Supports, you're welcome!

RoninPiros

#1200 Yo lo he llevado un par de veces, eso si con heimer support tienes que asegurarte de gritar por TS cada vez que stuneas con la granada o tu contribucion sera invisible XD

1 respuesta
Faryon

#1201 +1 En lo de gritar. Lo peor es cuando no estás en TS.... es mejor no cogerlo en esas ocasiones.

HALAMADRID

dejad de poner runas extrañas joder:
Supp Standard:
rojas: armor
amarillas: armor
azules :res.magica
quintas: oro

Supp GoldCDR:
rojas: armor
amarillas: armor
azules: cdr
quintas: oro

Supp GoldMreg:
rojas:armor
amarillas: reg.mana 5/s
azules: res.magica
quintas: oro

no hay mas misterio en runas, ni ap x lvl, ni magic pen, ni mierda. A nivel competitivo estas son las runas mas usadas (sobretodo la primera, y la segunda para soraka. la tercera dependiendo la otra bot lane y su jungla). En elo hell las mejores supongo k seran:
quintas: ap
amarillas: armor
azules: ap planas
rojas: pen.magica

Maestrias: 0/9/21.
Alistar 1/15/14

FIN

1 respuesta
varitoapg

#1203 Y por que no puede ser:
rojas: armor
amarillas: oro
azules: mr
quintas: oro
?????????????????????????????
Veo las amarillas mucho mejor oro que mp5

2 respuestas
eimdal

#1204 Para que quieres tanto oro si siendo support no es tan necesario? Con las quintas de oro y las maestrias tienes de sobra.

HALAMADRID

#1204 las amarillas de oro no merecen la pena.

varitoapg

En mi modo de juego si. Siendo support necesitas mas dinero del que pensais. Yo siempre llevo 5 wards, hay que wardear si o si, sin las amarillas de oro no podria llevar ni la mitad de wardas que necesito. Y para que necesitas tanta armor? Salvo que seas un support melee no tienes que exponerte a nada. Para que necesitas MP5? Salvo que juegues con Sona, tienes que tener la cabeza suficiente para que saber que puedes y que no puedes spamear.

1 respuesta
RoninPiros

Las amarillas de oro son geniales pero rescindir de las amarillas de armadura muchas veces es un suicidio, en normales no claro, en normales yo llevo todas las de oro y me hago 3 items de oro siempre total da un poco mas igual pero en ranked yo no me la jugaria.

HALAMADRID

#1207 nunca vas a ver un support top con amarillas de oro, kizas con soraka si. no hace falta llevar siempre 5 wards, jugando con el tiempo y saber donde ponerlos te ahorras wards (con esto no kiero decir k vayas justo de pasta x no llevar amarillas de oro) es mas, fijate k muchos supports como Mellisan, Krepo, Xpecial, Gosu Pepper no usan ni oro en las runas (quintas HP) en algunos partidos de los torneos.
X ponerte un ejemplo, tu no seras el tipico k en bot empezando x el lado derecho, wardeas hierbas k estan debajo de dragon, el medio wardea fantasmas y con estos 2 simples wards el dragon esta wardeado, no seras el tipico k teniendo estos 2 wards pone ward en drake no ?

En definitiva, las amarillas de oro son la mayor basura del mundo. Y otra, cosa el jungla en early tmb wardea lineas, (mid sobretodo)

HALAMADRID

doble post ^^

pd. aprocheando este doble post, procura no hacerte golems, con amarillas de oro. Preguntale a Nyph lo k le paso xd, y desde eso se olvido ya de ponerse las amarillas de oro

2 respuestas
varitoapg

#1210 Pues con amarillas de oro me hago tranquilamente los golems, y vuelvo casi full de vida(mi carry tambien), cuantas mas wards lleves, menos veces tienes que volver a base, lo que viene a ser que eres util durante mas tiempo. Depende de la partida, de lo que wardee mi el mid,el jungla, de sus picks wardeo un sitio u otro. No siempre llevo las amarillas de oro, pero por ejemplo me parecen muchisimo mejores que las de MP5. Cada uno juega como juega y sigo pensando que con Sona, Janna, Soraka... las de armor no las necesitas, lo unico que tienes que hacer es no ponerte en su rango.

2 respuestas
eimdal

#1211 En mi opinión no creo que renten las de oro, yo por lo menos nunca he tenido problemas de oro, el problema es que la gente cree que el support es una maquina expendedora de wards, y eso tampoco es.
Es mas, si llevas 5 wards al principio de la partida si los colocas bien tienes para bastante rato, y luego al final de la partida te sobra el oro a montones.
Yo muchas veces veo a supports wardear medio mapa ellos, y así si que te hacen falta las de oro, pero es un poco absurdo que todos los wards los tenga que poner el support, teniendo en cuenta que el top y el mid deberían wardearse su zona ellos, entre el support y el jungler wardeando el resto no creo que haga falta ese oro extra.

wizar5

Yo no se si es mi forma de jugar o q, pero mas o menos me matan lo mismo cuando llevaba las runas de armor o las de oro (hablando de las amarillas). Y bueno cuando digo mismo quieero decir q como mucho me matan 3 veces xD Yo cuando juego se que por ejmplo al no llevar las amarillas de armor soy algo mas vulnerable en early.
Teneis razon que si el equipo wardea, el support no tiene q wardear tanto pero por ejemplo en soloq no sabes lo q vas atener enfrente, yo en mi caso cuando salgo segun lo q tenga delante compro o 4 wards o 2 wards y 1 rosa, y con eso aguanto la linea hasta q vuelvo a por filosofal y mas wards, y cada vez q vuelvo me hago algo mas wards.

wizar5

#1210 Ostia cuenta xq, xq yo por ejemplo si mi equipo no quiere invadir o comienza por azul, acostumbro hacer los golems para el carry y pulearlos, nunca he tenido ningun problema la verdad xd

HALAMADRID

#1211
Cada uno juega como juega y sigo pensando que con Sona, Janna, Soraka... las de armor no las necesitas, lo unico que tienes que hacer es no ponerte en su rango.
Hola? xdd. Si Janna, Sona normalmente son supports para jugarlos agresivos xd. Y otra cosa, contra gente decente jugar con amarillas de oro agresivos es suicidarse, ya dije antes k los topplayers supports la mayoria de partidas llevan HP, armor y magic.res, simplemente para jugar agresivos. En un ekipo con un minimo de cabeza, apenas se compran wards, esto no kiere decir k no tengas el mapa wardeado xddd.

