te van a freir a poke antes de que tengas suficiente hp para intentar ir con la E hacia ellas) cuando tu corras te van a tirar el cc y o se van hacia atrás, o te matan.

Si te funciona es porque, como tú mismo dices, eres novatillo. Pero su eficiencia es bastante nula. Por no hablar de que si usas el veneno pusheas continuamente y un jungler con experiencia os va a montar el camping en bot.

2 1 respuesta
JoniNewVegas

#6376 #6377 Ok, muchas gracias a los dos, seguramente utilizaré a Zyra cuando vaya a clasificatorias, que no se me da muy mal y la tengo.

1 respuesta
Nexxus

#6378 no les hagas ni puto casa si te gusta juegalo pero hazlo asi

Maestiras 4/23/3 si no sabes como son las puedes mirar mi perfil Nexxus95 y las copias tienen de nombre Test support,me funcionan muy muy bien.
Runas:
Quintas de armadura
Rojas armadura
amarillas armadura
azules magic resist

(las quintas funcionarian bien las de 26 de vida y las de regeneracion de vida tendrias que probar haber que es lo que mejor se adapta a tu estilo de juego)

Por que esas runas en mi opinion vienen bien para que no te hagan daño al acercarte a meter la E

y las habilidades yo creo que la mejor opcion es maxear W llegas a un 75% de reduccion de movimiento,llamando al jungla 1 vez para que pille una pequeña ventaja el adc ya tienes la linea ganada ya que puedes tirarlo cuando os gankean y escapar o para que no se escape ninguno

Items:
Empieza con doran shield pocion y trinket amarillo
despues poco a poco mejoras el trinket hasta llegar al uso que da velocidad de movimiento y eso yo creo que lo tendrias que intentar hacer rapido,despues la piedra de vision y las botas de movilidad+3 ya que si coges las de +5 de la que te acercas te dan un autoatack y ya no sirve para nada esas botas usalas con personajes como thresh/bc/sona/annie etc que tengan un cceo en area.

Despues de eso pues me haria un mikael para tener mana reg y poder quitar el cceo al adc y despues o un solari para el escudo en area ya que en el fondo eres el support no eres un troll.
Pero si quieres coger algo de daño te recomendaria la careta que te da vida y magic pen que es lo que necesitas ya que no vas a tener dinero para comprarte una vara de las edades al nivel 8 y la careta con esa magic pen que tengas podras hacer mucho mas daño.

Pues eh intentado ayudarte lo mas que eh podido si tienes alguna duda agregame al lol y te ayudo un saludo :)

1 1 respuesta
Ronso

#6397 Me parece bien que le digas que no nos haga caso y que juegue lo que quiere pero no digas "hazlo asi" que suena un poco raro jeje. Esta claro que esto es un juego pero para rankeds creo que aparte de divertirte tienes que ir con cosas que funcionen y para mi como he dicho no funciona ;)

2 respuestas
Nexxus

#6380 lo has probado ? y probar son 10 partidas almenos o mas ya que necesitas aprender a usarlo en linea y como poder jugarlo.
Ami me parece una buena idea para usarlo en rankeds ya que la gente no controla el daño que les hace ami me paso con amumu lo cogi 3 partidas y ganaba la linea al lvl 2 por que no sabian q hacia tanto daño y a la vez aguantaba tanto aparte de que no se conocen la duracion de los cd.

Fijo que si el dia de mañana sale un pro jugandolo os parece una buena idea

JoniNewVegas

#6379 Muchas gracias por la ayuda, en cuanto tenga el nivel lo probaré ^^

keygy

juegas realmente lo que quieras las primeras ligas de rankeds, vale mas que juegues algo que te sientas agusto que irte a los tier 1 de cada rol.

Ahora yo te dare mi impresion, a mi personalmente singed de support no me gusta, por que cualquier premade decente y por decente me refiero a no invento raros de darius y demas en bot xD.

como te ha dicho faradium, te van a pokear a muerte por que lo "normal" va a ser que te encuentres Thresh, annies, y demas support que tienen una facilidad anormal para pokearte.

Si tienes enfrente una Annie, te va a anular el engage con el stun y mientras te pokeara y se retiraran.

Si tienes un Tresh enfrente olvidate por que tiene 2 skills para joderte el engage y una de ella puede terminar en tu muerte.

Es que la verdad yo no lo veo ventajas a tener a singed, puede que en early si los de enfrente no se lo esperan puedas joderles un poco, pero en mid y late, vas a ser carnaza, por que no vas a poder proteger mucho a tu adc o tu equipo en cuestion y si intentas hacer engage..pimba, nose si hablamos de supports melee yo creo que tanto leona como taric son mucho mejores opciones.

Ahora como te eh comentado mas arriba, pruebalo nadie te lo impide y saca conclusiones, en las primeras ligas hay setup muuuuuuuuy raros.

2 1 respuesta
bush01

#6383 . lel a calla lo lei mal XD

Rharniel

#6380 Pues a mí sí que me parece un poco WTF que le diga que no os haga ni puto caso, me ha parecido bastante raro porque ambos teníais bastante razón y es más, para aprender a jugar support en una cuenta de menos de nivel 30 yo personalmente jamás recomendaría hacerlo con un Singed, qué menos que llevar los típicos supports puros para conocer más el rol y luego ya juega 4 fun con lo que quieras cuando hayas cogido mucha más experiencia.

2 2 respuestas
Faradium

#6385 Yo francamente he pensado en un tío recién llegado al 30 jugando singed support tanto en lane (que ni tan mal, algún fling metes a un noob bajo torre, pero para eso juego a bc o la vaca), pero sobre todo en tfs, con sus 2 items en midgame y no he podido evitar reirme imaginándolo.

No sé, un tío novato que empieza a supportear lo primero que tiene que aprender es a proteger al carry, a controlar la visión, a pokear en lane, y a coger el truco a lo que te vas a encontrar en bot, más si vas a jugar ranked, no a pillarse a singed e ir full risas fedeando y corriendo como un pollo sin cabeza por el mapa.

Que te gusta el rol, llevas tropecientas partidas y quieres jugar singed support? Okey, aunque me sigue pareciendo una castaña, está bien. Pero recién aprendiendo el rol... :/

Ronso

#6385 No, si ya... Yo soy de los que opina que es un juego y es para divertirse y por tanto que cojan lo que quieran, pero para eso estan las normales en ranked es otro cantar. Pero bueno ya jugara en el mundo ranked y comprobara lo que es la "competitividad". Todos o casi todos hemos usado ese teemo en ranked haciendo destrozos, pero que en ligas superiores es un instareport xDD

Aximand

#6375 En normales lo que quieras y con lo que te veas más cómodo. Sin embargo al pasarte al ranked necesitas tener una selección de campeones que se ajuste al meta (leona, thresh, sona, etc). Aparte puedes tener un héroe "tuyo" que te guste jugar en una posición que de entrada no es la suya (como has dicho, Singed support, Nidalee support, y casos así) y que te de ese feeling de que puedes jugarlo bien. Pero has de demostrarlo con números, si cuando te pases a ranked empiezas a cogerlo y a perder hazte a la idea de cambiar de héroe ya que por mucho que te guste luego no ganas. A mi esto me pasó con Thresh, se me hace divertidísimo de jugar pero perdía muchas partidas así que cambié a Taric y la cosa fue a mejor.

Ten en cuenta que el juego, el meta y los jugadores están en constante evolución y lo que en un principio puede parecer acertado no lo acabe siendo pero que más adelante se de la situación (y sino mira Zyra support como apareció de la nada la pasada temporada xD).

Nexxus

perdonar por lo de no hagas ni puto caso lo decia en broma no pense que lo tomariais asi soz :(

lo que no queria es que el chaval parezca un noob ya que yo tambien lo eh probado y me gusto un poco tengo que decir que los hay mejores pero cada uno tiene su estilo.

Eso si en late game no lo veo mal ya que si hay asesinos tipo khazix rengar de al que salta lo tiras para atras y le salvas el culo al adc y pones un slow en delante de el para que no llegen a tocarle no esta nada mal

1 respuesta
meeka

#6389 Tio pero es que cualquier personaje por una o dos habilidades podria desempeñar el rol de support perfectamente ¿Quién no tiene algo de cc por muy soft que sea? Un slow, snare, stun...

Que me parece genial que ayudes y digas lo más óptimo para un Singed en ese rol, pero vamos, sabiendo que este hilo es informativo/guía y el chaval ni siquiera es 30...

A mi estas cosas como Amumu y tal, habrá que sirvan y se terminen encajando en el meta actual (Caso Annie) y otras que se queden en eso, en un intento del pro de turno (Del que como siempre decimos, tienen más margen de prueba ya que para eso son de los más habilidosos del planeta) Pero vamos, que siendo sensatos y dentro de lo que realmente es viable/óptimo tanto por meta, stats, itemización, tanto Singed, Amumu y Mario Bros con la planta se quedan fuera.

1 respuesta
Tema cerrado