No se las veces k habras jugado de supp, yo llevare unas 2600 partidas jugando de supp y en early se perfectamente suministrar wards, teniendolo wardeado etc. en late game con 4 wards, repito, con 4 wards tienes TODO el mapa wardeado.

2 respuestas
KueS

Foto de esos wards? Aunque puedo hacerme una idea

M

Hagamos calculos rapidos:

2.3 oro/10s son = 13.8 gold / minuto.
Eso signfica que en 40 minutos de partida tengo 552 de oro...y con ese oro no puedes comprar nada q te de +13 de armadura...y 552 de oro ignifican 7 wards verdes...

Hechando calculos creo que tienes razon. Tener +13 de armadura en early jugando agresivo compensa mas que comprar 7 wards a lo largo de 40 min.

1 respuesta
Sierrazas

#1217 Yo diría que si dan 2.3 de oro por segundo, en un minuto sacas 138 de oro, que en una partida de 40 mins son 5.5k de gold, que la verdad, no está mal. Aún así, el armor en early con la mayoría de supports lo veo muy necesario.

#1219 Cierto, la hora me pasó mala factura xd

1 respuesta
M

#1218 Cada 10 segundos , si fuera cada segundo seria un ALL y hasta los carrys lo cogerian xD

1 respuesta
meeka

#1215 Imagino que esos cuatro wards deberian cruzar el rio entero cubriendo Nashor y Drake a menos que no estes siendo literal... xD. Sobre runas yo estoy con la mayoria... Armor en rojas y amarillas, Mres azules y de momento quintas de oro pero le gustaria intentar prescindir de ellas (velocidad para blitz por ejemplo)

Aidanciyo

Yo soy del tipo de support - MAP CONTROL-

ME encanta tener el mapa wardeado salvajemente. Solamanet eeso ta da media partida.

varitoapg

#1215 Cuando la gente empieza a poner cosas del estilo: he jugado X partidas de Y rol, empiezo a pasar. Por jugar mas no signifca que seas mejor, ya dijo Jordan algo como: " Si tiras 1000 veces mal, seras un buen mal tirador", con lo cual puede darse el caso de que hayas jugado 2600 partidas mal(no digo que eso haya ocurrido). En este caso tampoco voy a hacerte caso por decir que has jugado tantas partidas. Yo con Janna no juego ni agresivo ni defensivo, yo me coloco donde me tengo que colocar, que pueda huir si tengo problemas y si ellos se colocan mal un par de autoattacks que se llevan. Por esa razon no necesito las de armor. Y si me gusta tener todo el mapa wardeado, sobre todo a partir de mid-game, su jungla o la mia, depende de como este la partida.

1 respuesta
yosi77

Que support veis actúalmente como el más decisivo en linea/partida? (podeis decir tambien support+ad) me gustaría saber para ponerme a practicar cuanto antes lo mas op :)

Aidanciyo

Janna

HALAMADRID

#1222 exacto, dependiendo como vaya la partida. si va a favor, x ejemplo: si sus 3 torres primeras estan caidas, los wards no cambian nada, seguirian siendo los de early. 1 rio top, 2 en mid, y otro en las hierbas de bot. si avanzamos, y su segunda fila de torres estan caidas, avanzariamos las posiciones de los wards, esto ya seria: 1 en el bufo enemigo azul, otra en las hierbas donde se suele pulear el azul, otra en la entrada a la jungla de abajo en hierbas de fantasma, otro en el bufo rojo y ward en nashor. si la partida va mal, pues los 4 wards donde se tengan k poner. Y siempre, teniendo un par de wards en el inventario.
Es innecesario que un support ponga 8 wards en el mapa, los items mas importantes en este juego son las auras, son tan importantes k no solo el supp las compra si no el jungla y el solo top suelen llevar auras.

Kraug

janna sin duda alguna , es uno de los supps que más posibilidades tienes de aportar mas al equipo

eimdal

A Janna según las notas del próximo parche parece que le va a caer un buen nerf, la verdad es que Janna y Soraka ahora mismo están un poco por encima de el resto de supports.

wizar5

Alguien me podria decir algun item de support q te de algo de ap, no me gusta ir con 0 de ap xd

1 respuesta
Sierrazas

#1228 El pico del Kage, da 25 de AP y 5 de gold cada 10 segundos. Aún así, es mucho mejor hacerse los otros 2 primero (la Piedra Filosofal, que te da sustain en línea y luego se convierte a Shurelya, y el Corazón de Oro, que te da un extra de HP y puedes hacerte Solari o Randuins después).

1 respuesta
wizar5

#1229 Ya ya, yo por ejemplo lo q me refiero es q yo hago esto

filosofal->corazon->Dejo a la mitad la proteccion de la legion->shurleia->Acabo proteccion

Y aqui pues si hay mucho ad pues zeke pero sino, no se q hacerme :s xq si hay mucho ap y alguno lleva ya abisal. ahi me quedo.

2 respuestas
Tema cerrado